martes, 15 de enero de 2019

#Empleo #Turismo | Recepcionista - hotel 4* salamanca - (Salamanca)

# Recepcionista - hotel 4* salamanca - (Salamanca)


Empresas: Hotel Abba Fonseca
Buscamos profesionales experimentados, apasionados de su trabajo con ganas de aprender, aportar y asumir nuevos retos. Que garanticen una comunicación constante y fluida con todos los departamentos del hotel a fin de coordinar todos los servicios, necesidades e incidencias del cliente. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Proyecto estable de futuro. * Formación continuada.
Requisitos : Pensamos en una persona Graduada en Turismo, orientada al cliente, dinámica, responsable y con don de gentes. Que tenga conocimientos de manejo de PMS en general, gestiones administrativas y paquete Office . Asimismo, es imprescindible aportar experiencia de mínimo 2 años en puesto similar, buen nivel de idioma inglés y residencia en la provincia del puesto vacante. Muy valorable conocimientos de francés y revenue management. Sus funciones principales serán: - Check- in / check out - Atención al público y telefónica - Gestión de reservas, grupos, upsellings y crossellings - Facturación, gestión de créditos - Operativas con channel manager - Ser ejemplo y embajador de la Filosofía y Cultura de la compañía. 
 

# Contract Manager Asia - (Illes Balears)


Empresas: Welcomebeds
Welcomebeds, bedbank perteneciente a uno de los grupos turísticos líderes en el sector a nivel nacional, busca Un/a Contract Manager Asia para unirse al equipo de Producto y Contratación del banco de camas de su central en Llucmajor, Mallorca. Su misión será dar apoyo la estrategia de crecimiento global y plan estratégico de la compañía. Principales Responsabilidades: - Analizar los precios que actualmente tienen los hoteles de una zona de acción asignada para determinar con cuáles de ellos nos interesa realizar acuerdos. - Realizar visitas comerciales a los hoteles de interés para presentar nuestro canal web de venta y los servicios que podemos ofrecer para conseguir llegar a un acuerdo comercial. - Mantenimiento y optimización de contratos actualmente vigentes con las cadenas hoteleras en cuanto a tarifas o aumento de disponibilidad de habitaciones y conseguir mejoras en los acuerdos. - Cargar las nuevas condiciones acordadas en la web para su venta. - Gestión de incidencias derivadas de tarifas erróneamente cargadas en sistema, renegociar con el hotel la posibilidad de rebajar su precio para igualar con la tarifa vendida y no ocasionar perdidas a la compañía.
Requisitos : - Formación Superior vinculada al sector del turismo. - Nivel nativo y/o alto de inglés y Chino mandarín (valorable otros idiomas). - Nivel medio de Excel. 
 

# Técnico/a SSTT Meliá Palma Bay & Palau de Congressos de Palma - (Illes Balears)


Empresas: Meliá Hotels International
Quieres formar parte de un equipo dinámico, con buen ambiente laboral y en continuo aprendizaje? Es tu oportunidad! Ubicado junto al Paseo Marítimo y al barrio de Portixol, Meliá Palma Bay & Palau de Congressos, abierto los 365 días del año, necesita incorporar un/una Técnico/a de Mantenimiento, donde su principal misión será velar por el buen estado de las instalaciones del Hotel y Palau. Si te consideras una persona proactiva, con capacidad de aprendizaje, entusiasmo y te gusta trabajar en equipo, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional. Algunas de las principales funciones son: - Realizar el mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones del Complejo con el fin de garantizar su correcto funcionamiento. - Informar del estado de las instalaciones al jefe de servicios técnicos. -Seguimiento de los planes preventivos. - Resolver y/o gestionar, adecuadamente, todas las incidencias introducidas en el sistema referentes al mantenimiento de las instalaciones del Hotel. - Montaje de los eventos acorde a las necesidades de los clientes.
Requisitos : Dos años de experiencia en un hotel de 4-5 estrellas. - Formación acorde al puesto. - Persona proactiva, calidad y profesionalidad. - Nivel alto de Inglés. - Conocimientos de electricidad, Piscinas, Fontanería, Domótica, Carpintería. - Carnet de mantenimiento de Piscinas y Legionella actualizado. 
 

# Botones (Turno Noche) - Hotel Monument 5*GL - (Barcelona)


Empresas: Monument Hotel 5* GL
MONUMENT HOTEL 5*GL moderno y lujoso hotel situado en el corazón del emblemático Paseo de Gracia, precisa incorporar un/a BOTONES (TURNO NOCHE). Si te gusta trabajar en equipo, en un entorno dinámico y joven y tienes vocación de servicio al cliente: MONUMENT HOTEL es lo que estás buscando. La MISIÓN del puesto es el desempeño de sus funciones conforme a los estándares y procedimientos establecidos y bajo las directrices del Responsable de Conserjería y Guest Services con el fin de garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente maximizando el beneficio del hotel. Las FUNCIONES y RESPONSABILIDADES a desempeñar serán: - Acompañamiento del huésped a cualquier área del hotel - Rooming del huésped siempre que se le requiera - Abrir las puertas facilitando así la entrada y la salida del huésped de la propiedad. - Informa al huésped de los servicios del hotel, de las horas de operación, y de las áreas locales de interés y actividades. - Gestión y salva guarda del equipaje siguiendo los estándares y procedimientos internos. - Gestión y salva guarda de la paquetería - Gestión de vehículos siempre que se le requiera - Se adelanta a las necesidades del huésped - Suministra a los huéspedes direcciones de interés por el huésped. - Solicita y gestiona la solicitud de taxis en ausencia del portero o el conserje - Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa. - Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa.
Requisitos : - Estudios de formación superior , TEAT - Idioma Castellano y Catalán. - Inglés a nivel de First Certificate . Se valorarán segundos idiomas extranjeros: francés, alemán , ruso, árabe o chino - Se valorarán conocimientos de Opera Software - 1 año de experiencia como Botones en hoteles 5* - Permiso de Conducir B1 
 

# Jefe/a de Cocina - (Girona)


Empresas: SET Pierre & Vacances - España
En Pierre & Vacances, empresa francesa que cotiza en la Bolsa de París, dedicada a los sectores turístico e inmobiliario a nivel internacional, necesitamos incorporar en nuestro complejo de Roses Monterrey un /a Jefe/a de Cocina, quien en dependencia directa de la Dirección del Hotel, y del Director de F&B Corporativo del Grupo, será el máximo responsable de los equipos de los equipos de cocina del complejo, FUNCIONES: • Gestionará el presupuesto del departamento en su área • Se ocupará de organizar con el Director de F&B los protocolos necesarios para desarrollar el trabajo en cocina • Se ocupará de hacer las ruedas de menú de los diferentes bufets • Organizará la oferta culinaria junto con el Director de F&B de los diferentes puntos de venta del complejo • Como Jefe/a de Departamento se ocupará de realizar todas las tareas del mismo: entrevistas de trabajo, altas, bajas, cuadrantes, vacaciones, inventarios, seguimiento de APPCC…
Requisitos : • Persona muy organizada, proactiva, positiva y muy resolutiva • Flexible, acostumbrado a trabajar bajo presión con grandes volúmenes de ocupación • Acostumbrado/a a hacer seguimiento de APPCC • Muy importante (alta exigencia en control de la materia higiénico sanitaria del departamento) • Acostumbrado/a a liderar equipos de trabajo, formador de sus equipos • Suficientes conocimientos, y experiencia culinaria para desarrollar y supervisar todas las partidas de Cocina. • Conocimiento suficiente de ofimática. - Word, Excel…muy importante • Haber trabajado en un puesto similar al menos 2 años, con volúmenes significativos de cubiertos mensualmente. 
 

# Sub Director/a - (Illes Balears)


Empresas: Confidencial
Seleccionamos, para cadena hotelera internacional, un/a Sub Director/a para uno de sus establecimientos vacacionales 5 * en Mallorca. En dependencia de la Dirección del hotel, deberá organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del Director/a todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, comprobándolo personalmente. Funciones a desarrollar: - Informar al Director de aquellos temas que, por su interés, así lo requieran. - Supervisar la ejecución de las normas u órdenes emitidas por la Dirección. - Controlar la eficacia del mantenimiento preventivo y correctivo. Recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran. - Sustituir al Director/a en su ausencia. - Coordinar y supervisar las labores de jefes de departamento. - Atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario. - Establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos.
Requisitos : - Experiencia mínima de 3 años en hoteles de 5* o superior en cargos similares. - Formación superior en turismo, Grado en ADE o carreras afines. - Principios Básicos de Administración (Planeación, organización, dirección y control) aplicados a su departamento. - Experiencia en manejo y resolución de quejas. - Nivel fluido de inglés y español. - Alto dominio del paquete Office. 
 

# Responsable de Compras a Nivel Nacional - (Alicante)


Empresas: SET Pierre & Vacances - España
En Pierre & Vacances, empresa francesa que cotiza en la Bolsa de París, dedicada a los sectores turístico e inmobiliario a nivel internacional, necesitamos incorporar para su Grupo de Operaciones, con oficinas en Benidorm, un/una Responsable de Compras a Nivel Nacional, el cual reportará al Director de F&B del Grupo y a la Dirección de Operaciones. FUNCIONES.- Entre otras funciones asociadas al puesto, se responsabilizará de: • Se convertirá en el máximo experto del sistema de gestión Prestige para el Grupo, • Ofrecerá soporte a la homologación de productos y proveedores a nivel nacional para el Grupo, • Se ocupara de distribuir la información relativa a proveedores, productos y tarifas para el Grupo, • Se ocupara de la búsqueda de nuevos proveedores y cierre de acuerdos a nivel nacional para el Grupo, • Sera el responsable de crear la estructura de Prestige tanto en la parte de F&B, es decir, productos, precios, formatos y escandallos, así como creara la parte de Prestige Almacén, con proveedores, productos y formatos, con idéntico criterio en todos nuestros hoteles. • Controlará que todos los Hoteles del Grupo siguen los mismos procesos, protocolos y criterios en la gestión de compras: compras a proveedores, albaranes, escandallos, inventarios, informes, • Desarrollará bajo demanda de sus superiores, informes de gestión, realizara auditorias, analizara posibles desvíos, ratios, consumos…
Requisitos : • Buena capacidad analítica y un gran dominio de gestión de almacenes y compras en general, • Alto nivel de análisis de gestión de F&B, ratios, escandallos, inventarios, desvíos, • Conocimientos de software de gestión de restauración, preferiblemente Prestige, • Conocimientos del área de Alimentación y Bebidas, marcas, productos, protocolos de actuación de F&B, y procesos en el área de Food & Beverage en general, muy conocedor del área de restauración: Cocina y Sala, • Disponibilidad para viajar. • Titulación mínima.- ciclo superior, • Idiomas: Inglés profesional, francés, se valoraran otros idiomas, • Muy hábil en la gestión de programas de gestión de Compras, • Gran negociador/a, experto en Compras, • Conocedor/a del mundo de Food & Beverage, tanto en el área de cocina como sala, INCORPORACIÓN INMEDIATA 
 

# Camarero/a - (Valladolid)


Empresas: Castilla Termal Hoteles
Se requiere camarero/a para Castilla Termal Balneario de Olmedo.   Principales Funciones:  Realizar servicios de desayuno, comida y cena. Atender la cafetería. Ejecutar de manera autónoma y responsable el servicio. Montaje, servicio y desmontaje de comedor y otras salas, así como de buffet. Desarrollar actividad de atención al cliente. Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.   Se ofrece: Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera. Contrato temporal con posibilidad de indefinido. Manutención. Dos días de descanso semanales. Uniforme de trabajo. Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
Requisitos :   F.P.I Hostelería y Turismo. Manipulador de alimentos Disponibilidad a partir del 1 de febrero    Se valorará: Persona con experiencia, buena presencia, con empatía, dinámica, agradable, educada, con don de gentes, profesional, con ganas de aportar nuevas ideas y constante. Capacidad de trabajo en equipo y cooperación. Conocimientos en otros idiomas. Dominio del Protocolo 
 

# Auxiliar de Sala - (Ávila)


Empresas: Hoteles H2
Hoteles 2 precisa para su establecimiento en Ávila, auxiliares de sala. Tu función será: - Atención al cliente, tanto en sala como en barra - Servicio de desayunos buffet - Reposición de buffet - Reposición de mesas - Mantener las instalaciones limpias y ordenadas - Servcio de cenas en cafetería
Requisitos : Para la vacante que tenemos deberás de tener: - Amabilidad en el trato con el cliente - Experiencia previa en puestos similares - Carnet de manipulador de alimentos en vigor - Inglés conocimientos básicos 
 

# Ayudante de camarero/a restaurante a la Carta - (Santa Cruz de Tenerife)


Empresas: Selenta Group
Seleccionamos una persona para trabajar en restaurante a la carta de un hotel de 5 estrellas que contribuya a realizar un servicio profesional con clase y distinción las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes cumpliendo el concepto. - Atención personalizada a los huéspedes, dentro del restaurante. - Generación de experiencias únicas y memorables. - Garantizar la correcta facturación de los servicios.
Requisitos : - Formación y conocimientos en Restauración - Nivel alto de español e inglés. - Experiencia mínima de dos años en restaurante a la carta. - Actitud positiva y habilidades de trabajo en equipo - Clara orientación al huésped y a la calidad 
 

# Director/a hotel - (Illes Balears)


Empresas: Confidencial
Seleccionamos, para cadena hotelera internacional, Director/a con posibilidad de incorporarse a Hotel Vacacional de 4* o 5*, en Mallorca. El Director/a será responsable de la gestión y organización de su hotel, velando por la aplicación de las políticas y procedimientos de la cadena y teniendo como objetivos clave alcanzar la máxima rentabilidad y la excelencia en la atención al huésped.
Requisitos : - Formación superior en Hostelería / Turismo. - Experiencia mínima de 5 años como Director de establecimientos vacacionales de 4* - 5 *. - Dominio de Inglés y Alemán. - Trayectoria profesional en cadenas hoteleras de prestigio internacional. 
 

# Ayudante de camarero/a Hotel 4* Tarragona (20 hrs) - (Tarragona)


Empresas: SB Hotels
SB Hotels es una cadena hotelera ubicada en las provincias de Barcelona y Tarragona, con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestro excelencia. Buscamos AYUDANTE DE CAMARERO/A MEDIA JORNADA y JORNADA COMPLETA Cuya vocación sea la excelencia en el servicio al cliente, para nuestro Hotel 4* de Tarragona. Solicitamos que los candidatos tengan flexibilidad horaria. Competencias: - Orientación máxima al servicio al cliente - Acostumbrados a trabajar en equipo y con alto nivel de implicación. - Responsabilidad y puntualidad. - Pasión por la restauración.
Requisitos : Formación académica: Titulado grado medio en Hostelería/ restauración Imprescindible nivel medio- alto de inglés Experiencia profesional: mínimo 1-2 años puestos similares. Residencia en Tarragona o alrededores. 
 

# Cabin crew open day -16th February 2019- Córdoba - (Sevilla)


Empresas: Emirates
Cabin Crew Your new journey starts here Deliver exceptional customer service on every journey and make Dubai your new home. Explore the world, embracing new cultures and sharing your language skills with our international customers. Enjoy a competitive tax-free salary, shared furnished accommodation and travel benefits for you and your family. See the world as you work with one of the world's fastest-growing airlines. From our base in Dubai, Emirates flies to more than 150 destinations across six continents with an ultra-modern, all wide-bodied fleet including our flagship A380 superjumbos. This is your opportunity to fly as part of our world-class cabin crew team. We're looking for exceptional people who share our unlimited curiosity and have a passion for customer satisfaction. To find out more, come and meet our recruitment team at our Open Day in Cordoba. We encourage you to apply online before the event, and make sure you bring with you an updated CV along with passport-size and full-length photos on the day. When: 16th February 2019, 8:00am sharp Where: Hesperia Córdoba Hotel Av. Fray Albino 1, 14009 Córdoba, Spain
Requisitos : Requirements • At least 21 years of age at the time of joining • Arm reach of 212 cm while standing on tiptoes • Minimum height of 160 cm • High school graduate (Grade 12) • Fluency in English (written and spoken) • No visible tattoos while you're in Emirates cabin crew uniform (cosmetic and bandage coverings aren't allowed) • Can adapt to new people, new places and new situations • Physically fit for this demanding role with a healthy Body Mass Index (BMI) For further information and to apply, please visit emirates.com/careers Emirates. Fly better 
 

# Sushiman - (Tarragona)


Empresas: Altafulla Mar Hotel
Seleccionamos cocinero especialista en sushi para formar parte del equipo culinario de nuestro nuevo restaurante japonés Suko, un espacio informal y a la vez elegante (inagurado en junio de 2017) que ofrece una propuesta gastronómica de fusión japo-peruana basada en una materia prima de mucha calidad.
Requisitos : Conocimientos y experiencia culinaria demostrable en la preparación todas las modalidades de sushi. Correcta aplicación de los estándares y protocolos de seguridad alimentaria en el ámbito de ésta modalidad gastronómica. 
 

# MAYORDOMO/A IBEROSTAR GRAND SALOME 5* - (Santa Cruz de Tenerife)


Empresas: Iberostar Hotels & Resorts
Iberostar Hotels & Resorts, cadena de ámbito nacional e internacional, precisa incorporar un/a mayordomo/a para su Hotel Grand Iberostar Salome de 5*, ubicado en Costa Adeje. Entre las funciones principales constan: - Estar pendiente del cliente en todo momento y adelantarse a sus necesidades. - Ayudar con la llegada y acompañar a los clientes a sus habitaciones, informar los clientes con de los servicios e instalaciones. - Tareas de recepción. - Chequear que las habitaciones y todas las áreas en el hotel siempre están en perfecto estado y coordinar con los otros departamentos para llegar a este resultado. - Coordinar con el Assistant Manager cualquier novedad o deseos de los clientes. Formación a cargo de la empresa. Trabajo de 40 horas semanales.
Requisitos : Inglés y español imprescindible. 3º idioma preferido: alemán, francés, holandés Flexibilidad de horario Persona dinámica Buena presencia profesional Trabajar independiente y en equipo Experiencia en hotelería y turismo o atención al cliente 
 

# CAMAREROS Y AYUDANTES CAMAREROS - (Sevilla)


Empresas: Grupo Adhra
Para nueva apertura de Bar-Restaurante en el Barrio de Sta Cruz, se precisan camareros/as y ayudantes camareros/as con vocación de servicio al cliente y trato esmerado Imprescindible inglés, valorándose segundo idioma Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa, de reconocido prestigio en el sector hotelero de la ciudad En principio, contrato temporal de 6 meses, con posibilidades de ampliación según valía
Requisitos : Imprescindible conocimiento de inglés. Se valorará segundo idioma Buen trato y atención al cliente Don de gentes Conocimiento de servicio en barra y sala 
 

# Director Tecnico/Jefe Mantenimiento - (Barcelona)


Empresas: Cadena Hotelera Nacional
Edifico emblemático de la ciudad, necesita incorporar un director técnico o jefe mantenimiento. Su principal ocupación será la supervisión técnica de todas las instalaciones del Hotel, gestión de tareas y contratas, mantenimiento preventivo y correctivo, control de consumo energético, estricto cumplimiento de la normativa legal y de la empresa. Perfil orientado a los resultados de calidad, operativos y económicos.
Requisitos : Se requiere una persona con formación académica acorde al cargo, proactiva y resolutiva, con más de 5 años de experiencia en puesto similar, con habilidades en gestión de equipos y familiarizado con las últimas tecnologías. Preferiblemente con dominio del inglés. 
 

# Primer/a Maitre/F&B Manager - (Málaga)


Empresas: Hoteles Santos
Buscamos una persona orientada a la satisfacción del cliente con capacidad de liderazgo, cuyas funciones serán: • Mantener un alto nivel de exigencia en cuanto al servicio de todos los puntos de venta. • Potenciar las ventas de todos los puntos de restauración del departamento a la vez que buscar nuevas oportunidades de negocio. • Responsable de la formación de todo el equipo de Sala. • Diseño de planes de trabajo. • Lograr la mayor eficiencia posible del departamento en materia de costes, gastos y beneficio. • Realizar informes para el posterior análisis acerca del desarrollo del Departamento de Restauración. • Estar informado sobre todas las posibilidades de servicio que ofrece el hotel. • Ser capaz de desempeñar las tareas específicas de cada responsable de sección en caso de ausencia de éste. • Realizar contacto permanente con el Jefe de Cocina a fin de que exista una total comunicación entre ambos departamentos.
Requisitos : • Formación en Gestión Hotelera. • Mínimo de 2 años de experiencia en una posición similar en hoteles de 5* • Nivel fluido de inglés obligatorio, tercer idioma valorable. 
 

# Agente de reservas (Call Center) - (Málaga)


Empresas: Paraty Tech
¿Tienes experiencia en Call Center? ¿Te apasiona el mundo de la venta? ¿Vives en Málaga o alrededores? Si es así, ¡te estamos buscando a ti! Para nuestras oficinas en Málaga, en Paraty Tech buscamos incorporar personal al equipo del call center. Su principal misión será gestionar las llamadas entrantes de clientes a los hoteles y convertirlas en reservas
Requisitos : Para formar parte de nuestro equipo de Agentes de Ventas, únicamente es necesario que tengas experiencia en Call Center y/o venta de reserva hotelera, y si además tienes formación relacionada con la posición, ¡mucho mejor! Buscamos una persona con iniciativa, comunicativa, metódica y responsable. Con alta capacidad de adaptación, empática y resolutiva. Se valorará positivamente: • Experiencia como agente de reservas en Call center • Conocimientos de inglés, nivel medio. • Conocimiento de otros idiomas. • Ofimática. 
 

# GDS Internship at Sercotel Hotels - (Barcelona)


Empresas: Sercotel Hotels
¿Tienes interés en conocer cómo funciona en sistema de distribución global (GDS) de una compañía hotelera? ¿Sientes afinidad por la gestión de datos y te gustaría aprender a cómo dar soporte a los demás en esta área? Ven a aprender con Sercotel Hotels de la mano de nuestros profesionales en GDS, en un entorno dinámico de trabajo, en la posición de GDS Management Internship. Tus principales aprendizajes serán: - Ayudar a la carga de datos en la herramienta del sistema. - Dar apoyo en la sincronización de los diferentes canales del sistema de distribución global. - Ayudar a la atención de las diferentes peticiones que llegan y aprender cómo solucionarlas de forma efectiva. Ofrecemos un período de prácticas curriculares o extracurriculares remuneradas con un mínimo 6 meses de duración integrándote en un estupendo ambiente de trabajo, junto con un tutor de prácticas con el que aprenderás todo lo básico e imprescindible de esta área del sector hotelero.
Requisitos : ¿Qué necesitas para aplicar? - Tener la posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu escuela o universidad. - Estar cursando un Grado en Turismo o CFGS Alojamientos turísticos o estudios afines. - Contar con un nivel alto de inglés y español nativo. Otro idiomas valorables (alemán, francés…). - Conocimientos Pack Office. - Valorable conocimientos en Amadeus (GDS). - Competencias deseables y a desarrollar durante las prácticas: orientación al cliente, comunicación, ganas de aprender y trabajo en equipo. - Media jornada. 
 

# Sous Chef Cluster Melia Barcelona - (Barcelona)


Empresas: Meliá Hotels International
Tu principal misión será colaborar con el Cluster Executive Chef de los Hoteles Meliá Barcelona Sky - The Level at Meliá Barcelona Sky - Meliá Barcelona Sarriá al logro de los objetivos económicos y de calidad marcados para los diferentes outlets, así como garantizar la correcta aplicación de los estándares de A&B en la operativa diaria, la gestión de equipos, la formación, el desarrollo y la detección de talento.
Requisitos : - Experiencia mínima de 2 años en puesto equivalente o similar en hoteles de 5* o en una compañía Internacional. - Experiencia en Corporate, Eventos, Convenciones, Banquetes. Así como conocimientos o experiencia en Restaurantes Gastronómicos. - Nivel alto de Inglés (se valorarán otros idiomas). Disponibilidad Geográfica. - Grado Superior en Restauración. - Competencias: Trabajo en equipo, Liderazgo, Altas dotes de Comunicación Interna, Capacidad de Influencia, Capacidad Analítica, Desarrollo y Gestión del Talento. - Conocimientos de Gestión de Costes y Sistemas de APCC. - Conocimientos de Potenciación de Ingresos de los Puntos de Venta. - Conocimiento de Opera e Informática a Nivel Usuario. 
 

# Recepcionista de hotel - (Alicante)


Empresas: Terra Mítica
GRAND LUXOR HOTEL necesita incorporar a su plantilla 2 recepcionistas (hombre/mujer). GRAND LUXOR el hotel de Terra Mitica está situado en Benidorm (Alicante). Buscamos personas con pasión por la atención al cliente, proactivas y que sepan trabajar en equipo. Se requiere un nivel bilingüe / alto en inglés y conocimiento de otros idiomas, preferiblemente Francés y Ruso.
Requisitos : - Check-in, check-out, información sobre tarifas e instalaciones, gestión de reservas, facturación, etc. - 2 años de experiencia en Hoteles de 4* y 5*. - Imprescindible nivel bilingüe / alto en inglés (se valorarán otros idiomas). - Carnet de conducir y vehículo propio. - Conocimientos de Ofimática (se valorará conocimientos del programa HESTIA). - Orientación al cliente, dinámica, responsable y con don de gentes. - Buena presencia. - Atención al cliente. - Los currículums sin foto se descartarán automáticamente. 
 

# Animador/a (niños y fitness) - (Málaga)


Empresas: Marriott's Playa Andaluza
¿Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true? Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vacation Ownership with resorts at destinations around the globe. Join our team and help deliver unforgettable experiences that make vacation dreams come true. Realizar Actividades creativas para el complejo y programas deportivos y recreativos para complacer las expectativas de los propietarios y huéspedes. Atender a los huéspedes con eficacia, con cortesía y profesionalidad. Mantener los altos niveles de servicio y hospitalidad de Marriott. Proveer a dichos propietarios y huéspedes unas vacaciones con experiencias incomparables en sus semanas de multipropiedad.  Ser capaz de expresarse e intercambiar ideas en inglés y español; ser capaz de escuchar y comprender a los huéspedes y asociados.  Trabajar en diferentes actividades con niños, adolescentes y adultos.  Experiencia en manualidades, juegos, bailes, deportes y clases de Fitness dirigidas.  Ser creativo, polivalente, dinámico, alegre, divertido, empático, deportista y flexible.  Conocimientos básicos de ordenador.  Buena salud física y mental.  Experiencia en animación diurna (deportes, juegos, competiciones, bailes y actividades sociales.) Funciones esenciales en el puesto de trabajo:  Ser puntual, usar en horas de trabajo el uniforme y la chapa de identificación, y tener una conducta profesional cuando sé este en el complejo, asegurando que todas las tareas diarias encomendadas se completen tal y como se ha planeado en el horario.  Conocer y comprender todas las actividades dentro del complejo y fuera del mismo.  Asistir en planear, implementar, dirigir y evaluar todas las actividades, cuando el jefe de departamento o el supervisor lo requiera.  Entrenarse entre sí, distintas actividades, comprender las diferentes funciones requeridas por el departamento, para así poder sustituirse en caso de requerirlo, por ausencia de alguno de los compañeros, que normalmente es responsable de dicha actividad.  Tener excelentes cualidades de organización y habilidad de coordinar múltiples actividades, deportes, tanto para niños como para adultos.  Habilidad para trabajar integrado efectivamente en equipo.  Siempre utilizar la ética correcta cuando está hablando por teléfono. 
Requisitos
 

# Auxiliar de recepción - (Madrid)


Empresas: Hotel Nuevo Madrid
Hotel Nuevo Madrid, moderno hotel de 4 estrellas en Madrid, precisa incorporar un/a AUXILIAR DE RECEPCIÓN en turnos de mañana, tarde y noche. Incorporación inmediata
Requisitos : * Experiencia previa en el puesto * Buena presencia y don de gentes * Excelente trato al público * Buen dominio del inglés, valorándose además una segunda lengua. 
 

# Camarero/a de sala - (Málaga)


Empresas: Rosatti Restaurante Italiano
Atender clientes de alto poder adquisitivo,hablar ingles y buen conocimiento de servicio en sala para restaurante con cocina mediterránea y internacional.
Requisitos : buen trato con los compañeros y clientes - puntualidad - flexibilidad - saber adaptarse a situaciones diferentes - exigente de si mismo - seriedad - estabilidad 
 

# Recepcionista 24 horas (turnos nocturnos y diurnos) - (Girona)


Empresas: B&B Hotels
En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo. Somos orgullosos de ser no solamente un GREAT PLACE TO WORK, si no un BEST WORKPLACE 2018. Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo. El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor. Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y gana de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida. Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos. Para nosotros fundamental es promover positividad y motivación. Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante. Buscamos para nuestro B&B Hotel de Girona un/a recepcionista 24 horas (turnos nocturnos y diurnos) con compromiso, interés , actitud positiva y con mucha implicación. Las tareas a realizar: * Check in/out * Facturación * Reservas * Asistencia en desayunos * Atención al cliente * Atención telefónica
Requisitos : Idiomas: Catalán, castellano, Francés e Inglés. Preferiblemente con estudios en Turismo. 
 

# Jefe de animación en Fuerteventura - (Las Palmas)


Empresas: Acttiv
Seleccionamos un/a jefe de animación para uno de nuestros hoteles en Fuerteventura. La persona seleccionada tendrá que organizar, crear y llevar a cabo un programa de animación para liderar y gestionar un equipo de 4 personas. Se requiere experiencia previa como jefe de animación o dos temporadas completas como animador, nivel de inglés alto y disponibilidad inmediata mínimo 6 meses. *OFRECEMOS: - Salario de 1100-1500 euros brutos dependiendo de la experiencia. - Alojamiento y manutención incluidos - Contrato fijo/discontinuo - Alta en Seguridad Social y Mutua de Accidentes laborales
Requisitos : ¿Qué buscamos? - Experiencia previa - Responsable, organizado/a y extrovertido/a - Disponibilidad para comenzar de manera inmediata - Nivel alto de inglés, que te permita mantener una conversación con los clientes del hotel 
 

# Personal Servicios Técnicos - (Illes Balears)


Empresas: Fergus Hotels
Precisamos incorporar a nuestro equipo de FERGUS HOTELS Tareas: - Mantenimiento preventivo y correctivo. - Soporte en la gestión del plan de mantenimiento, revisión de los equipos, instalaciones y de la documentación interna correspondiente. - Soporte en el control del aprovisionamiento del almacén del departamento de mantenimiento. -Garantizar la seguridad de los bienes y las personas. - Ayudar en el control de los gastos de energía. Debe reunir las competencias trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica y resolutiva. Se requiere experiencia previa en hoteles.
Requisitos : Experiencia previa en hoteles. Experiencia en el puesto de al menos 3 años. Trabajo en quipo y orientación al detalle. 
 

# Subdirectores/as Hoteles 4 **** - (Illes Balears)


Empresas: Fergus Hotels
Se selecciona Subdirectores/as para establecimientos de 4 **** Bajo la supervisión del Director/a del establecimiento , ser el responsable de la prestación eficiente de los servicios, de la plena satisfacción de los clientes a través de la aplicación de las políticas corporativas definidas , de la administración de los recursos humanos y materiales puestos a su disposición para la consecución de los objetivos marcados.
Requisitos : - Nivel Alto de alemán e ingles. Se valorará francés. - Conocimientos informáticos, principalmente de ofimática (paquete office). - Orientación al cliente y enfoque a resultados 
 

# DJ para Fuerteventura - (Las Palmas)


Empresas: Acttiv
Estamos buscando una persona para trabajar en Fuerteventura, La persona seleccionada deberá ser alguien independiente y responsable, activo y con ganas de pasárselo bien. Es necesario que tenga una disponibilidad desde ya mismo y por un periodo de al menos 6 meses. Imprescindible español e inglés alto. Tus tareas como técnico de sonido y luz son: - Montajes audios - Montajes vídeos - Crear ambiente musical - Crear ambiente con luces - Editar bandas sonoras y vídeos de los espectáculos - Programar y usar mesas de mezcla de luces y de sonido - Dj Ofrecemos: - Contrato fijo discontinuo. - Alta en la Seguridad Social. - Manutención y alojamiento incluido. - Salario: 1050€ brutos /mes. Te esperamos!
Requisitos : - Incorporación inmediata. - Disponibilidad al menos 6 meses. - Experiencia en animación turística valorable. - Buen nivel de inglés. 
 

# Agente Ventas - (Santa Cruz de Tenerife)


Empresas: Air Europa
Air Europa selecciona un/a agente para su oficina de venta de billetes del aeropuerto Tenerife Norte. La persona seleccionada tendrán que realizar una formación gratuita y bajo contrato de 1 semana de duración. Esta formación se iniciara el 25 de febrero de 2019. Las personas seleccionadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: - Atención al pasajero. - Venta de billetes. - Gestión de reservas, cambios y cancelaciones. - Funciones administrativas asociadas al puesto.
Requisitos : - Experiencia en atención al cliente en compañía aérea o agencia de viajes. - Buen nivel de inglés. - Disponibilidad para asistir a la formación indicada. - Interés en trabajar a jornada de 40 horas semanales. - Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana-tarde-noche. - Muy valorable conocimientos de Amadeus. 
 

# Jefe/a de cocina - (Illes Balears)


Empresas: Hoteles Globales
Hoteles Globales busca Jefe/a de Cocina británico/a para el Globales Santa Lucía, en Mallorca . La persona seleccionada será la encargada de realizar de forma cualificada las funciones de planificación, organización y control de la cocina, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente en el área gastronómica del hotel.
Requisitos : Experiencia mínima de 5 años en un puesto de responsabilidad de cocina Nacionalidad británica Conocimiento de gastronomía inglesa Capacidad para gestionar y motivar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio, creatividad y capacidad de organización Experiencia demostrable en Buffet, cocina a la carta, control de costes, ratios y presupuestos Control y seguimiento de la normativa alimentaría, alérgenos, APPCC Realizar la implementación y posterior seguimiento de; ruedas de menú, cartas de snack 
 

# Agente de reservas y Guía turístico - (Madrid)


Empresas: Las Ventas Tour
Somos la empresa que gestiona las visitas turísticas de la plaza de toros de Las Ventas, uno de los monumentos más visitados de Madrid. Queremos reforzar nuestro equipo de Guías para cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes, con personal a tiempo completo y a tiempo parcial. Se precisa cubrir 2 puestos: 1- TAQUILLERO / GESTIÓN DE RESERVAS: para desempeñar funciones de atención al cliente y venta de tickets para el visitante en ventanilla, atención online y telefónica, así como realizar reservas de grupos, cierre de caja y demás trabajo administrativo que se precise. 2- GUIA TURÍSTICO: Las funciones de nuestros guías son la atención al cliente y guiar a los grupos o individuales que contraten la explicación dentro del monumento. - Liderazgo y empatía con los clientes durante el tour. - Explicación didáctica y entrañable de la historia y arquitectura de la plaza de toros de Las Ventas, así como de la tauromaquía en general. - Garantizar la seguridad y cumplir los protocolos de actuación a lo largo del tour. - Participación en el posicionamiento de la plaza de toros como un monumento importante de la historia de la Comunidad de Madrid. : Requisitos imprescindibles; - Nivel alto ingles, español y francés - Edad comprendida entre 25 - 35 años - Incorporación inmediata - Disponibilidad de lunes a domingos (turnos rotativos de 8 horas diarias de 10.00 a 18.00 horas, 5 días a la semana) - Exquisita atención al público
Requisitos : - Nivel alto ingles, español y francés - Edad comprendida entre 25 - 35 años - Incorporación inmediata - Disponibilidad de lunes a domingos (turnos rotativos de 8 horas diarias de 10.00 a 18.00 horas, 5 días a la semana) - Exquisita atención al público 
 

# Agente de Reservas - Becario - (Barcelona)


Empresas: Leonardo Hotels
Nuestras raíces están en Israel y nuestro compromiso esta en los corazones de nuestros empleados, nuestro amor por la creatividad se refleja en el diseño de nuestros hoteles. Si la industria hotelera es el lugar en el que siempre quiso trabajar, entonces ha venido al lugar correcto. Donde quiera que inicie su viaje profesional con nosotros, toda Europa está abierta para usted. Estamos en constante crecimiento, ¡crece con nosotros! Promovemos tu carrera con nuestra Academia Leonardo Internacional. Experimenta nuestros valores individualidad, naturalidad y compromiso personal. Para Leonardo Hotels Cluster Spain estamos buscando un Becario de Agente de Reservas, un perfil apasionado por el mundo de la hotelería, organizado, proactivo, con facilidad para el trabajo en equipo y con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente en Leonardo Hotels. Si consideras que tienes el perfil, reúnes los requisitos y quieres formar parte de este proyecto, te invitamos a participar en el proceso.
Requisitos : - Inglés fluido tanto escrito como hablado, valorable conocimiento de otros idiomas como el francés y el alemán. - Servicio de atención al cliente de calidad: teléfono, correo electrónico y habilidades de comunicación. - Ética de trabajo amable y profesional, siempre centrada en los detalles. - Perfil multitask: Realizará múltiples tareas de forma rápida y eficaz. - Persona proactiva: Interés e iniciativa sobre la resolución de incidencias o picos de trabajo. - Capacidad organizativa y de trabajo en equipo. - Disponer de titulo Oficial en Hostelería/Turismo/Hotel Management. 
 

# Ayudante de Mantenimiento - (Barcelona)


Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS precisa incorporar un/a AYUDANTE DE MANTENIMIENTO para trabajar en uno de sus hoteles de Sant Andreu de la Barca. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Planificación de las tareas. • Realizar el mantenimiento preventivo según el manual de calidad. Cumplimentar el formulario a tal fin. • Cumplir los procedimientos de mantenimiento correctivo según el manual de calidad. • Reparar y/o supervisar las averías. Comprobar que las averías queden resueltas. • Realización del proceso de prevención de legionela. Cumplimentar los registros correspondientes. • Asegurarse de que las instalaciones cumplan las normativas vigentes. • Responsable de dirigir el plan de emergencia. • Mantener y conservar en perfecto estado las instalaciones y mobiliario del hotel. • Diagnóstico del estado de las instalaciones e informar al director del hotel. • Promover y realizar acciones de ahorro y eficiencia energética. • Control de las existencias y recambios bajo la aprobación de dirección. REQUISITOS • Experiencia en posición similar • Estudios mínimos FPII Electricidad • Orientación al cliente SE OFRECE • contrato de 40h semanales • Salario según convenio
Requisitos
 

# Prácticas Cocina Hotel SOFIA 5*GL - (Barcelona)


Empresas: Selenta Group
En Selenta Group, estamos buscando estudiantes de prácticas de cocina para uno de nuestros hoteles de Lujo ubicado en Barcelona. Buscamos una persona que de soporte en la preparación de todas las recetas, en base a la ficha técnica, cumpliendo con las cantidades, productos y materiales a utilizar. Deberá envasar, refrigerar y almacenar los productos cocinados diariamente, etiquetándolos según los procedimientos establecidos y mantener la limpieza y el orden de las áreas de elaboración, cámaras y almacenes. Pensamos en una persona que tenga experiencia en cocina dentro del sector. Si te identificas con nosotros y quieres crecer y desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada, no dudes en hacernos llegar tu CV, porque estamos deseando conocerte. Convenio de prácticas mínimo de 6 meses. Horario según disposición del estudiante.
Requisitos : Valorable experiencia previa como ayudante de cocina o cocinero en restaurantes o hoteles de parecidas capacidades. Muy valorable aportar experiencia previa en cocina de producción. Idiomas: Nivel medio de inglés y muy valorable el conocimiento de cualquier otro idioma (en caso de tener que estar en zonas de show cooking). Imprescindible poder firmar convenio con centro de estudios. 
 

# Camarero/a (1/2 jornada) - Hotel 4* MÁLAGA - (Málaga)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a CAMARERO/A para trabajar a MEDIA JORNADA en nuestro Hotel Vincci Málaga 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: · Preparar el área de trabajo para el servicio. · Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. · Elaborar para el consumo viandas sencillas. · Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. · Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. · Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. · Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. · Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. · Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. · Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. · Podrá atender reclamaciones de los clientes. · Cobro en caja/TPV.
Requisitos : · FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. · Experiencia de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. · Conocimientos de inglés. · Trabajo en equipo · Comunicación · Orientación al cliente · Orden y limpieza · Atención al detalle · Disponibilidad para trabajar a MEDIA JORNADA 
 

# Cocinera/o, Paguera - (Illes Balears)


Empresas: Allsun Hotels
allsun Hotels busca una persona para completar el equipo de cocina como cocinera/o en un hotel situado en Paguera Esta persona debe tener experiencia y se valorará formación en cocina, para elaborar los menús para satisfacer a los clientes en los diferentes turnos horarios, así como mantener un correcto higiene y limpieza en la cocina. Se ofrece estabilidad en el puesto en una compañía en plena expansión llena de oportunidades y crecimiento personal y profesional. Incorporación inmediata con posibilidad de contrato indefinido. ¡Tú puedes ser la persona que buscamos!
Requisitos : -Experiencia en el puesto -Capacidad de trabajo en equipo 
 

# Camarero/a - (Navarra)


Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS precisa incorporar un/a AYUDANTE DE CAMARERO para uno de sus hoteles en VIANA (NAVARRA) Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Realizar un servicio de calidad a los clientes. • Preparar áreas de trabajo para el servicio • Atender y servir las mesas siguiendo los procesos establecidos • Conocer y asesorar sobres los diferentes productos de la carta de alimentos y vinos. • Limpiar y remontar para el siguiente servicio • Estar pendiente de las necesidades de los clientes en los servicios REQUISITOS • Experiencia en posición similar • Inglés alto + Otros idiomas valorables • Orientación al cliente, actitud positiva, trabajo en equipo • Estudios en hostelería SE OFRECE • contrato de 40h semanales • Turnos rotativos • Salario según convenio
Requisitos
 

# COMERCIAL JUNIOR PARA ESPACIO MODERNISTA DE BARCELONA - (Barcelona)


Empresas: Expertus Servicios de Atención al Público
Reportando al resposable del dp Comercial se encargará de la ejecución y seguimiento de acciones comerciales necesarias para alcanzar los objetivos establecidos. Captación y seguimiento de clientes potenciales, (agencias, TTOO) comercialización de productos turísticos, creación y traducción de contenido Web y RRSS
Requisitos : - Formación el el ámbito turístico o similar - Persona extrovertida y con dotes comerciales - Conocimiento de idiomas (castellano y catalán nativo, alto conocimiento de inglés, conocimientos de francés) - Conocimientos básicos de informática - Se valorará otros idiomas y experiencia previa en puesto similar 
 

# Secretaria/o - (Madrid)


Empresas: Globhi Management
Globhi management es una empresa de gestión hotelera con hoteles en todo el territorio nacional. Para nuestro equipo en la central buscamos un/a secretario/a. Funciones: - Recepción de llamadas - Gestión de visitas y salas. - Informática - Control de agenda - Gestión de alquilados - Gestión de suministros de material de oficina. - Apoyo al área de marketing y finanzas.
Requisitos : - Formación específica en secretariado, muy valorable Grado en Turismo - Inglés alto IMPRESCINDIBLE - Dominio de Office - Experiencia de al menos 1 año en funciones similares preferiblemente en empresas del sector hotelero. 
 

# Cabin crew open day -13th February 2019- Sevilla - (Sevilla)


Empresas: Emirates
Cabin Crew Your new journey starts here Deliver exceptional customer service on every journey and make Dubai your new home. Explore the world, embracing new cultures and sharing your language skills with our international customers. Enjoy a competitive tax-free salary, shared furnished accommodation and travel benefits for you and your family. See the world as you work with one of the world's fastest-growing airlines. From our base in Dubai, Emirates flies to more than 150 destinations across six continents with an ultra-modern, all wide-bodied fleet including our flagship A380 superjumbos. This is your opportunity to fly as part of our world-class cabin crew team. We're looking for exceptional people who share our unlimited curiosity and have a passion for customer satisfaction. To find out more, come and meet our recruitment team at our Open Day in Seville. We encourage you to apply online before the event, and make sure you bring with you an updated CV along with passport-size and full-length photos on the day. When: 13th February 2019, 8:00am sharp Where: Hilton Garden Inn Sevilla Parque Empresarial Torneo, C / Ingeniería, 11, Sevilla 41015, Spain
Requisitos : Requirements • At least 21 years of age at the time of joining • Arm reach of 212 cm while standing on tiptoes • Minimum height of 160 cm • High school graduate (Grade 12) • Fluency in English (written and spoken) • No visible tattoos while you're in Emirates cabin crew uniform (cosmetic and bandage coverings aren't allowed) • Can adapt to new people, new places and new situations • Physically fit for this demanding role with a healthy Body Mass Index (BMI) For further information and to apply, please visit emirates.com/careers Emirates. Fly better 
 

# Agente Atención al cliente Francés - (Barcelona)


Empresas: Crit Interim
Entreprise dans le secteur de la gestion de clientèle située à Barcelone, propose un poste de téléopératrice avec niveau de français native pour campagne de gestion de clientèle et les fonctions du poste seront les suivantes : résolution d'incidence, vente. Nous offrons: Contrat de travail stable 39 heures par semaine L'horaire est temps partial de lundi à samedi, de 9:00-19:00 (deux samedis libres par mois) ************************************************************************************************************************************************ Desde CRIT ETT estamos seleccionando para importante empresa de Call Center agentes de atención al cliente para importantes campañas con francés nativo. Las funciones: * Asesoramiento a los clientes sobre diferentes productos * Ampliación de los pedidos de los clientes * Gestiones administrativas referentes al puesto Se ofrece: * Salario según convenio 8.50€ brutos hora * Formación remunerada de 3 días * Incorporación inmediata
Requisitos : Experiencia previa en atención al cliente. 
 

# Gobernanta/e Ejecutiva - (Las Palmas)


Empresas: Nordotel
• Definir y organizar los procesos del departamento de pisos y prestar atención al cliente. • Supervisar los procesos del departamento de pisos. • Gestionar las actividades propias del departamento que se realizan en habitaciones, áreas de servicio público,lavandería-lencería optimizando los recursos materiales y humanos.
Requisitos : • Certificado de Gestión de Pisos y Alojamiento como GOBERNANTA/E. • Imprescindible conocimientos informáticos a nivel de usuario (dominio del paquete office, correo electrónico e Internet) • Inglés : B2 
 

# Cocinero/a Restaurante Isla de Lobos - (Las Palmas)


Empresas: PY Hotels & Resorts
Se precisa incorporar a un cocinero para el Restaurante Isla de Lobos ubicado en el Hotel Princesa Yaiza *****L en el sur de Lanzarote. Buscamos a profesionales con experiencia demostrable en el sector y motivados para formar parte de un gran equipo humano. Se valorará positivamente conocimientos de pastelería/repostería. Se ofrece estabilidad laboral con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Requisitos : Formación: Técnico en Cocina o experiencia demostrable. Conocimientos de idiomas: Deseable conocimientos básicos de inglés y alemán. Experiencia: - Cocinero en un Hotel (2 años) - Experiencia en más de dos hoteles o restaurantes de alto nivel. Otros conocimientos deseables: - Gestión de APPCC. - Conocimientos técnicos con su puesto de trabajo. - Conocimientos en gestión y desarrollo de equipos. 
 

# Jefe/a de Cocina - (Illes Balears)


Empresas: SET Pierre & Vacances - España
En Pierre & Vacances, empresa francesa que cotiza en la Bolsa de París, dedicada a los sectores turístico e inmobiliario a nivel internacional, necesitamos incorporar en nuestro complejo de Portocolom (Mallorca) un /a Jefe/a de Cocina, quien en dependencia directa de la Dirección del Hotel, y del Director de F&B Corporativo del Grupo, será el máximo responsable de los equipos de los equipos de cocina del complejo Funciones: • Gestionará el presupuesto del departamento en su área • Se ocupará de organizar con el Director de F&B los protocolos necesarios para desarrollar el trabajo en cocina • Se ocupará de hacer las ruedas de menú de los diferentes bufets • Organizará la oferta culinaria junto con el Director de F&B de los diferentes puntos de venta del complejo • Como Jefe de Departamento se ocupará de realizar todas las tareas concernientes al mismo: entrevistas de trabajo, altas, bajas, cuadrantes, vacaciones, inventarios, seguimiento de APPCC…
Requisitos : • Persona muy organizada, proactiva, positiva y muy resolutiva • Flexible, acostumbrado a trabajar bajo presión con grandes volúmenes de ocupación • Acostumbrado a hacer seguimiento de APPCC • Muy importante (alta exigencia en control de la materia higiénico sanitaria del departamento) • Acostumbrado a liderar equipos de trabajo, formador de sus equipos • Suficientes conocimientos, y experiencia culinaria para desarrollar y supervisar todas las partidas de Cocina. • Conocimiento suficiente de ofimática. - Word, Excel…muy importante • Haber trabajado en un puesto similar al menos 2 años, con volúmenes significativos de cubiertos mensualmente. 
 

# Maître - (Illes Balears)


Empresas: SET Pierre & Vacances - España
En Pierre & Vacances, empresa francesa que cotiza en la Bolsa de París, dedicada a los sectores turístico e inmobiliario a nivel internacional, necesitamos incorporar en nuestro complejo de Portocolom (Mallorca) un /a Maître, quien en dependencia directa de la Dirección del Hotel, y del Director de F&B Corporativo del Grupo, será el máximo responsable de los equipos de Sala y Bares del complejo Funciones: • Gestión del presupuesto del departamento en su área • Se ocupará de organizar con el Director de F&B los protocolos necesarios para desarrollar el trabajo de sala • Como Jefe de Departamento, se ocupará de realizar todas las tareas del mismo: entrevistas de trabajo, altas, bajas, cuadrantes, vacaciones, inventarios, seguimiento de APPCC…
Requisitos : • Persona organizada, proactiva, y muy resolutiva • Flexible, acostumbrado a trabajar en turnos partidos acostumbrado a trabajar bajo presión • Acostumbrado a liderar equipos de trabajo, formador de sus equipos • Empático, excelente relación con el cliente, gran vendedor • Inglés y francés medio alto, así como otros idiomas • Grado medio en Hostelería • Haber trabajado en un puesto similar al menos 2 años, con volúmenes significativos de cubiertos mensualmente. 
 

# Agente de viajes (amadeus) - (Barcelona)


Empresas: Talent Search People
Our client is an international travel agency present in nearly 120 countries that helps businesses achieve the best travel solutions in a personalized and consultative manner. As a Travel Consultant, your objective will be to provide personalised travel consulting at each customer contact for corporations and individuals. You will be responsible for: - Booking of air, rail, hotel, car services related to a business trip including the understanding of Fare notes and doing re-booking. - Providing proactive consulting to ensure that the best "logical" price suitable for the trip, traveller and corporation has been obtained. - Always achieving customer satisfaction and ensuring single contact resolution. - Ensuring customers' needs and special requirements are met between clients and suppliers. - Assistance around travel: Visa, clearance of invoices, refunds/cancellations - Taking care of quality & feedback. - Observing standards/guidelines. - Ability to work in a goal oriented service environment (both sales & service goals). Offer: - Permanent contract. - Full time position. - Company benefits (insurance, discounts on language courses, studies, nursery, etc..). - International working environment.
Requisitos : We are looking for a person with the following qualifications, experience and skills: Qualifications: - Bachelor level degree or proven relevant experience. - Proficient level of English. Other European languages are a plus. - Knowledge of Amadeus or Sabre. Experience: - Minimum of 1 year experience within the business travel industry. Skills: - Excellent customer service skills with orientation on quality and on problem solving. - Both excellent written and verbal communication skills. - Positive and proactive attitude. - Ability to work on own initiative or as part of a team where required. - Self-starter and excellent time management skills. 
 

# Director/a de Thalasso - (Las Palmas)


Empresas: PY Hotels & Resorts
Importante Hotel 5* L ubicado al sur de Lanzarote, busca incorporar en su equipo un/a Director/a de Thalasso. La persona seleccionada deberá: 1. Realizar mantenimiento, seguimiento y mejora del sistema de trabajo basado en la norma ISO 9001, dando cumplimiento a los objetivos pautados por Dirección General. 2. Gestionar lo relacionado en materia de Seguridad y Salud, tanto del personal a su cargo como de las instalaciones del centro. 3. Gestión de personal. 4. Gestión de presupuestos. 5. Tener dominio y dar cumplimiento a la legislación establecida para centros de Talasoterapia. Igualmente, cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Requisitos : Formación mínima requerida: diplomatura en turismo, masajista, Quiromasaje, Osteopatía… Curso Prevención de Riesgos Laborales. Conocimientos de idiomas: exigible buenos conocimientos de inglés, español y alemán; se valorará otros idiomas. Experiencia: al menos 3 años en un puesto similar o Centros de Belleza, Balnearios. Conocimientos informáticos: buenos conocimientos del paquete Office, valorable Protel. - Orientación al cliente - Orientación a Resultados - Innovación y mejora continua. - Orientación a las personas. - Trabajo en equipo. 
 

# Conseiller clientèle assurances français natif avec NIE - (Barcelona)


Empresas: Blu Selection
+++ Candidats déjà installés à Barcelone avec le NIE +++ Êtes-vous axé sur la qualité et pouvez-vous établir des contacts professionnels avec les clients? L'entreprise. Notre client est un prestataire de services spécialisé dans la gestion des sinistres du secteur des assurances. Le travail. Dans ce rôle, vous êtes le principal point de contact pour les clients: - Gérer les appels entrants et comprendre les demandes et la situation du client - Fournir au client les informations nécessaires et les conseiller sur les bonnes solutions - Organiser les modalités d'intervention avec les tiers impliqués - Traiter les réclamations conformément aux normes et politiques de la société et veiller à ce qu'un service client de haut niveau soit fourni - Donner la priorité aux demandes en fonction du niveau d'urgence - Gardez votre connaissance des niveaux de service et des informations sur la société à jour - Assurer le respect des normes de qualité et des KPI - rapport direct au chef d'équipe Votre profil. - Vous avez un niveau de français natif. La maîtrise de l'anglais ou de l'espagnol est un atout, mais pas obligatoire - Vous avez au minimum 1 an d'expérience en service client dans un centre d'appels, de préférence en gestion après-vente, qualité ou réclamations. - Vous êtes déjà installé à Barcelone et avez le NIE - Vous possédez d'excellentes compétences en communication (orale et écrite) et au téléphone - Vous établissez facilement des relations avec les clients - Vous êtes professionnel et vous vous concentrez sur la qualité du travail - Vous pouvez gérer les plaintes et les situations stressantes - Vous êtes emphatique et avez la capacité d'adapter votre attitude à la diversité des clients - Vous êtes un vrai joueur d'équipe et contribuez à un environnement de travail agréable - Vous pouvez gérer les données de manière confidentielle et travailler de manière autonome - Vous êtes fiable, ponctuel et respectueux L'offre. - Salaire de 17.500 € / an + 10% de bonus - Travail du lundi au vendredi de 8h30-9h30 à 17h30-18h30 - Entreprise basée à Barcelone, près de l'Arc de Triomphe - Une entreprise et un environnement de travail internationaux - Formation complète offerte par l'entreprise - Une entreprise en pleine croissance avec des projets d'expansion prometteurs - Un environnement respectueux où la communication ouverte est encouragée - Date de début: 28/01/2019
Requisitos : Expérience en call center/telesales requise + possession du NIE 
 

# Recepcionista Rent a Car Barcelona Centro - (Barcelona)


Empresas: Sixt Rent a Car
¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Buscamos perfiles de Agente de Venta y Atención al Cliente para trabajar en nuestras sucursales de Barcelona. Te ofrecemos un interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas. ¿Quieres duplicar o triplicar tu salario? ¡Tú pones el límite! Además ponemos a tu disposición atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de completos programas de formación continua y planes de desarrollo oficiales para crecer a puestos de mayor responsabilidad. Funciones: -Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales -Reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos -Venta de productos afines al alquiler de coche -Entrega y recogida de vehículos Requisitos: -Experiencia en puestos de atención al cliente y experiencia comercial -Nivel alto de inglés -Buen manejo de herramientas informáticas -Buena presencia y don de gentes -Permiso de conducir B -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Ofrecemos: Un trabajo de responsabilidad en un ambiente de trabajo dinámico, moderno y joven. Si tienes ganas de llegar lejos, ¡Sixt es tu empresa!
Requisitos
 

# Animador/a polivalente en Marbella - (Málaga)


Empresas: Acttiv
Se busca animador/a polivalente para uno de nuestros hoteles en Málaga. La incorporación será a partir de mitad de febrero hasta final de temporada. Imprescindible experiencia previa en animación y buen nivel de una segunda lengua (inglés o alemán). La persona seleccionada participará en el programa diurno realizando diferentes actividades con niños y adultos y por las noches hará shows de animación. Ofrecemos: - Salario: 1050€ brutos/mes. - Alojamiento. - Día y medio libre a la semana. - Manutención incluida. - Alta en Seguridad Social y Mutua de Accidentes laborales . ¡Te esperamos!
Requisitos : - Experiencia de al menos 1 temporada como animador/a polivalente. - Idiomas: Inglés alto o alemán. - Persona responsable, organizada y extrovertida. - Disponibilidad mínimo 6 meses. 
 

# Responsable miniclub en Lloret de Mar - (Girona)


Empresas: Acttiv
Buscamos un/a responsable de Miniclub para uno de nuestros hoteles en Lloret de Mar. Deberás contar con experiencia previa en este puesto de al menos 1 temporada o 2 como animador/a miniclub. La persona seleccionada debe tener disponibilidad desde Marzo hasta Noviembre . Es imprescindible hablar castellano y tener un nivel inglés alto, así como de Francés, suficiente para comunicarse con los clientes del hotel (se realizará prueba de nivel). OFRECEMOS: - Alojamiento y manutención en el hotel. - Salario: 1100-1200€ brutos/mes. - Día y medio libre a la semana - Contrato de trabajo con alta en la Seguridad Social y mutua de accidentes laborales. - 30 días de vacaciones por año trabajado.
Requisitos : - Experiencia como responsable de miniclub de al menos 1 temporada o dos temporadas como animador miniclub. -Nivel de castellano, francés e inglés alto. 
 

# Animador/a polivalente con baile para Gran Canaria - (Las Palmas)


Empresas: Acttiv
Estamos buscando un animador polivalente con un nivel de baile ALTO para uno de nuestros equipos de Gran Canaria. ¿Qué buscamos? -Nivel de baile alto, formación previa o experiencia previa. -Nivel de ingles y español alto. -Incorporación desde febrero para mínimo de 6 meses. -Se valorará experiencia previa en animación turística en hoteles o camping. ¿Qué ofrecemos? - Contrato fijo discontinuo. - Alta en la Seguridad Social. - Alojamiento y manutención gratis. - Sueldo 1050€ burtos/mes. - 1'5 días libres por semana.
Requisitos : - formación de baile o experiencia previa. - idiomas: nivel alto de inglés. se valora un segundo idioma como francés, alemán, holandés, etc. - responsable, organizado/a y extrovertido/a - disponibilidad inmediata y de al menos 6 meses 
 

# Animadores polivalentes para Fuerteventura - (Las Palmas)


Empresas: Acttiv
¿Te gusta trabajar con niños y adultos y tienes experiencia como animador turístico? ¿En ti destacan la responsabilidad y la alegría? ¡Eres la persona que buscamos! Estamos buscando animadores para trabajar en Fuerteventura, se valorará la experiencia en animación trabajando en algún hotel o camping. Buscamos personas con disponibilidad mínima de 6 meses para trabajar con nosotros y con buen nivel de inglés. Ofrecemos: - Contrato fijo discontinuo. - Alta en la Seguridad Social. - Manutención y alojamiento incluido. - Salario: 1050 brutos/ mes Te esperamos!
Requisitos : - Disponibilidad al menos 6 meses. - Experiencia en animación turística valorable. - Buen nivel de inglés u otro segundo idioma. 
 

# Personal de cocina para restaurante próxima apertura en Madrid - (Madrid)


Empresas: A.S.N Selección
Restaurante de próxima apertura en Madrid precisa incorporar personal de cocina, desde friegaplatos, ayudantes de cocina, cocinero/as y segundo/as de cocina. La oferta gastronómica será de calidad concepto Gastro bar-vermutería de excelente materia prima y presentaciones actuales. Se ofrece 2 días de fiesta. Sueldo inicial según convenio. Contrato indefinido. Horarios seguidos. Se valorará haber tenido experiencia previa en el puesto en Madrid y conocer la oferta gastronómica tradicional de base.
Requisitos : Se valorará haber tenido experiencia previa en el puesto en Madrid y conocer la oferta gastronómica tradicional de base. Fichas técnicas Experiencia en restaurantes de volumen medio-alto Vocacional de la cocina Se valorará tener formación en cocina Residencia en Madrid Disponibilidad y flexibilidad horaria 
 

# Personal de sala restaurante próxima apertura en Madrid - (Madrid)


Empresas: A.S.N Selección
Restaurante de próxima apertura en Madrid precisa incorporar personal de sala, desde ayudantes de camarero/a , camarero/as y encargado/as. La oferta gastronómica será de calidad concepto Gastro bar-vermutería de excelente materia prima y presentaciones actuales. Se necesitan camareros para la barra y para la sala. Se ofrece 2 días de fiesta. Sueldo inicial según convenio. Contrato indefinido. Horarios seguidos.
Requisitos : Se valorará haber tenido experiencia previa en el puesto en Madrid y tener un nivel de inglés mínimo medio-alto, solvente para dar buen servicio y aconsejar al cliente. Residencia en Madrid Experiencia en restaurantes de volumen medio-alto Orientación al cliente. Sonrisa. Buena actitud. Vocacional del sector Disponibilidad y flexibilidad horaria 
 

# Ayudante de camarero/a - Hotel 4* - (Barcelona)


Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS precisa incorporar un/a AYUDANTE DE CAMARERO para uno de sus hoteles del centro de Barcelona Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Realizar un servicio de calidad a los clientes. • Preparar áreas de trabajo para el servicio • Atender y servir las mesas siguiendo los procesos establecidos • Conocer y asesorar sobres los diferentes productos de la carta de alimentos y vinos. • Limpiar y remontar para el siguiente servicio • Estar pendiente de las necesidades de los clientes en los servicios REQUISITOS • Experiencia en posición similar • Inglés alto + Otros idiomas valorables • Orientación al cliente, actitud positiva, trabajo en equipo • Estudios en hostelería SE OFRECE • contrato de 40h semanales • Turnos rotativos • Salario según convenio
Requisitos
 

# Revenue & Reservations Manager - (Alicante)


Empresas: Hospes Hotels
A continuación se detallan las tareas a desarrollar: - Gestión y optimización de la disponibilidad y precios del hotel en todos los canales de venta. - Creación y análisis de informes de reservas y de Revenue: Pick-up, origen de las reservas, segmentos, canal de distribución, origen, PMS reports. - Asegurar el mantenimiento de la paridad de tarifas en todos los segmentos y en todos los canales de venta, incluyendo CRS, Webs y GDS, así como el seguimiento de las políticas de precios de la compañía y el cumplimiento de la garantía de la mejor tarifa disponible en la web propia del hotel. - Realizar estudio de precios de la competencia y establecer estrategias de venta por segmentos y de acuerdo con el mercado en todo momento para conseguir nuestro market share y revenue presupuestado. - Parametrización de las extranets, Channel Manager y PMS. - Optimización de la presencia de los hoteles en cuanto a ranking, contenidos, fotos y presencia destacada en canales online. - Gestión de reservas individuales: Revisar reservas que llegan al PMS por el interface. Procesar reservas recibidas por email en el PMS. Atender peticiones de reserva por teléfono y email.
Requisitos : • Conocimientos a nivel Experto de PMS Opera . • Conocimientos avanzados herramientas Yield: Ezyield, Roomrez, extranets de canales de venta on/off line. • Conocimientos de Pricing por segmentos, análisis benchmarking, Inventory Management y forecast. • Experto en M.Office (Excel y Power Point). • Nivel alto de inglés. • Alta capacidad de análisis, organización, iniciativa y planificación. • Titulado Superior: Turismo, ADE, Económicas. Incorporación inmediata. 
 

# Oficial Servicios técnicos, Mallorca - (Todo país)


Empresas: Allsun Hotels
En allsun Hotels se busca para completar sus equipos una persona con motivación y capacidad analítica y resolutiva para ocupar una posición de oficial de servicios técnicos en un hotel situado en Mallorca (Palma, Paguera, Alcudia, Cala Ratjada y Cala Millor) Esta persona debe reunir las competencias trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica y resolutiva. Se requiere experiencia previa en departamentos mantenimiento y servicios técnicos en hoteles. Se encargará de ejecutar las medidas correctivas y preventivas dentro del hotel en áreas de electricidad, fontanería, pintura, frio industrial, climatización, entre otros. Se ofrece estabilidad en el puesto en una compañía en plena expansión llena de oportunidades y crecimiento personal y profesional.
Requisitos
 

# Botones - (Guipúzcoa)


Empresas: Akelarre Hotel San Sebastián
Akelarre Hotel San Sebastián 5* - Un hotel de lujo donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante... Akelarre Hotel cuenta con espacios elegantes y contemporáneos, una zona de Spa & Wellness y una bodega que, con el icónico restaurante, lo convierten en una experiencia única con las mejores vistas sobre la costa vasca. Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona en la posición de BOTONES. Te incorporarás a una empresa joven y dinámica, donde prima la promoción interna y se valorará positivamente tus aportaciones en conocimientos e innovación. Si eres una persona con vocación y pasión por el servicio así como en el sector lujo y con ganas de tener proyección dentro de la empresa, no dudes en apuntarte. ¡Queremos conocerte! INCORPORACION: MARZO 2019
Requisitos : * Inglés muy alto * Buena presencia * Carnet de conducir y vehículo propio 
 

# Ayudante de camarero/a - Hotel 4* BARCELONA - (Barcelona)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con hoteles de cuatro y cinco estrellas, seleccionamos a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para uno de nuestros hoteles situados en la ciudad de Barcelona. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Preparar el área de trabajo para el servicio. • Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. • Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. • Desbarasar dejando las mesas y los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos.
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. • Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. • Nivel medio-alto de inglés. • Trabajo en equipo • Comunicación • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle 
 

# Agente de Reservas - (Barcelona)


Empresas: Leonardo Hotels
Nuestras raíces están en Israel y nuestro compromiso está en los corazones de nuestros empleados, nuestro amor por la creatividad se refleja en el diseño de nuestros hoteles. Si la industria hotelera es el lugar en el que siempre quiso trabajar, entonces ha venido al lugar correcto. Donde quiera que inicie su viaje profesional con nosotros, toda Europa está abierta para usted. Estamos en constante crecimiento, ¡crece con nosotros! Promovemos tu carrera con nuestra Academia Leonardo Internacional. Experimenta nuestros valores individualidad, naturalidad y compromiso personal. Para Leonardo Hotels Cluster Spain estamos buscando un Agente de Reservas, un perfil apasionado por el mundo de la hotelería, organizado, proactivo, con facilidad para el trabajo en equipo y con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente en Leonardo Hotels. Su función principal será gestionar las reservas que entran por cualquiera de los canales habituales para su correcta revisión, así como para resolver incidencias comunes. Se requieren conocimientos en programas de gestión de reservas, canales de venta on y off line, gestión de OTAS y buena atención al cliente. Si consideras que tienes el perfil, reúnes los requisitos y quieres formar parte de este proyecto, te invitamos a participar en el proceso.
Requisitos : - Dominio de inglés a nivel profesional tanto escrito como hablado. Valorable será el conocimiento de otros idiomas como el Francés y el Alemán. - Servicio de atención al cliente de calidad: teléfono, correo electrónico y habilidades de comunicación. - Ética de trabajo amable y profesional, siempre centrada en los detalles. - Perfil multitask: realizará múltiples tareas de forma rápida y eficaz. - Persona proactiva: interés e iniciativa sobre la resolución de incidencias o picos de trabajo. - Capacidad organizativa y de trabajo en equipo. - Experiencia previa en reservas de hotel o central de reservas (mínimo de 1 año). - Se valorará experiencia en cotizaciones de grupos. - Disponer de titulo Oficial en Hostelería/Turismo/Hotel Management. - Conocimiento y gestión de OTAS. 
 

# Técnicos de Mantenimiento - Hotel 4* - (Barcelona)


Empresas: Hotel Barcelona Golf
Seleccionamos Técnicos de Mantenimiento que, reportando a la dirección general del hotel y a la coordinación del grupo, lleven a cabo entre otras, las siguientes tareas: - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del Hotel que incluye, entre otras tareas: trabajos de pintura, electricidad, fontanería, frío industrial, soldadura, carpintería… - Atender las urgencias de mantenimiento diarias. - Mantener las áreas técnicas en buen estado de limpieza y conservación. - Preparación de eventos (instalación eléctrica y de sonido, sombrillas…) - Mantenimiento y control de las piscinas del hotel
Requisitos : - Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento de hoteles 4 estrellas - Formación mínima Ciclo Formativo Grado Superior/FP  - Conocimientos de electricidad, fontanería, gas, piscinas, frío industrial…  y formación en Legionella - Permiso de conducir y vehículo propio.  - Valorable conocimientos de inglés  - Disponibilidad para trabajar con flexibilidad de horarios y turnos rotativos 
 

# Botones 25h - (Barcelona)


Empresas: Catalonia Hotels & Resorts
CATALONIA HOTELS & RESORTS precisa incorporar un/a BOTONES para su hotel de SABADELL FUNCIONES • Acompañar al cliente a la habitación, llevándole el equipaje • Custodia de las maletas • Montaje de salas • Solicitud de taxis para los clientes • Reposición del botiquín • Montar camas adicionales (plegatines) • Hacer los recados REQUISITOS • Experiencia en posición similar • Inglés alto + Otros idiomas valorables • Clara vocación hacia el cliente CONDICIONES • Jornada 25h semanales • Salario según convenio
Requisitos
 

# Ayudante de Camarero/a - Hotel 4* BILBAO - (Vizcaya)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a AYUDANTE de CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Consulado 4*, ubicado en el centro de Bilbao. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Realizar las tareas auxiliares de sala. • Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. • Preparar el área de trabajo para el servicio. • Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. • Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. • Desbarasar dejando las mesas y los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos.
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo • Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas • Nivel medio-alto de inglés • Trabajo en equipo • Comunicación • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle • Disponibilidad para realizar turnos rotativos 
 

# Jefe de Bar - (Illes Balears)


Empresas: Prinsotel
Se necesita Jefe de Bar para nuestros hoteles 4* en Alcudía, Cala D`Or y Menorca, con experiencia de al menos 4 años demostrables en el puesto.
Requisitos : Persona con habilidades organizativas, colaborativas y experiencia previa en dirección de equipos y atención al cliente. Clara vocación de orientación al cliente. Habilidades para liderar un equipo de trabajo, capacidad de organización y fomentar el trabajo en equipo. Conocimientos en coctelería. Idiomas: inglés y alemán Se valorará muy positivamente formación en Hostelería y Restauración 
 

# Purchase Assistant - (Illes Balears)


Empresas: Puro Group
Desde Puro queremos que te unas a nuestro equipo para seguir creciendo profesionalmente junto con todos/as los que componemos esta empresa. Estamos inmersos en un ilusionante proceso de expansión nacional & internacional, al que queremos que te unas para ayudarnos a conseguir grandes éxitos. En estos momentos, buscamos nuevos perfiles para nuestras oficinas corporativas de Palma de Mallorca, dentro del área de Compras. Buscamos una persona organizada y metódica, con una buena capacidad analítica y un gran dominio de Excel pero, sobre todo, con entusiasmo y con mucha inquietud por seguir desarrollándose como profesional en este área dentro de nuestra compañía. Entre otras funciones asociadas al puesto, se responsabilizará de: - Ofrecer soporte en la homologación de productos y proveedores. - Mantenimiento de la información asociada a proveedores, productos y tarifas. - Soporte en la búsqueda de nuevos proveedores. - Colaborar con los Controller de los centros en tareas diversas vinculadas al área de compras, tales como pasar albaranes, traspasos, revisar e introducir inventarios, etc. - Introducción y configuración de escandallos. - Ofrecer soporte en el análisis de ratios, para derivar, posteriormente, a los/as Manager del área. - Desarrollar informes diversos que permitan sacar ratios y estadísticas asociadas al área en cuestión. - Ofrecer soporte en auditoria y reportes periódicos, solicitados según demanda.
Requisitos : Buscamos personas con actitud y una clara orientación al área de back office, personas que les guste trabajar con un equipo dinámico y que tengan ganas de aportar nuevas ideas y seguir desarrollándose. Es necesario disponer de formación en Administración o similar, además de aportar un mínimo de experiencia en posiciones similares, a ser posible en el mismo sector. Nuestro cliente "Nomad" abarca una diversidad de nacionalidades, de tal manera, es necesario disponer de cierto nivel de inglés pero, prestamos más atención a que se disponga de un buen dominio de Excel, ya que va a a ser una herramienta a utilizar en el día a día. Somos una empresa vanguardista que perseguimos el "lifestyle" de nuestro cliente y de nuestro equipo, por lo que cuidamos al máximo los detalles en cada una de nuestras acciones; de tal manera, queremos personas que sientan esta pasión en su dinámica de trabajo, gente flexible, organizada, responsable y con ilusión. 
 

# Administrativo/a junior personal - (Illes Balears)


Empresas: Hotel
Si estás buscando un proyecto profesional nuevo dentro del área de Recursos Humanos, ¡tenemos un sitio para ti! Somos una empresa vinculada al sector turismo en continuo crecimiento, que busca personas con ganas de seguir formándose y dar lo mejor de sí mismos con el objetivo de proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes & empleados/as. Para el departamento de RRHH buscamos una persona que pueda formar parte de nuestro equipo, a tiempo completo, que desarrolle funciones tales como la realización de tareas administrativas dentro del área de Administración de personal tales como: archivo, gestión contractual de las nuevas incorporaciones, procesar partes de I.T. , procesar movimientos en S.Social, tramitar finalizaciones de contratos, gestionar las fichas de los trabajadores/as en los sistemas, gestionar la nómina y los cierres mensuales, desarrollar nuevos procedimientos de trabajo, tramitar vacaciones, etc. Nuestra empresa te ofrece la oportunidad de integrarte en una corporación en expansión, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional, trabajar en proyectos multidisciplinares y una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia.
Requisitos : Se valorará aportar experiencia en el área laboral de una gestoría/asesoría o en empresa, donde se hayan podido desarrollar tareas como las que se describe en la oferta. Es imprescindible dominar Excel, ya que es una herramienta primordial en el día a día del departamento. No obstante, se tendrá muy en cuenta conocimiento de los programas para relacionarse con la S. Social (SILTRA), con el INSS (Delta) y conocimientos relacionados con la confección de contratos, nóminas (A3), pago de seguros sociales, IRPF, etc. Finalmente destacar la necesidad de disponer de un nivel intermedio - avanzado de inglés, para la interacción con el equipo de trabajo. 
 

# DEPENDIENTE/VENDEDOR/A RESTAURANTE RODILLA - (Barcelona)


Empresas: Grupo Rodilla
Te apasiona la Restauración moderna y te gustaría hacer carrera dentro de una gran Compañía?. En RODILLA(www.rodilla.com), compañía con más de 150 locales a nivel nacional,y en plena expansión,te estamos esperando. Ofrecemos un Proyecto dónde evolucionar en puestos de VENTA, CUARTO FRÍO DE SANDWICHES (PRODUCCIÓN) o ENCARGADO/A de Restaurante. Se ofrece 1. Contrato Indefinido DESDE 25 A 40 HORAS/SEMANALES 2. Turnos seguidos(No partidos). De Lunes a Domingo con 2 días de libranza rotativos. Horario rotativo(Unas semanas de mañana y otras de tarde). 3. Plan de formación y carrera. Si eres preselecionad@ recibirás una invitación en tu correo electrónico para realizar entrevista en vídeo accediendo a una aplicación desde móvil o pc. La realizas a tu ritmo, cuando y dónde quieras en 15 minutos. ¡Te esperamos! "Acogiéndonos al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales 2016/679 de 27 de abril de 2016, te informamos que si tu candidatura avanza en el proceso de selección procederemos a utilizar tus datos personales indicados en tu perfil para ponernos en contacto contigo.
Requisitos : * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo. * No existe turno fijo de mañana, pues es rotativo. * Buen nivel de catalán. * Orientación o experiencia en grandes cadenas de Restauración Moderna, Quick Service o Casual Food. * Estilo de comunicación cercano y personalizado. * Dinamismo. * Habilidades de equipo. 
 

# Cocina/Elaboración en Cuarto Frío-Sandwiches y ensaladas - (Barcelona)


Empresas: Grupo Rodilla
En Rodilla(www.rodilla.es), el producto estrella son sus sandwiches, elaborados con pan y relleno artesanal. Buscamos personas a las que les apasione la cocina y tengan experiencia en elaboración a altos volúmenes en Cuarto Frío o Cattering, para especializarse en la elaboración de toda la carta. Ofrecemos Contrato Indefinido y plan de carrera desde 30 horas semanales repartidas en 5 días + complementarias hasta jornada completa. Evolución por diferentes categorías profesionales, dentro del área de Operaciones, a nivel nacinal o internacional. "Acogiéndonos al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales 2016/679 de 27 de abril de 2016, te informamos que si tu candidatura avanza en el proceso de selección procederemos a utilizar tus datos personales indicados en tu perfil para ponernos en contacto contigo. Además, te daremos acceso a una plataforma digital para seguir manteniendo la comunicación." En caso de ser preseleccionado/a recibirás invitación a tu email para hacer entrevista en vídeo accediendo a una plataforma desde móvil o pc. Se realiza de manera muy sencilla en 15 minutos. ¡Te esperamos!
Requisitos : Experiencia en Cuarto Frío Orientación a la Restauración Moderna. Buen nivel de catalán hablado y escrito. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo.* Se trabaja en turnos seguidos(No partidos) con 2 días de libranza semanal rotativos. La franja horaria es de 07:00 a 23:30. * No existe turno fijo de mañana o tarde en este puesto. *Valorable experiencia en grandes cadenas de restauración en puestos de servicio o producción. 
 

# Beca Departamento de Compras - (Madrid)


Empresas: Grupo Rodilla
En Grupo Rodilla, Compañía Multinacional de Restauración Moderna, buscamos persona interesada en participar en Beca retribuída de 6 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla al finalizar Beca.
Requisitos : -Posibilidad de firmar Convenio de Beca con Universidad o Escuela de Negocios. -Disponibilidad Completa. -Interés en la Restauración. -Persona Organizada y orientada al cliente. -Buen nivel de comunicación. 
 

# BECA Departamento de Sistemas-Informática - (Madrid)


Empresas: Grupo Rodilla
Buscamos a estudiantes con ganas de emprender su aventura laboral, la experiencia o la formación/titulación no son factores críticos. Nuestra intención es formarles e ir dándoles más responsabilidad según vayan creciendo con nosotros. Comenzará bajo Convenio de Prácticas a través de Ciclo Formativo, con posibilidad real de incorporación al equipo y evolución en proyecto de Soporte y de Gestión. Dentro de las tareas a realizar, se encuentran: - Reparación de equipos informáticos (TPVs, Ordenadores, Tablets, Teléfonos, Impresoras, Routers, Vídeowalls, Proyectores, Videovigilancia...) - Resolución de incidencias software (Windows, SQLServer, Navision, Magento, Drupal, Madisa, Herramientas BI...) - Configuración y apertura de nuevas tiendas - Soporte telefónico/remoto/presencial a empleados tiendas, fábrica y negocio. Según los perfiles vayan adquiriendo conocimientos y aptitudes, se les podría plantear la posibilidad de promoción interna, como gestores de proyecto, para dar seguimiento a las diferentes iniciativas relacionadas con IT para cada departamento. Cabe mencionar que estamos inmersos en un proceso de transformación digital y hay muchas "cosas bonitas" por hacer. Por citar algunas: - Actualización tecnológica y mejora de procesos tiendas. - Aperturas internacionales. - Migración MLPS a SDWAN. - Nuevas apps y webs corporativas. - Pago facial. - Paperless office. - Facturación electrónica. - Nueva intranet tiendas. - Y muchas más..
Requisitos : Requisitos básicos: Motivación al Proyecto y compañía Disponibilidad Completa. * Se puede valorar horario que permita compaginar con clases y de Marzo a Junio las prácticas curriculares de 370 horas(jornada completa) y según desempeño contrato laboral y plan de carrera. *También es valorable el Contrato Laboral de inicio para titulados. - Posibilidad de participar en programa de Prácticas externas o Beca. - Conocimientos Windows XP, 7, PoS Ready (Administrador) - Reparación de ordenadores e impresoras. - Mantenimiento de redes. - Carnet de conducir (valorable) Titulación: Cursando o titulado en, CFGRADO BÁSICO-INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES. CFGRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EQUIVALENTES. *Se valorará experiencia en: - Gestión de proyectos. - Gestión con proveedores. - Carnet de conducir 
 

# Jefe/a de cocina - (Alicante)


Empresas: Mandala Beach Bar
Buscamos a un Jefe/-a de Cocina enfocado en la organización y creación de equipo, con capacidad de liderazgo y control de costes y APPCC. Nuestro restaurante ofrece cocina mediterránea e internacional en la que destacan los arroces. Nuestros clientes son principalmente internacionales, sin olvidar al cliente nacional, por lo que la calidad, sabor y presentación son fundamentales. Por ello, se ha llevado a cabo una reforma integral de la cocina para mejorar la operatividad y capacidad. Ofrecemos incorporación inmediata, jornada completa e incentivos en un ambiente de trabajo joven. El salario se acordará con la dirección según valía.
Requisitos : Buscamos un perfil proactivo, con visión de futuro y voluntad de superación, capaz de gestionar un equipo que puede llegar a 10 personas en temporada alta, así como controlar exhaustivamente la limpieza y la organización de la cocina, los stocks y los pedidos. 
 

# 2º Jefe/a de Cocina - (Illes Balears)


Empresas: Fuerte Hoteles
Si quieres formar parte de nuestro equipo Amàre, buscamos profesionales con capacidad de superación y compromiso, capacidad de liderazgo, motivación y sobre todo, querer pertenecer a nuestra gran familia. Seleccionamos 2º Jefe/a de Cocina para Amàre Beach Hotel Ibiza, para la temporada 2019. ¿Quieres vivir la experiencia Amàre?, únete a nuestro equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? a) Realizar las funciones propias del Jefe/a de Cocina en ausencia de ésta/e. b) Colaborar en realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su responsabilidad. c) Colaborar en el diseño de platos de menús y buffet y participar en su elaboración y presentación. d) Colaborar en la realización de pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, Plan de Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC), almacenamiento y rendimiento. e) Colaborar en la supervisión y control acerca del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondiente inventarios y propuestas de reposición. f) Colaborar en la selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros de su equipo. g) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía. Y/o 3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A2 INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión en cocina y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínimo 3 años de experiencia demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. HABILIDADES TÉCNICAS -Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. -Control del aprovisionamiento de materias primas. -Procesos de preelaboración y conservación en cocina. -Procesos de elaboración culinaria. -Gestión de la producción en cocina. -Gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentarias. -Dominio en gastronomía y nutrición. -Conocer y desarrollar cocina regional, nacional, internacional y creativa. 
 

# Agente de Viajes Dpto. Emergencias - (Madrid)


Empresas: IAG7 viajes
Precisamos incorporación inmediata de un Agente de Viajes para nuestro Departamento de Emergencias, en fines de semana y festivos. Sera necesario tener una experiencia de al menos 5 años en el departamento de Business Travel. Imprescindible dominio de AMADEUS y conocimientos de Office. Con perfil proactivo, acostumbrado/a a trabajar en equipo de trabajo, persona dinámica, creativa y disciplinada. Indispensable buen nivel de Inglés. La retribución salarial dependerá de la experiencia y valía del candidato.
Requisitos : Imprescindible dominio de AMADEUS Nivel alto de inglés Office 
 

# Senior Travel Consultant - (Barcelona)


Empresas: TH Executive Search
Prestigiosa agencia de viajes especializada en el diseño de exclusivos viajes a medida se encuentra en búsqueda de un/a Senior Travel Consultant para incorporarse a su oficina ubicada en Tarragona. El lugar de trabajo sera TARRAGONA. Para ello, será necesario aportar experiencia mínima profesional de 10 años en la venta, asesoramiento y diseño de viajes a medida para el sector del lujo. Sus principales responsabilidades incluyen: - Ofrecer servicios de consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención al cliente y proyectando excelencia en el trato. - Venta, diseño, cotización y organización de viajes. - Gestión integral de la oficina. - Gestión de un equipo de agentes de viajes. Ofrecer apoyo y asesoramiento en técnicas de venta. - Colaboración en la definición de la estrategia de marketing. - Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios. Mantenimiento y fidelización. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Contratación indefinida. - Atractivas condiciones salariales. - Formación continuada. - Formar parte de un proyecto en crecimiento.
Requisitos : Experiencia previa de mínimo 10 años en servicios de consultoría de viajes del sector lujo. - Profesional detallista, orientado a la excelencia. - Excelentes dotes de presentación y de comunicación. - Hábil manejo del sistema Amadeus. - Experiencia liderando equipos y estableciendo objetivos comerciales. 
 

# Senior Travel Consultant - (Tarragona)


Empresas: TH Executive Search
Prestigiosa agencia de viajes especializada en el diseño de exclusivos viajes a medida se encuentra en búsqueda de un/a Senior Travel Consultant para incorporarse a su oficina ubicada en Tarragona. Para ello, será necesario aportar experiencia mínima profesional de 10 años en la venta, asesoramiento y diseño de viajes a medida para el sector del lujo. Sus principales responsabilidades incluyen: - Ofrecer servicios de consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención al cliente y proyectando excelencia en el trato. - Venta, diseño, cotización y organización de viajes. - Gestión integral de la oficina. - Gestión de un equipo de agentes de viajes. Ofrecer apoyo y asesoramiento en técnicas de venta. - Colaboración en la definición de la estrategia de marketing. - Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios. Mantenimiento y fidelización. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Contratación indefinida. - Atractivas condiciones salariales. - Formación continuada. - Formar parte de un proyecto en crecimiento.
Requisitos : Experiencia previa de mínimo 10 años en servicios de consultoría de viajes del sector lujo. - Profesional detallista, orientado a la excelencia. - Excelentes dotes de presentación y de comunicación. - Hábil manejo del sistema Amadeus. - Experiencia liderando equipos y estableciendo objetivos comerciales. 
 

# Agente de reservas - (Murcia)


Empresas: Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5*
El hotel Doubletree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort 5* selecciona un/a Agente de Reservas que lleve a cabo, entre otras, las siguientes tareas: Atención telefónica para la gestión de reservas. Contacto por email, fax o carta. Realización de peticiones, modificaciones y cancelaciones. Resolver incidencias. Proporcionar a los clientes la información solicitada. Control de cupos de agencia / grupos hotel. Abrir/cerrar venta libre/ tarifas y categorías de habitaciones. Control de prepagos pendientes. Control de overbookings. Control último de grupos de reservas y comercial. Introducción de nuevas tarifas. Repasar reservas del día siguiente. Gestionar peticiones especiales de clientes. Apoyo a la recepción. l La Torre Golf Resort & SPA 5* selecciona un/a Agente de Reservas que lleve a cabo, entre otras, las siguientes tareas: Atención telefónica para la gestión de reservas. Contacto por email, fax o carta. Realización de peticiones, modificaciones y cancelaciones. Resolver incidencias. Proporcionar a los clientes la información solicitada. Control de cupos de agencia / grupos hotel. Abrir/cerrar venta libre/ tarifas y categorías de habitaciones. Control de prepagos pendientes. Control de overbookings. Control último de grupos de reservas y comercial. Introducción de nuevas tarifas. Repasar reservas del día siguiente. Gestionar peticiones especiales de clientes. Apoyo a la recepción.
Requisitos : Experiencia previa en una posición similar en hoteles de 5*. Idiomas: alto nivel de español e inglés tanto verbal como escrito. Valorables conocimientos de alemán. Conocimientos operativos de reservas y recepción. Excelente conocimiento de herramientas informáticas. Experiencia en manejo de reservas individuales y de grupos. Se valorará experiencia internacional. Alto sentido de responsabilidad. Carnet de conducir y vehículo propio. Valorable experiencia previa en apertura de hotel 
 

# Sushiman / Sushiwoman - (Illes Balears)


Empresas: Prinsotel
Buscamos cocineros especialistas en cocina asiática: sushi, sashimi, temaki, wok para nuestros hoteles y restaurantes.
Requisitos : Experiencia mínima de 2 años como cocinero o jefe de partida elaborando dichas preparaciones. Capacidad para asumir responsabilidades de partida, punto de trabajo y elaboración de menús y recetas asiáticas Trabajo en equipo 
 

# Recepcionista de Hotel Boutique 4* - (Barcelona)


Empresas: Petit Palace & Icon Hotels
En la línea de expansión de nuestra Colección de Hoteles singulares, estamos buscando personas que se integren en nuestros equipos aportando un estilo de trabajo: · Dedicado a maximizar la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades, proporcionando una atención personalizada durante toda su estancia. · Proactivo, positivo, siendo un gran conocedor de su profesión y excelente miembro del equipo. · Orientado a alcanzar los objetivos del hotel aportando creatividad e innovación. Nuestros recepcionistas desarrollan las funciones habituales: check-in, check-out, información sobre las tarifas, instalaciones, facturación, gestión de reservas y auditoría nocturna eventualmente, y además cuentan con la posibilidad de participar en proyectos de mejora de los estándares internos y colaborar en el diseño de nuevas políticas de empresa. Todas las posiciones que se ocupan en nuestra cadena pueden ser el medio de proyección hacia otros puestos de la organización, por lo que se ofrece altas posibilidades de recorrido profesional y promoción interna dentro de un Programa Corporativo de Desarrollo, además de formación continua. Si crees que puedes encajar dentro de nuestro gran equipo, y además, eres una persona proactiva, dinámica y con ganas de crecer, mándanos tu CV. Estamos deseando conocerte.
Requisitos : Experiencia mínimo de 2 años en puesto similar, preferentemente en hotel urbano. Es necesario inglés hablado a nivel muy alto -se realiza prueba-. Necesitamos contar con personas de una alta profesionalidad, pasión por el cliente, excelentes miembros de equipo y afán por desarrollarse. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta! 
 

# Director/a de Hotel Boutique Petit Palace & ICON Hotels - (Illes Balears)


Empresas: Petit Palace & Icon Hotels
Dentro de la línea de expansión de la compañía, en 2018 abrimos el Hotel Valparaíso 4*, situado en primera línea de playa en Cala Murada (Manacor, Mallorca). Durante el 2019 estamos realizando una reforma para darle un nuevo estilo renovado y actual. Cuenta con 52 habitaciones AO, además de restaurante, 1.200 m2 de jardines, terraza a los pies de la playa, piscina exterior, gimnasio y spa. El restaurante Novatura es uno de los espacios más especiales del Hotel Valparaíso, con su terraza con vistas al mar y su oferta gastronómica gourmet a la carta. Te invitamos a visitarlo en su web https://www.hotelvalparaisomallorca.com Estamos buscando un/a profesional Director/a de Hotel para este establecimiento. Serás anfitrión trasmitiendo la cultura y valores de Petit Palace & ICON Hotels. Tendrás la importante misión de maximizar la experiencia y la personalización de nuestros clientes. Contarás con un excelente equipo al cual deberás liderar y guiar para alcanzar los objetivos en las áreas económicas, de reputación de clientes y de proyectos estratégicos. En tu día a día aplicarás las siguientes habilidades y competencias profesionales: · Desarrollarás el rol de anfitrión del hotel de manera creativa buscando la mejora continua en los procesos operativos y en las interacciones con los clientes. · Transmitirás sensibilidad con el servicio ofrecido y con nuestro producto, aprendiendo del impacto de las acciones y decisiones tomadas. · Gestionarás las habilidades de tu equipo de trabajo para lograr un alto grado de profesionalidad que garantizará el éxito del hotel y su desarrollo personal. Lideras y comunicas los cambios, entusiasmándoles. · Implementarás las acciones necesarias para trasmitir los valores de la compañía y las diferentes culturas de Equipo, Cliente y Producto. · Estarás al día de las nuevas tendencias del negocio, de la sociedad y las necesidades del entorno del hotel para poder transformarlas en servicio para agregar valor a la experiencia del cliente. La contratación será indefinida la retribución es negociable según valía y a ella se añade un atractivo paquete salarial variable en función de los objetivos logrados en el hotel. Existe la posibilidad de seguir colaborando fuera de temporada, en otros proyectos de la compañía.
Requisitos : Nos gustaría que aportaras el Grado universitario en Turismo, ADE o similar y Postgrado en Gestión y Dirección Hotelera. Valoraremos especialmente la Formación Postgrado en Dirección Hotelera de las escuelas más prestigiosas del sector turismo: Lausanne, Cornell, Les Roches, Glion, CSHG, etc. Mínimo 3 años de experiencia como Director/a de Hotel, en hoteles vacacionales con una destacada gestión de la operativa de F&B. Dominio de inglés. Valoraremos muy positivamente el conocimiento del idioma alemán. Amplios conocimientos en la gestión de F&B (elaboración de Cartas, Control de Costes, Normativa APPC, Supervisión de la gestión pedidos y de stock, márgenes de rentabilidad, etc.) Nos encantará encontrar en ti las competencias: espíritu de equipo, honesto/a, humilde, adaptable, exigente, curioso y creativo/a. Además, las siguientes skills o Orientación a Resultados o Gestión de riesgo o Liderazgo o Impacto e influencia o Innovación o Gestión del cambio o Competencia Digital Buscamos profesionales que emocionen a nuestros clientes creando experiencias únicas, curiosos por crear e innovar, que pongan al equipo por delante del individuo, profesionales que aman servir a sus clientes. Si eres de los que arriesgas para aprender, únete a ganar con Petit Palace & ICON Hotels 
 

# Communications/PR Manager - (Madrid)


Empresas: TH Executive Search
Managing the entire corporate reputation management program maintaining at all times a good ownership of the corporate narrative across Spain. This would involve both thought leadership campaigns focused on CXOs and reputation building initiatives, including CSR (when we are ready). This would also involve driving communications for product/ technology launches, consumer interest campaigns, policy advocacy campaigns, etc. It will also involve media amplification around property launches or other city level developments. Conceptualizing, directing and editing the development and/or developing a variety of content, from social media posts to thought-leadership articles, videos, podcasts etc. in traditional as well as new age (digital) media sources/channels for placement across a variety of earned and shared media platforms. Driving measurable collaboration across Leadership, Corporate Communications, Marketing and Brand teams to ensure communications plans, narratives and content deliverables are leveraged to maximum effect. Ensuring a steady pipeline of company news and participation at industry forums, awards and recognitions, speaking engagements, etc.  Driving and executing events for press, media and analysts (working closely with investor relations team) Working with external agencies and key stakeholders on media monitoring (traditional and online) media announcements, press articles and other communication materials. Track and report communications effectiveness. Developing and driving proactive media relations to generate positive coverage includes holding key industry / influencer relationships Managing issues and crisis situation, if and when required Partnering effectively with HR in building a strong Employer Brand and driving engagement in all internal initiatives in partnership with the internal communications manager Flawless coordination with the external PR agency to execute any/all campaigns and with the central communications team based out of the Gurgaon (India) headquarters Ownership of priority campaigns to drive value and proposition of all offerings Researching new media channels and developing/ maintaining excellent relationships with the corporate/ startup/ financial/ media & influencer universe In addition to external duties this role will also chair Internal Communication responsibilities as well as be the key member for product and BD content initiatives Work entails frequent travel to other cities
Requisitos : Bachelor's degree in communications, public relations, journalism or another relevant field Six to eight years of PR experience including media relations and corporate communications, agency, consumer or hospitality brand experience preferred Deep understanding of the media landscape (across TV, print, Radio, Digital) in the European Subcontinent and proven corporate communications and digital/social media expertise is desirable. Strong content writing skills for use across traditional and online platforms Strong experience managing complex communications processes across a matrixed multinational organization Experience of handling issues and crisis Experience of working with and counselling senior management in a dynamic environment are essentials A high degree of personal initiative, innovative thinking, influencing & collaboration skills are essential. Excellent strategic communication, storytelling and planning skills Self-starter with ability to manage multiple tasks and work flows and ensure that deliverables are understood and achieved Ability to lead teams, influences and collaborate effectively with local and global teams located around the world Proactive, able to work with minimal supervision and willing to be hands-on Outstanding verbal and written communication skills in the country's regional language, and good command of spoken and written English is mandatory. Proficiency in more foreign languages will be an added advantage 
 

# F&B Manager - Hotel MÁLAGA - (Málaga)


Empresas: Cadena Hotelera Internacional
Seleccionamos para un Hotel ubicado en la provincia de Málaga a un/a F&B MANAGER para un Hotel ubicado en la provincia de Málaga (zona de costa). Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: - Asumir las funciones que le delegue el Director/a del hotel. - Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la dirección. - Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa. - Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. - Atención al cliente: quejas, reclamaciones, sugerencias, etc. - Supervisar y controlar las actividades diarias del hotel en su área de influencia. - Control presupuestario. - Control de la contratación de personal interno y externo. - Toma de decisiones en todas las áreas concernientes al área de F&B.
Requisitos : - Estudios previos orientados al sector Turístico/Restauración - Experiencia previa en un puesto similar, principalmente en hoteles de 4 o 5 estrellas - Nivel alto de inglés y alemán - Nivel alto de manejo de PMS hotelero - Nivel alto de manejo en ofimática - Experiencia realizando presupuestos y control de costes - Experiencia gestionando personas - Experiencia tratando clientes VIP's - Compromiso, entusiasmo y trabajo en equipo - Capacidad de análisis - Resolución de incidencias - Dotes comerciales 
 

# Recepcionista en Apartamentos Turísticos - (Barcelona)


Empresas: Feelathome apartments
Puesto vacante en el Dpto. de Recepción de una empresa de gestión de apartamentos turísticos en la ciudad de Barcelona. Tareas y funciones básicas: - Atención al cliente (imprescindible buen nivel de inglés y francés) - Check-in presencial en el apartamento - Gestión y resolución de incidencias
Requisitos : REQUISITOS MINIMOS IMPRESCINDIBLES - Persona responsable, con presencia agradable y de trato amable y cordial con los clientes - Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata - Idiomas: Inglés (nivel alto). Conversación fluida. / Castellano (nivel alto). Conversación fluida. Se valorarán conocimientos de otros idiomas, especialmente idioma francés. REQUISITOS DESEADOS - Moto propia - Estancia demostrable mínima de 6 meses en país de habla inglesa 
 

# Dpto. Recepción y Reservas en empresa de Apartamentos Turísticos - (Barcelona)


Empresas: Feelathome apartments
Puesto vacante en el Dpto. de Recepción y Reservas de una empresa de gestión de edificios de apartamentos turísticos en la ciudad de Barcelona. Tareas y funciones básicas: - Atención al cliente (imprescindible buen nivel de inglés y francés) - Check-in - Gestión y planificación de reservas - Apoyo en la gestión de limpiezas y mantenimientos en los apartamentos - Gestión y resolución de incidencias
Requisitos : REQUISITOS MINIMOS - Persona responsable, con presencia agradable y de trato amable y cordial con los clientes - Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata - Idiomas: Inglés (nivel alto). Conversación fluida. / Castellano (nivel alto). Conversación fluida. Se valorarán conocimientos de otros idiomas, especialmente idioma francés. - Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Internet) REQUISITOS DESEADOS - Estancia demostrable mínima de 6 meses en país de habla inglesa 
 

# Comercial Externo/a - (Madrid)


Empresas: Empresa Turística.
Promover las ventas del Hotel a todos los niveles, siguiendo los procedimientos establecidos y en base a los precios de venta marcados por la Dirección. - Visitas comerciales. - Atención a peticiones recibidas y seguimiento de las mismas con objeto de realizar las ventas. - Gestión interna del Departamento según los procedimientos establecidos y en colaboración con el equipo. - Seguimiento del plan de marketing anual de acuerdo a las directrices marcadas por la Cadena Hotelera. - Control de la operativa de los grupos que se realizan en el Hotel.
Requisitos : - Idiomas - Buena presencia - Se valorará experiencia en hoteles 5 estrellas 
 

# Concierge Hotel 4* - (Illes Balears)


Empresas: Empresa Hotelera
Cadena hotelera precisa incorporar un/a CONCIERGE, para su hotel de cuatro estrellas ubicado en Alcudia, Mallorca.
Requisitos : * Relaciones Públicas y atención al cliente. * Principios básicos de administración (planificación, organización, dirección y control) aplicados a su departamento. * Realización de Check-in y Check-out. * Manejo de Microsoft Office e Internet. * Conocimiento de sistema administrativo y operativo hotelero. * Conocimiento de estándares internacionales en el servicio. * Orientación al cliente. * Trabajo en equipo. * Manejo de quejas y situaciones críticas. * Habilidad en ventas. * Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos. IDIOMAS: Nivel alto de español, inglés y alemán. Se valorarán conocimientos de otros idiomas. 
 

# Recepcionista para restaurante con Inglés y catalán - (Barcelona)


Empresas: Restaurant Barceloneta – Grup Olivé
Precisamos incorporar un/a recepcionista, con al menos TRES años de experiencia en puestos de atención al cliente, con muy buena orientación al cliente y flexibilidad horaria. Habituado/a a trabajar en entornos de trabajo con alto volumen de presión. Las funciones serán las de recepcionar a los clientes, reservas por teléfono y on-line, dar soporte en la sala en cuanto a montar y desmontar mesas. Se requiere capacidad para asumir responsabilidad a medio plazo. Es imprescindible tener un buen nivel de Catalán, Castellano e Inglés, tanto hablado como escrito. Se ofrece contrato temporal + Indefinido. Dos días de fiesta semanales. Comida y cena a cargo del Restaurante.
Requisitos : -Buena presencia y excelente orientación al cliente -Tolerancia a la presión -Don de gentes -Buen nivel de Catalán, Castellano e Inglés, tanto hablado como escrito -Disponibilidad horaria -Aspiraciones profesionales: Asumirá responsabilidad a meido plazo con posibilidad de promocionar a subjefe/a 
 

# Segundos/as Jefes de Cocina - (Illes Balears)


Empresas: Prinsotel
Seleccionamos varios Segundos/as de Cocina, promocionables a Jefe/a de Cocina para nuestros hoteles de 4* de Alcudia y Menorca. Disponemos de servicios de desayuno, cena bufet (Media Pensión) y diferentes puntos de venta a la carta. La persona seleccionada se encargará entre otras de las siguientes funciones: * Sustituir al Jefe/a de Cocina en su ausencia. * Junto con el Jefe/a de Cocina dirigir y gestionar el equipo. * Controlar y supervisar el stock y la reposición de género, y su correcta y optima utilización * Ser capaz de llevar la partida fría y caliente, y apoyar a los diferentes puntos de venta del hotel, dependiendo de las necesidades del momento * Aplicar y supervisar la ejecución de todo tipo de técnicas de manipulación, conservación y regeneración de alimentos. * Garantizar el cumplimiento de protocolos y estándares de calidad e higiene. * Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación del bufet, y de los diferentes puntos de venta * Colaborar en la elaboración y mejora de la propuesta gastronómica. * Posibilidades de Alojamiento
Requisitos : * Experiencia previa como 2º de Cocina en hoteles de 4* o superior. * Liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de trabajar bajo situaciones de estrés. * Formación en hostelería y/o restauración. * Manejo de APPCC * Experiencia en preparación de eventos y buffet 
 

# Business Development Manager - (Sevilla)


Empresas: TH Executive Search
TH Executive Search is looking for different Business Development Managers for one of our clients. The client is one of the largest and fastest growing hotel chains in Asia and is now expanding its business into Europe, starting in Spain. That is why this role will be incremental to the success of the business in Spain. Your mission will be creating and developing strong relationships with hotels across the region. If you like getting things done, this is the place for you. We are looking for people who want to make a difference with their work. You will get to work with motivated, skilled and fun-loving people who will value and support you for your out-of-the-box ideas. Your main responsibilities will be: • Exceed sales KPIs and work closely with your Head of BD. • Initiate business development as well outside our usual clusters and drive successful execution to achieve results. • Lead and support negotiation and closing of large complex hotels deals across the region • Collaborate closely with Ops to analyze results and identify opportunities to improve systems, processes, and programs. • Prepare for the future. Work with our operations and product teams on what the future of the hospitality industry will look like • Execute in short-term sprints while maintaining a vision for long-term sustained success. • Identifying new forms of Real Estate to ensure the right inventory growth and higher market share for the respective market. • Maintain relationship with the Key Hotel Partners in the designated area and mentor the team towards right relationship management with their respective partner properties. • Create a balance in inventory growth and revenue growth with the objective of profit maximization.
Requisitos : • 3-5 years of experience in B2B companies with a track record of steadily increasing responsibility in sales or customer growth. • Team player. • Exceptional communication and organizational skills. • Flexibility to travel to local market. • English and Spanish at a bilingual level. • Strong presentation skills (both phone and face-to-face). 
 

# conserje noche o recepcionista nocturno, Alcudia - (Illes Balears)


Empresas: Allsun Hotels
En allsun Hotels buscamos un conserje o recepcionista de noche para un hotel en Alcudia. Esta persona se encargará de controlar y supervisar la recpeción en horario de noche. Realizará tareas de salidas prontas o entradas tardes, tareas administrativas, cierres de caja y atencion a clientes entre otros. Se requiere una persona con experiencia en el puesto y alemán medio alto. Con orientación al cliente y al detalle ¡Tu puedes ser la persona que buscamos! #allyouneedissun
Requisitos : -Experiencia superior a 1 año -Alemán -Orientación al cliente y al detalle. 
 

# Animador polivalente residente en Benidorm - (Alicante)


Empresas: Acttiv
Seleccionamos animadores para nuestros hoteles de Benidorm. El animador turístico es la persona encargada de organizar junto al resto del equipo un programa de actividades diurnas y nocturnas para los huéspedes de establecimientos vacacionales. Puede trabajar con diferentes grupos de edades (infantil, adolescentes y adultos). El tipo de actividades a organizar durante el día son juegos, talleres, deportes, gimnasia. En el programa de noche se realizan shows de baile, noches de juegos o noches temáticas, lo que implica subirse al escenario y actuar frente a una audiencia. *OFRECEMOS: - Salario: 1.050€ brutos/mes - Manutención incluida - Contrato fijo/discontinuo - Alta en Seguridad Social y Mutua de Accidentes laborales
Requisitos : - Alojamiento propio en la zona de Benidorm. - Disponibilidad para comenzar a trabajar de manera inmediata, hasta septiembre. - IDIOMAS: Nivel alto de español e inglés. 
 

# Camarero/a - Hotel 5* TENERIFE - (Santa Cruz de Tenerife)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con hoteles, de cuatro y cinco estrellas seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*L, ubicado en el Sur de la Isla de Tenerife. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Preparar el área de trabajo para el servicio. • Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. • Elaborar para el consumo viandas sencillas. • Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. • Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. • Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. • Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. • Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. • Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. • Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. • Podrá atender reclamaciones de los clientes. • Cobro en caja/TPV. s
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. • Nivel alto de inglés. • Trabajo en equipo • Comunicación • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle 
 

# COMERCIAL - (Barcelona)


Empresas: Hoteles Santos
Hotel Porta Fira, 4 estrellas superior necesita Comercial Interno MICE. En dependencia del Director de Ventas, se encargará de la cotización, seguimiento y contratación de las peticiones, visitas de inspección, negociación, coordinación del grupo antes de la llegada del cliente. Además de las funciones destacadas, se requerirá al departamento de operaciones durante la estancia del cliente y al departamento de reservas individuales del hotel.
Requisitos : Persona muy orientada a ventas, resolutiva, organizada, con flexibilidad y con una alta orientación al cliente. Creativa, innovadora y muy proactiva. Imprescindible experiencia en departamentos comerciales, de reservas, de ventas o de marketing en hoteles, agencias y/o centrales de reservas. Diplomado en Turismo, Dirección Hotelera, ADE o similar. Alto nivel de Inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas especialmente francés o alemán. 
 

# Camarero/a de Sala- Bartender AC Valencia (30h/semana) - (Valencia)


Empresas: AC Hotels by Marriott
Supervisar la correcta disposición del bufet, abrir la sala, recibir a los clientes del Hotel y atenderles; reponer los alimentos del bufet (yogures, zumos y leche), así como los cubiertos y los vasos e informar a la Cocina de la necesidad de abastecimiento, en su caso; ordenar la comanda a la Cocina; desmontar el bufet y las mesas de desayuno; recoger el servicio de habitaciones de los pisos del día anterior, ordenar y mantener en correcto estado los utensilios utilizados (campana, servilleta, bandejas, otros); comprobar los eventos diarios en la hoja de servicio y atenderlos; repasar la cristalería, cubertería y vajilla; abrir el bar, realizar la preparación, disposición y montaje de la sala (poner las cartas, preparar las cestas de pan, otros); abrir la sala para la comida, atender a los clientes, entregar la factura; recibir las instrucciones de pedido del Jefe de Sala, realizar el pedido de alimentos, recibirlo, verificarlo y registrar las entradas en el programa para garantizar la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de la sala.
Requisitos : Formación en Hostelería Mínimo 3 años de experiencia como camarero en hotel/ bartender Imprescindible nivel alto de Inglés Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Iniciativa 
 

# Sales executive - (Illes Balears)


Empresas: Hoteles Santos
Como miembro del Equipo de ventas, el Ejecutivo de ventas debe tener una experiencia aceptable en gestión de servicios ventas MICE. Se espera que el Ejecutivo de ventas cumpla con los objetivos de ingresos departamentales al mismo tiempo que atienda eventos de grupos y restauración. Estamos buscando una persona con mentalidad de ventas, creativa e innovadora, con una personalidad sociable y alegre, amigable y persuasiva para unirse a nuestro equipo. Reportando directamente al Director de Ventas y en equipo con Sales Manager, el Ejecutivo de ventas es el principal responsable de lo siguiente: • Lograr los objetivos de ventas mediante del segmento MICE. Gestión de peticiones en plazo de 24 horas y especial atención al Booking e inventario. • Contratación, planificación y coordinación de reuniones corporativas y arreglos de banquetes para eventos corporativos. • Prepara informes reuniendo, analizando y resumiendo información. • Supervisar la planificación y coordinación de las actividades relacionadas con reuniones, banquetes y salas de invitados, para garantizar que las obligaciones del hotel y del cliente se cumplan con satisfacción. • Asegurar que el hotel cumpla con las obligaciones y cumpla con creces con la satisfacción y las expectativas del cliente • Asegurar un conexión satisfactoria entre los clientes / huéspedes y los departamentos del hotel. • Supervisar el servicio y la coordinación general de todos los servicios. • Trabajar en estrecha colaboración con los planificadores de eventos / clientes cuando sea necesario para asegurar promocionar y fortalecer las relaciones colaborativas con terceros a futuro. • Brindar un seguimiento inmediato después de los eventos y gestionar las felicitaciones/quejas de los clientes con todos los departamentos relacionados, con seguimiento y su resolución cuando sea necesario • "Mejore" todos los servicios
Requisitos : Capacidades y responsabilidades: • Experiencia en ventas requerida • Debe ser motivado, motivador y tener una personalidad entusiasta. • Verdadero deseo de satisfacer las necesidades de los demás (cliente externo e interno) en un entorno laboral exigente • Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés, español y alemán. • Buenas dotes informáticas, a nivel de sistemas, redes sociales y paquete office. Proficiente en Excel y PowerPoint. • Orientado a ventas, capacidad de negociación y formado en habilidades de presentación. • Deben ser flexibles para trabajar fines de semana, noches y festivos 
 

# Agente de Viajes - (Madrid)


Empresas: In Out Travel
Agencia de viajes en plena expansión para su oficina de Madrid. Necesita cubrir dos puestos para el departamento de corporativo y vacacional. Imprescindible manejo de Amadeus. Se valora conocimientos de idiomas.
Requisitos
 

# Director/a de Restaurante - (Madrid)


Empresas: Hays España
Prestigiosa y disruptiva empresa en el sector de la Restauración, busca para incorporación antes de primavera de 2019 a un Director de Restaurante para uno de sus lugares más premium en la ciudad de Madrid. Reportando a un Area Manager y con plan de crecimiento de obtener esta posición, esta persona será responsable por las cuentas de explotación de los distintos conceptos en su unidad de negocio y respectivo cumplimiento del presupuesto. Estará encargado del tema de compras, supervisión de inventarios y será la imagen corporativa del local. Tendrá que gestionar al equipo (alrededor de 40 personas), estableciendo la coordinación entre sala y cocina y definir muy bien las tareas para un correcto servicio. Será responsable por el cumplimiento de los estándares de calidad y será un auténtico relaciones públicas de la marca. Buscamos a una persona con formación en Hostelería, Turismo, ADE o similar y mínimo 3-5 años de experiencia en posición similar con conocimiento de restaurantes premium y Gastro-Bar. Importante Inglés medio-alto. Necesitamos a una persona con don de gente, relaciones públicas, conocimientos, fuerte competencia de liderazgo y con disponibilidad horaria. Posibilidad de incorporarse a un grupo de restauración muy conocido, con un concepto disruptivo que te permitirá un crecimiento muy real y muy rápido.
Requisitos
 

# 2º Maitre - Hotel 4* Barcelona - (Barcelona)


Empresas: Cadena Hotelera Internacional
Cadena Hotelera Internacional selecciona a SEGUNDO/A MAITRE para hotel de cuatro estrellas, situado en Barcelona, cuyas principales funciones serán: • Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. • Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. • Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. • Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. • Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. • Atender a los clientes VIP. • Supervisar la facturación a clientes. • Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. • Supervisar la calidad y presentación de la comida. • Colaborar con el Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. • Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración. • Experiencia de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. • Conocimientos de inglés. • Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios. • Conocimiento sobre Gestión de Residuos. • Trabajo en equipo • Comunicación oral • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle 
 

# Cocinero/a - (Barcelona)


Empresas: Hoteles Santos
Cadena hotelera nacional, necesita cubrir un puesto de Cocinero/a, cuyas funciones serán: - Elaboración de platos. - Ayuda en preparaciones y desempeño de un pase. - Organizar el material, producto y el servicio. - Cumplir las normas de higiene y seguridad. - Colaborar en la creación de platos, menús y cartas. - Mantener una buena higiene, tanto personal como en el puesto de trabajo.
Requisitos : Titulación mínima: Otros cursos Experiencia: De 3 a 5 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante - Experiencia demostrable en puesto similar. - Experiencia en hoteles de 4* y 5* y/o restaurante gastronómico. - Persona creativa, proactiva, capacidad de trabajo en equipo y con iniciativa para aportar nuevas ideas para mejorar la calidad del restaurante. - Se valorará el conocimiento de otros idiomas. 
 

# 2º Jefe/a de cocina - (Illes Balears)


Empresas: Hotel Aguas de Ibiza 5*
1.Contribuir en la creación de menús de restaurante y banquetes. 2. Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos. 3. Organización de las compras y el aprovisionamiento de pedidos e inventario. 4. Coordinación efectiva de la plantilla de cocina. 5. Controlar, supervisar y formar al personal. Apoyar en la selección de personal. 6. Control de la calidad y buena administración de las materias primas y platos elaborados. 7. Cumplimiento de las normas higiénico sanitarias. 8. Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 9. Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados. 10. Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
Requisitos : Formación demostrable en cocina Conocimiento de tendencias de la cocina actual 2 idiomas europeos Experiencia previa de 3 años en cargo similar Don de gentes, empatía y liderazgo Buena relación en el sector y referencias contrastables. Habilidades de gestión de personal, formación y liderazgo. Conocimientos de APPCC Conocimiento altos a nivel informáticos. Visión comercial y conocimiento financiero. 
 

# 2º Jefe de SSTT - (Illes Balears)


Empresas: Hotel Aguas de Ibiza 5*
La responsabilidad del 2ª jefe de Servicios técnicos del hotel es la de apoyar al jefe de departamento así como supervisar y ejecutar las tareas de mantenimiento cumpliendo los estándares de calidad marcados por la dirección. Acatará el contenido del Manual de mantenimiento y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Las tareas se realizarán tanto de forma preventiva como correctiva durante todo el año en las siguientes áreas: electricidad, fontanería, climatización, domótica, equipamento, obras y reformas, pintura, etc.
Requisitos : Mínimo 3 años de experiencia en un departamento de servicios técnicos de un hotel. Formación demostrable en clima, fontanería y electricidad. Persona responsable y organizada. Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle. Experiencia en la coordinación de equipos. Inglés medio. Incorporación inmediata. 
 

# Jefe/a de Cocina AC Hotel Badajoz - (Badajoz)


Empresas: AC Hotels by Marriott
GESTIÓN EQUIPOS Seleccionar al equipo a su cargo y participar en la formación del equipo de cocina. Transmitirles la política corporativa de AC HOTELS y desarrollar profesionalmente a los mismos, así como realizar un seguimiento de su desarrollo. Supervisar el cumplimiento de sus funciones; proponer promociones. Fijar y planificar turnos, horarios y vacaciones del equipo a su cargo; motivar y retener a la pantilla; para garantizar el correcto funcionamiento de la Cocina COCINA Diseñar periódicamente los menús de empresas, la carta de restauración y los menús de banquetes, analizar el coste de los mismos y fijar en colaboración con el Director de Hotel los precios para el cliente; analizar la ocupación del Hotel, planificar las órdenes de eventos semanales y los menús de empleados; realizar la mise en place de los productos, elaborar y supervisar la correcta elaboración de los platos; limpiar y supervisar la correcta limpieza de los utensilios de cocina, de la zona de cocina y de las cámaras para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente. Desarrollo de procedimientos específicos del departamento LIMPIEZA Supervisar la correcta limpieza de la cocina (suelos, cámaras, fogones, estanterías, otros), el office y los salones; realizar un seguimiento del cumplimiento de la normativa de limpieza, higiene y uniformidad para garantizar la máxima limpieza e higiene en la Cocina. PEDIDOS Gestión de stock y control exahustivo de costes. Analizar las existencias, identificar las necesidades de alimentación y limpieza, contactar con proveedores, seleccionar al proveedor, en su caso, y realizar los pedidos, recibir la mercancía, comprobar su correcto estado y devolverla, en su caso, colocar, racionar, envasar o trabajar el producto, en su caso, y almacenarlo para garantizar la máxima calidad de las materias primas al menor coste.
Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN • Formación en Cocina. • Al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones similares • Informática: MS Office (Usuario). • Conocimientos y experiencia en el manejo de Simphony • Flexibilidad horaria COMPETENCIAS • Liderazgo • Orientación al Cliente • Iniciativa • Organización y planificación 
 

# Recepcionista AC Hotel Barcelona Forum - (Barcelona)


Empresas: AC Hotels by Marriott
• Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax • Realizar las entradas y salidas de clientes. Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros…) • Resolver las quejas y reclamaciones, o remitir las más graves al Jefe de Recepción • Controlar la fcturación diaria y realizar el cuadre de caja. Mantener limpio y actualizado el sistema. • Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo
Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN • Diplomatura en Turismo o similar. • Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción. • Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera. • Idiomas: Inglés (Alto). Valorable otros idiomas. • Valorable conocimientos de Marsha y otros programas de gestión hotelera. COMPETENCIAS • Orientación al Cliente • Iniciativa • Comunicación • Trabajo en equipo. • Resolución de problemas 
 

# 2º Jefe/a de Recepción AC Barcelona Forum - (Barcelona)


Empresas: AC Hotels by Marriott
1. RECEPCIÓN Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico; realizar las entradas y salidas de clientes; atender las peticiones del cliente, darle información y resolver las quejas y reclamaciones, o remitirlas al Jefe de Recepción, en su caso; comunicar a los Departamentos afectados la llegada de clientes habituales; reclamar el pago de las facturas a clientes (créditos); analizar las existencias de material de oficina, realizar un listado de pedido de material de oficina y remitirlo al Responsable de Compras; introducir en el programa las comisiones no descontadas en factura, verificarlos, realizar el pago de las mismas , revisar la correcta realización de las facturas emitidas y enviarlas a las AAVV / Empresas correspondientes para evitar demoras en los pagos, solicitar nuevas altas de empresas y tarifas especiales al CIR, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo. 2. GESTIÓN DE EQUIPOS Formar a los recepcionistas en las actividades de recepción, procedimientos y políticas de AC HOTELS así como en los nuevos procedimientos y realizar un seguimiento de su cumplimiento; supervisar y realizar un seguimiento del correcto cumplimiento de éstas, resolver las incidencias y conflictos entre Recepcionistas en su caso; para motivar y retener al equipo de recepción y garantizar el buen funcionamiento de la recepción del Hotel. 3. JEFE DE RECEPCION EN SU AUSENCIA Asumir las funciones del Jefe de Recepción en su ausencia; revisar las entradas salidas y reservas hechas cada día, control de la ocupación y envío de cierres al CIR, cotizar las peticiones de reservas de grupos y bloquearlas si se confirman, pedir prepago y enviar políticas de cancelación a los grupos confirmados, penalizar las reservas no-show del día anterior, revisar la ocupación y facturación del día anterior y controlar los motivos de las deducciones, supervisar y gestionar el equipo de recepcionistas y procurar que haya una buena comunicación, supervisar que se cumplan los entandares de la cadena, atender a las quejas y comentarios de los clientes y comunicarlo a dirección, para llegar a los presupuestos y objetivos marcados por la cadena y garantizar el buen funcionamiento del departamento
Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN • Formación en Turismo/ Alojamiento. • Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones de 2º Jefe de Recepción • Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera • Informática: MS Office (Usuario). COMPETENCIAS • Orientación al Cliente • Trabajo en Equipo • Capacidad de supervisión de personas • Iniciativa • Organización y planificación 
 

# Responsable de Animación en Gran Canaria - (Las Palmas)


Empresas: Acttiv
Acttiv se encuentra buscando un responsable de animación para uno de nuestros equipos de Gran Canaria. Se trata de un hotel de perfil familiar y con shows, por lo que la persona seleccionada deberá tener algo de formación y/o experiencia en baile. Coordinarás el equipo de animación (14 personas) y gestionarás el programa de animación. Es un puesto para comenzar a partir del 21 de Enero de 2019. Ofrecemos: - Días libres: 1,5 días /semana - Alojamiento y manutención incluido - Contrato fijo discontinuo - Alta en Seguridad Social y Mutua de Accidentes laborales - Posibilidad de trabajar durante todo el año
Requisitos : - Experiencia de mínimo una temporada como responsable de animación en hoteles - Disponibilidad de incorporación desde el 21 de Enero para mínimo 6 meses. - Nivel alto de español + Inglés 
 

# Jefe/a de animación en Tarragona - (Tarragona)


Empresas: Acttiv
Seleccionamos un/a jefe de animación para uno de nuestros hoteles en Tarragona. La persona seleccionada tendrá que organizar, crear y llevar a cabo un programa de animación para liderar y gestionar un equipo de dos personas. La duración de la vacante sería desde mediados de Febrero hasta noviembre aproximadamente. *OFRECEMOS: - Alojamiento y manutención incluidos - Contrato fijo/discontinuo - Alta en Seguridad Social y Mutua de Accidentes laborales
Requisitos : - Experiencia de al menos 1 temporada como jefe o responsable de animación en hoteles y/o campings.. - IDIOMAS: Castellano nivel alto. Valorable otros idiomas. - Carácter proactivo, responsabilidad y capacidad de liderazgo. 
 

# Responsable de animación en Peñiscola - (Castellón)


Empresas: Acttiv
Buscamos un Responsable para uno de uno de nuestros hoteles situado en Peñiscola. El alojamiento y la manutención están incluidos y la vacante a cubrir es desde mitad de Febrero hasta final de temporada. Se requiere una experiencia mínima de 1 temporada como animador/a turístico en hoteles y/o campings. El equipo está formado por 4 personas, y realizarás distintos tipos de actividades familiares como por ejemplo: • Miniclub: Gymkanas, waterpolo, dardos, aquabasket, día temático, molky, ensayos, entre otras actividades. • Adultos: Aquagym, clases de baile, futbol, waterpolo, ping pong, aquabasket, entre otras. • Noches: Minidisco, concurso participativo, talent show, karaoke, entre otras. Además, disfrutarás de un día y medio libre por semana y 30 días naturales de vacaciones por año trabajado (las vacaciones no disfrutadas se te pagarán al finalizar el contrato). Tendrás mutua de accidentes laborales y seguro de responsabilidad civil así como estarás cotizando para la Seguridad Social. Si crees que reúnes estas condiciones, no lo pienses más! Te esperamos!!
Requisitos : Disponibilidad total e inmediata y hasta final de temporada. Mínimo una temporada de experiencia como jefe o responsable de animación. 
 

# Camarero/a de Pisos (20 horas semanales) - HOTEL 4* SALAMANCA - (Salamanca)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a CAMARERO/A de PISOS para trabajar 20 HORAS SEMANALES en nuestro Hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. • Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. • Control y repaso de las habitaciones libres. • Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). • Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. • Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. • Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. • Facturación y reposición de las consumiciones del minibar.
Requisitos : • ESO/Bachillerato • Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. • Valorable conocimientos en inglés. • Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. • Trabajo en equipo. • Comunicación. • Orientación al cliente. • Orden y limpieza. • Atención al detalle. 
 

# Camarero/a (1/2 jornada) - Hotel 4* SALAMANCA - (Salamanca)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a CAMARERO/A para trabajar 25 HORAS SEMANALES en nuestro Hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Preparar el área de trabajo para el servicio. • Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. • Elaborar para el consumo viandas sencillas. • Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. • Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. • Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. • Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. • Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. • Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. • Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. • Podrá atender reclamaciones de los clientes. • Cobro en caja/TPV.
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. • Nivel alto de inglés. • Trabajo en equipo • Comunicación • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle 
 

# Recepcionista - Hotel 4* SALAMANCA - (Salamanca)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Atención al cliente en el mostrador. • Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. • Informar y asesorar de los servicios turísticos. • Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. • Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. • Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. • Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. • Facturación, cobro, cierre de caja. • Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. • Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. • Identificar y ubicar al personal del Hotel. • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Requisitos : • Grado en Turismo. • Experiencia de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. • Experiencia tratando con clientes VIP • Experiencia usando programas de gestión hotelera. • Experiencia resolviendo incidencias. • Habilidad para comunicarse claramente. • Nivel alto de Inglés. • Capacidad para trabajar en equipo. • Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. 
 

# Relaciones Públicas - Hotel 5* MARBELLA - (Málaga)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a RELACIONES PÚBLICAS para nuestro Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, ubicado en Marbella (Málaga). Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: · Asumir las funciones que le delegue el Director del Hotel. · Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definido por la división corporativa. · Trasmitir la imagen de la cadena. · Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros. · Atender las quejas, reclamaciones, sugerencias… etc del cliente · Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. · Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. · Sustituir al Director o Subdirector en caso necesario. · Informar a los jefes de departamentos de la satisfacción del cliente y posibles fallos destacados para poder introducir medidas correctoras.
Requisitos : · Diplomatura/Grado en Turismo. · Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. · Nivel de inglés alto. · Valorable conocimientos de un tercer idioma. · Conocimiento del mercado. · Manejo de programas de gestión hotelera. · Personalidad abierta y trato agradable. · Excelentes habilidades comunicativas. · Convicción y entusiasmo. · Capacidad e iniciativa. · Resolución de problemas. · Creatividad. · Flexibilidad. · Alto grado de orientación al cliente e iniciativa. · Residencia cercana al hotel. 
 

# Prácticas Recepción/Hostess - Hotel 4* MADRID - (Madrid)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a una persona para realizar PRÁCTICAS no remuneradas en el área de RECEPCIÓN y HOSTESS de DESAYUNOS de nuestro Hotel Vincci Capitol 4*, ubicado en el centro de Madrid. Las funciones a aprender y desarrollar por la persona que se incorpore serán: - Check-in y check-out de clientes en recepción - Tareas administrativas propias del puesto - Control de centralita - Resolución de incidencias de huéspedes - Oferta turística de la zona - Control de accesos al área de restaurante en horario de desayunos
Requisitos : - Estar cursando estudios del ámbito del TURISMO/PROTOCOLO/EVENTOS para poder formalizar un convenio de prácticas con el centro de estudios - Nivel medio/alto de inglés - Comunicación - Buena presencia - Dinamismo y ganas de aprender 
 

# Maitre - Hotel 4* VALDECAÑAS - (Cáceres)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a MAITRE para nuestro Hotel Vincci Valdecañas Golf 4*, ubicado en la localidad de El Gordo (Cáceres). Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. • Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. • Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. • Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. • Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. • Atender a los clientes VIP. • Supervisar la facturación a clientes. • Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. • Supervisar la calidad y presentación de la comida. • Atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. • Proponer a la dirección las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio. • Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Superior de Restauración/Hostelería y Turismo • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas • Nivel medio/alto de inglés • Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios • Experiencia dirigiendo equipos • Trabajo en equipo • Comunicación • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle • Liderazgo. 
 

# Botones Turno NOCHE - Hotel 4* BARCELONA - (Barcelona)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a MOZO de EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Gala 4*, ubicado en el centro de Barcelona. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Atención al cliente. • Gestionar el equipaje de los huéspedes. • Responder a las peticiones de información que formules los clientes. • Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. • Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. • Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. • Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. • Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. • Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. • Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Conserjería. • Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. • Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. • Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. • Gestión de llamadas entrantes. • Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. • Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Requisitos : • Bachillerato. • Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares. • Experiencia tratando clientes. • Inglés nivel medio. • Habilidad para comunicarse claramente. • Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes. • Habilidad para trabajar en equipo. • Habilidad para seguir instrucciones. • Orientación al cliente. • Atención al detalle. 
 

# Camarero/a Restaurant BarcelonaMilano - (Barcelona)


Empresas: Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé
Restaurante de cocina italiana y catalana ubicado en pleno Eixample barcelonés precisa incorporar un Camarero o Camarera que tenga buena presencia, muy buena orientación al cliente y flexibilidad horaria para trabajar a jornada partida (comidas y cenas). Se valorará muy positivamente que tenga experiencia de al menos dos años en Sala en restaurantes a la carta o de tapas con mucho volumen de trabajo. Es imprescindible tener un buen nivel de Catalán y medio de inglés. Mandar Currículum Vitae detallando los Restaurantes en los que se ha trabajado. Contrato indefinido. Atractiva remuneración + propinas. Empleo estable.
Requisitos : - Nivel elevado de Catalán y medio de inglés - Experiencia en sala de al menos dos años en restaurantes a la carta o de tapas con alto volumen de trabajo - Flexibilidad horaria para turno partido (comidas y cenas) 
 

# Relaciones Públicas - Hotel Málaga - (Málaga)


Empresas: Vincci Hoteles
Cadena hotelera selecciona a un/a RELACIONES PÚBLICAS para un Hotel ubicado en la ciudad de Málaga. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Asumir las funciones que le delegue el Director del Hotel. • Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definido por la división corporativa. • Trasmitir la imagen de la cadena. • Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros. • Atender las quejas, reclamaciones y sugerencias. • Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. • Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. • Sustituir al Director o Subdirector en caso necesario. • Informar a los jefes de departamentos de la satisfacción del cliente y posibles fallos destacados para poder introducir medidas correctoras.
Requisitos : • Diplomatura en Turismo. • Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. • Nivel de inglés alto. • Valorable segundo idioma. • Conocimiento del mercado. • Manejo de programas de gestión hotelera. • Personalidad abierta y trato agradable. • Excelentes habilidades comunicativas. • Convicción y entusiasmo. • Capacidad e iniciativa. • Resolución de problemas. • Creatividad. • Flexibilidad. • Alto grado de orientación al cliente e iniciativa. 
 

# Ayudante de Camarero/a - Hotel 4* BILBAO - (Vizcaya)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a AYUDANTE de CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Consulado 4*, ubicado en el centro de Bilbao. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Realizar las tareas auxiliares de sala. • Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. • Preparar el área de trabajo para el servicio. • Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. • Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. • Desbarasar dejando las mesas y los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos.
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo • Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas • Nivel medio-alto de inglés • Trabajo en equipo • Comunicación • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle • Disponibilidad para realizar turnos rotativos 
 

# Botones - Hotel 4* Madrid - (Madrid)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con hoteles de cuatro y cinco estrellas, seleccionamos a un/a BOTONES /MOZO DE EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Centrum 4* ubicado en el centro de Madrid. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Atención al cliente. • Gestionar el equipaje de los huéspedes. • Responder a las peticiones de información que formules los clientes. • Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. • Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. • Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. • Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. • Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. • Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. • Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Conserjería. • Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. • Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. • Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. • Gestión de llamadas entrantes. • Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. • Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas
Requisitos : • Bachillerato. • Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares. • Experiencia tratando clientes. • Carné de conducir. • Inglés nivel medio. • Habilidad para comunicarse claramente. • Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes. • Habilidad para trabajar en equipo. • Habilidad para seguir instrucciones. • Orientación al cliente. • Atención al detalle. 
 

# Sumiller/sommelier - (Illes Balears)


Empresas: Hotel Cap Rocat 5*
CAP ROCAT es una antigua fortaleza militar del siglo XIX ubicada en los acantilados de la bahía de Palma de Mallorca, restaurada para ofrecer alojamiento de lujo de 5 estrellas y pertenece a la membresía de Small Luxury Hotels of the World. Cuenta con 30 habitaciones de diferentes categorías, construidas aprovechando las antiguas troneras desde donde disparaban los cañones y acondicionadas sobre la roca viva. Dispone también de un Spa recién inaugurado, piscinas, jardines y acceso directo al mar. Su oferta gastronómica se compone del restaurante La Fortaleza - sala en la que los militares solían reunirse para comer en este antiguo fuerte – y en el que se ofrece una carta de sabor mediterráneo; el Sea Club, un restaurante al aire libre con vistas al mar, que cuenta con un horno tradicional mallorquín y la Cocina Antigua, con un comedor privado y una bodega. Estamos buscando a un/a ESPECIALISTA EN VINOS que desee incorporarse a nuestro equipo, haciéndose cargo de la bodega. Se encargará de establecer la carta de vinos, controlar el stock, la comercialización, y dar apoyo al resto del equipo cuando sea necesario con el objetivo de atender al cliente acorde con la calidad de servicio esperado. Incorporación: marzo 2019
Requisitos : * Inglés muy alto * Buena presencia * Carnet de conducir y vehículo propioii 
 

# Subgobernant@ Hotel (Alcudia) - (Illes Balears)


Empresas: Hotels Viva & Resorts
Hotels VIVA, selecciona para el departamento de pisos de uno de sus hoteles vacacionales ubicados en la zona de Alcudia, un/a Subgobernant@. Debido a la gestión de personas que requiere el puesto ofertado, se busca una persona dinámica, con alta capacidad para trabajar en equipo y afrontar situaciones de estrés. Entre otras funciones, la persona seleccionada se responsabilizará de: - Apoyo a la Gobernant@ y sustitución durante su ausencia - Preparar, planificar y distribuir la carga de trabajo de los rangos según necesidad - Coordinar con otros departamentos peticiones de los clientes (cunas, sillitas bebé, etc) - Formar al personal a su cargo
Requisitos : - Amplios conocimientos de métodos, productos y revisión de limpieza - Nivel usuario de ofimática - Conocimientos básicos de inglés, siendo la valorables otros idiomas - Persona organizada, resolutiva, activa y con dotes comunicativos 
 

# Animadores Hotel (Mallorca) - (Illes Balears)


Empresas: Hotels Viva & Resorts
Hotels VIVA, selecciona Animadores para trabajar en sus Hoteles y Resorts ubicados en Mallorca (zona Alcudia y Cala Mesquida), formando parte de los equipos FUN BEGINS HERE CREW de la empresa durante la temporada de 2019. Entre otras funciones, las personas seleccionadas se responsabilizarán de: - Organizar actividades/juegos como: Stretch&relax, pilates, petanca, minigolf, etc - Realizar excursiones alrededor del hotel - Coordinar las actividades con los compañeros de departamento
Requisitos : - Experiencia de al menos 2 años en puestos similares - Imprescindible nivel alto de Inglés y Alemán, siendo valorables otros idiomas - Capacidad de trabajo en equipo 
 

# Encargad@ Supermercado Hotel (Cala Mesquida) - (Illes Balears)


Empresas: Hotels Viva & Resorts
Hotels VIVA, selecciona para uno de sus hoteles vacacionales ubicados en la zona Cala Mesquida, un/a Encargad@ de supermercado con experiencia en el sector de supermercados de alto consumo, realizando funciones de Encargad@.
Requisitos : - Residir cerca de la zona del puesto vacante - Conocimiento de ventas y producto en zona turística - Nivel medio de Inglés y Alemán - Persona organizada, resolutiva, activa y con dotes comunicativos - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, con flexibilidad y adaptabilidad a los horarios 
 

# Recepcionistas Hotel (Cala Mesquida) - (Illes Balears)


Empresas: Hotels Viva & Resorts
Hotels VIVA, selecciona para sus hoteles vacacionales ubicados en la zona Cala Mesquida, recepcionistas/ayudantes de recepción con experiencia en el puesto, para trabajar durante la temporada 2019. Entre otras funciones, las personas seleccionadas se responsabilizarán de: - Atención al cliente - Check-in - check-out - Asignación y control de ofertas - Facturación
Requisitos : - Experiencia previa de al menos de 6 meses en puestos de atención al cliente - Nivel alto de Ingles y Alemán, siendo valorables otros idiomas - Valorable conocimientos de Navision - Residir cerca de la zona del puesto vacante 
 

# Relaciones Públicas Hotel (Cala Mesquida) - (Illes Balears)


Empresas: Hotels Viva & Resorts
Hotels VIVA, selecciona para uno de sus hoteles vacacionales ubicados en la zona Cala Mesquida, un/a Relaciones Públicas con idiomas y experiencia en el puesto, en hoteles de 4 y 5 estrellas. Entre otras funciones, la persona seleccionada se responsabilizará de: - Atención al cliente - Seguimiento de las estancias y búsqueda de la satisfacción del cliente - Resolución de incidencias. - Organización de eventos, etc
Requisitos : - Residir cerca de la zona del puesto vacante - Nivel alto de Inglés y Alemán - Persona organizada, resolutiva, activa y con dotes comunicativos 
 

# Camarero/a - (Illes Balears)


Empresas: Grupo Surmaster
Grupo de restauración con varios restaurantes en Cala d'Or, Palma y Portocolom necesita camarero/a para sus restaurantes. En dependencia directa del Jefe de Sala, asumirá las funciones/tareas/responsabilidades derivadas del puesto de trabajo. Se requiere: * Experiencia demostrada mínima de 3 – 5 años en sala y barra (buen manejo de bandeja) * Ser rápido y organizado. * Nivel de idiomas hablado (Inglés medio-alto, se valorará alemán y holandés) * Buena presencia *Buen trato al cliente y al equipo de trabajo * Dotes comerciales * Responsabilidad y puntualidad. * Alto compromiso para trabajar en equipo. Se ofrece: * Incorporación a un grupo empresarial de larga trayectoria * Contrato laboral a jornada completa. * Salario a convenir. Se valorará: * Formación técnica en Hostelería /Restauración. * Residencia próxima al centro de trabajo o cercanía con capacidad de transporte.
Requisitos : Se requiere: * Experiencia demostrada mínima de 3 – 5 años en sala y barra (buen manejo de bandeja) * Ser rápido y organizado. * Nivel de idiomas hablado (Inglés medio-alto, se valorará alemán y holandés) * Buena presencia *Buen trato al cliente y al equipo de trabajo * Dotes comerciales * Responsabilidad y puntualidad. * Alto compromiso para trabajar en equipo. 
 

# Jefe/a Cocina Ejecutivo - (Illes Balears)


Empresas: Grupo Surmaster
Grupo de restauración con varios restaurantes en Cala d'Or, Portocolom y Palma de Mallorca necesita incorporar Jefe de Cocina Ejecutivo. FUNCIONES: * Desempeñándose en diversos tipos de establecimientos gastronómicos y en diferentes turnos. * Planificar, organizar, dirigir y controlar la producción de cada restaurante. * Ayudar a diseñar, crear y costear cartas / menús. * Elaborar fichas técnicas y escandallos. * Optimizar y aplicar diversos métodos de cocción. * Supervisar y controlar la higiene y sanitización de las materias primas. * Supervisar el mantenimiento y buen uso de la maquinaria. * Aplicar normas de APPCC, higiene, seguridad alimentaria y prevención de riesgos en cocina. * Capacitar de forma permanente a los empleados de cada cocina. Se ofrece: * Incorporación a un grupo empresarial consolidado y de larga trayectoria * Contrato laboral a jornada completa. * Salario a convenir + incentivos por cumplimiento de objetivos. Se valorará: * Formación técnica en Hostelería /Restauración. * Residencia próxima al centro de trabajo o cercanía con capacidad de transporte.
Requisitos : Se requiere: * Experiencia demostrada minima de 2 – 4 años desempeñando las funciones derivadas del puesto de trabajo. * Ser una persona flexible para poder apoyar diversas cocinas según necesidad. * Saber coordinar, organizar y dirigir varios equipos de trabajo en diversas cocinas y establecimientos. * Capacidad de adaptación a un nuevo equipo de trabajo. * Responsabilidad para cumplir y hacer cumplir con todas las exigencias que conlleva el puesto. * Alto compromiso para trabajar en equipo. 
 

# Jefe/a de cocina - (Illes Balears)


Empresas: Grupo Surmaster
Grupo de restauración precisa incorporar un/a jefe/a de cocina para restaurante situado en zona del mercado de Santa Catalina, zona de gran afluencia de público. Imprescindible experiencia demostrable tanto en organización y dirección de equipos como en creación de nuevas cartas, incorporaciones periódicas de platos, etc. Se ofrece: * Incorporación a un grupo empresarial consolidado y de larga trayectoria * Contrato laboral a jornada completa. * Salario a convenir + incentivos por cumplimiento de objetivos. Se valorará: * Formación técnica en Hostelería /Restauración. * Residencia próxima al centro de trabajo o cercanía con capacidad de transporte.
Requisitos : * Experiencia demostrada minima de 3 – 5 años desempeñando las funciones derivadas del puesto de trabajo. * Ser una persona creativa, proactiva , seria y responsable. * Saber coordinar, organizar y dirigir un equipo de trabajo. * Capacidad de adaptación a un nuevo equipo de trabajo. * Responsabilidad para cumplir y hacer cumplir con todas las exigencias que conlleva el puesto. * Alto compromiso para trabajar en equipo. * Conocimientos mínimos de APPCC * Acostumbrada a trabajar bajo presión * Conocimiento de nuevas técnicas y últimas tendencias en la elaboración de platos. * Experiencia en cocina de mercado. 
 

# Manager Restaurante Hostal - (Illes Balears)


Empresas: Grupo Surmaster
Grupo de restauración con varios restaurantes en Portocolom necesita incorporar Manager. Se ofrece: * Incorporación a un grupo empresarial consolidado y de larga trayectoria * Contrato laboral a jornada completa. * Salario a convenir + incentivos por cumplimiento de objetivos. Se valorará: * Formación técnica en Hostelería /Restauración. * Residencia próxima al centro de trabajo o cercanía con capacidad de transporte.
Requisitos : * Experiencia demostrada mínima de 3 años en posición similar. * Gestión de reservas del Restaurante y Hostal. * Don de gentes y trato excepcional al cliente. * Nivel de idiomas hablado (Inglés y Alemán medio-alto, se valorarán otros idiomas) * Buena presencia. * Capacidad de supervisión del servicio. * Capacidad para resolver problemas. * Responsabilidad y puntualidad. * Alto compromiso para trabajar en equipo. 
 

# Camarero/a - (Illes Balears)


Empresas: Grupo Surmaster
Grupo de restauración necesita camarero/a para restaurante en el barrio de Santa Catalina, Palma de Mallorca. En dependencia directa del Jefe de Sala, asumirá las funciones/tareas/responsabilidades derivadas del puesto de trabajo. Se ofrece: * Incorporación a un grupo empresarial de larga trayectoria * Contrato laboral a jornada completa. * Salario a convenir.
Requisitos : Se requiere: * Experiencia demostrada mínima de 3 – 5 años en sala y barra (buen manejo de bandeja) * Ser rápido y organizado. * Nivel de idiomas hablado (Inglés medio-alto, se valorará alemán y holandés) * Buena presencia *Buen trato al cliente y al equipo de trabajo * Dotes comerciales * Responsabilidad y puntualidad. * Alto compromiso para trabajar en equipo. Se valorará: * Formación técnica en Hostelería /Restauración. * Residencia próxima al centro de trabajo o cercanía con capacidad de transporte. 
 

# Oficial Servicios técnicos, Gran Canaria - (Las Palmas)


Empresas: Allsun Hotels
En allsun Hotels se busca para completar sus equipos una persona con motivación y capacidad analítica y resolutiva para ocupar una posición de oficial de servicios técnicos en un hotel situado en Gran Canaria Esta persona debe reunir las competencias trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica y resolutiva. Se requiere experiencia previa en departamentos mantenimiento y servicios técnicos en hoteles. Se encargará de ejecutar las medidas correctivas y preventivas dentro del hotel en áreas de electricidad, fontanería, pintura, frio industrial, climatización, entre otros. Se ofrece estabilidad en el puesto en una compañía en plena expansión llena de oportunidades y crecimiento personal y profesional.
Requisitos
 

# Camareras/os de pisos AC Hotel Tarragona - (Tarragona)


Empresas: AC Hotels by Marriott
Se encargará del acondicionamiento y limpieza de las siguientes áreas del hotel: hall de recepción, escaleras, pasillos, habitaciones, baños y resto de zonas comunes e internas del hotel. Controlar el material, productos del departamento. Comunicar a su responsable las anomalías en las instalaciones. Comunicar a su responsable Los objetos perdidos de los clientes. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área. Realizar las labores de lencería y lavandería. Todas estas acciones las realizará siempre de acuerdo con los procedimientos internos y estándares de calidad del grupo.
Requisitos : Profesionales flexibles, con vocación de servicio, y preocupados por la calidad del trabajo realizado Necesario 1 año de experiencia en puesto similar 
 

# Jefe/a de Cocina - (Todo país)


Empresas: TH Executive Search
TH Executive Search está buscando un Jefe/a de Cocina para el restaurante de un hotel boutique situado en la población de San Juan, al norte de la isla de Ibiza. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea con toques exóticos en el que se cuidan extremadamente los detalles, con servicios de desayuno, comida y cena. La persona será responsable de supervisar la gestión de la cocina, asegurando los más altos estándares de calidad, así como la consecución de los objetivos establecidos. Responsabilidades: - Coordinar y dirigir el equipo de cocina, con el apoyo de la figura del segundo jefe de cocina. - Supervisar la operativa diaria. - Supervisión de los presupuestos, previsiones, así como de los costes e inventarios. - Realizar propuestas de pedidos de mercancías, materias primas y productos de uso en la cocina; gestionar su conservación, almacenamiento y óptimo rendimiento. - Promover un ambiente de trabajo positivo, orientado al trabajo en equipo y la consecución de los objetivos. - Asegurar el cumplimiento de los estándares y procedimientos del restaurante. - Proactividad en la toma de decisiones, con asunción de riesgo limitado. - Participar en la selección del equipo, así como asegurar la formación y el desarrollo continuos de todos los miembros del departamento. - Trabajar siempre bajo criterios de higiene y seguridad estrictos. Se ofrece: - Fecha prevista de incorporación: Marzo 2019. - Contrato inicial temporal. Posición estable con posibilidades reales de convertirse en un contrato fijo discontinuo. - Alojamiento en la isla. - Participar en un proyecto consolidado y estable, referente en la isla de Ibiza.
Requisitos : - Experiencia como segundo de cocina o como jefe/a de cocina en cocinas pequeñas. - Amplios conocimientos en cocina mediterránea. - Experiencia en restaurantes fine-dining o bistro. - Dotes de liderazgo y de gestión de equipos. - Excelentes habilidades comunicativas. - Persona responsable, humilde y que sepa trabajar en equipo. - Alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio. - Atención al detalle, iniciativa y orientación a resultados. 
 

# Piscinero/a - Hotel 5* TENERIFE - (Santa Cruz de Tenerife)


Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de cuatro y cinco estrellas, seleccionamos a un/a PISCINERO/A para una nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* L. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Revisar la limpieza de las instalaciones. • Proceder a la limpieza de las diferentes zonas de la piscina. • Encargarse del mantenimiento de la limpieza durante toda la jornada. • Transmitir incidencias a los Jefes/as de departamentos. • Limpieza de los ceniceros, munich, rejillas…etc • Limpieza, vigilancia y funcionamiento de las maquinas de piscinas, fuentes y Spa. • Prestar atención al cliente. • Control de los objetivos olvidados. • Colocación de hamacas y sombrillas. • Informar de los procedimientos al cliente. • Ejecutar todas aquellas tareas que repercuten en la imagen de las piscinas
Requisitos : • Bachillerato • Experiencia de 1 año en un puesto similar, preferentemente en Hoteles. • Conocimientos básicos de inglés. • Orientación al cliente. • Orden y limpieza. • Agilidad física. 
 

# Agente de Viajes BTC Barcelona - (Barcelona)


Empresas: IAG7 viajes
Agencia de viajes en continua expansión, precisa incorporación inmediata de un/a Agente de Viajes con experiencia de al menos 3 años en el departamento de Business Travel. Imprescindible dominio de AMADEUS. Con perfil proactivo, acostumbrada a trabajar en equipo de trabajo, persona dinámica, creativa y disciplinada. Indispensable buen nivel de Inglés. La retribución salarial dependerá de la experiencia y valía del candidato.
Requisitos : Imprescindible dominio de AMADEUS. Indispensable buen nivel de Inglés. Conocimientos de Office. 
 

# Recepcionista - (Vizcaya)


Empresas: Leonardo Hotels
Nuestras raíces están en Israel y nuestro compromiso esta en los corazones de nuestros empleados, nuestro amor por la creatividad se refleja en el diseño de nuestros hoteles. Si la industria hotelera es el lugar en el que siempre quiso trabajar, entonces ha venido al lugar correcto. Donde quiera que inicie su viaje profesional con nosotros, toda Europa está abierta para usted. Para la apertura de nuestro Hotel NYX Bilbao estamos buscando Recepcionistas, perfiles apasionados por el mundo de la hotelería, organizados, proactivos, con facilidad para el trabajo en equipo y con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente en Leonardo Hotels. Si consideras que tienes el perfil, reúnes los requisitos y quieres formar parte de este proyecto, te invitamos a participar en el proceso. Funciones: - Realizar la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello (check-in / check out, atención al público, reservas, etc.). - Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. - Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. - Realizar labores propias de la facturación y cobro. - Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes. - Promocionar el programa de fidelización de la cadena e incentivar la captación de nuevos miembros.
Requisitos : Titulación en Turismo o carrera afín. Experiencia previa en puesto similar, orientado al cliente, dinámico, responsable y con don de gente. Se precisa que el candidato/a cuente con un alto nivel de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas como el francés o el alemán. Se ofrece estabilidad laboral y amplias posibilidades de desarrollo, con la posibilidad de carrera profesional en un grupo hotelero líder en Europa y actualmente en expansión. 
 

# Cocinero/a para el Restaurante - (Barcelona)


Empresas: Restaurant BarcelonaMilano - Grup Olivé
Restaurante de cocina catalana e italiana ubicado en l'Eixample barcelonés precisa incorporar un Cocinero/a para el Restaurante BarcelonaMilano. Imprescindible experiencia de al menos 3 años en el puesto y en Restaurantes a la carta con alto volumen de trabajo. Se requiere seriedad, disponibilidad para trabajar a jornada completa y buen trato humano. Se ofrece contrato indefinido. Puesto estable.
Requisitos : Se requiere seriedad, disponibilidad para trabajar a jornada completa y buen trato humano. 
 

# Friegaplatos para Restaurante - (Barcelona)


Empresas: Restaurant Barceloneta – Grup Olivé
Precisamos incorporar un Friegaplatos a Jornada completa para uno de nuestros restaurantes en Barcelona. Alto volumen de trabajo. Es necesario tener disponibilidad para trabajar a jornada partida.
Requisitos : Es necesario tener disponibilidad para trabajar a jornada partida y hablar y entender el Castellano. 
 

# Jefe/a de Sector - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Si quieres formar parte de nuestro equipo, seleccionamos Jefes/as de Sector para nuestro centro hotelero de Marbella, Málaga. ¿Quieres vivir la experiencia Fuerte Hoteles?, únete a nuestro equipo. El/La Jefe/a de Sector deberá realizar de manera cualificada las funciones de organización y control del sector de su responsabilidad y tareas a realizar a la vista del cliente. ¿Cuáles son las principales funciones? a) Realizar las funciones propias del 2º Maître en ausencia de ésta/e. b) Recibir y ejecutar las órdenes de servicio y asegurarse de que el personal a su cargo esté informado. c) Organizar los servicios diarios con el personal a su cargo. d) Almacenar, revisar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante, bar y banquetes. e) Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. f) Supervisar el correcto montaje del punto de venta o sector a su cargo. g) Realizar y formar en los trabajos realizados a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc.). h) Supervisar la facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación de su sección. i) Supervisar el control de abonos y negativos, así como el seguimiento de las acciones implantadas para ello. j) Colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo.
Requisitos : FORMACIÓN: Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Restauración. IDIOMAS Inglés - Nivel B1 Alemán - Nivel A2 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Ofimática Dominio en aplicaciones informáticas de Gestión en Restaurantes EXPERIENCIA LABORAL 1 a 2 años de experiencia laboral demostrable ocupando el puesto de Jefe/a de Sector en hotel de 4 estrellas o superior. HABILIDADES TÉCNICAS· • Carné de manipulador de alimentos o formación específica en alimentación e higiene. • Organización de eventos y banquetes. • Técnicas de decoración. • Protocolo y las normas de atención al cliente. • Gastronomía y nutrición. SALARIO SEGÚN CONVENIO + COMPLEMENTO POR VENTAS. 
 

# 2º Maître - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Buscamos profesionales con capacidad de superación y compromiso, capacidad de liderazgo, motivación y sobre todo, querer pertenecer a nuestra gran familia. Si quieres formar parte de nuestro equipo, seleccionamos 2º Maître, para nuestro centro hotelero de Marbella, Málaga. ¿Quieres vivir la experiencia Fuerte Hoteles?, únete a nuestro equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? - Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. - Controlar el cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad e Higiene Alimentarias. - Realizar inventarios y control de materiales. - Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. - Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. -Atender y dar respuesta a reclamaciones de clientes. - Supervisar y gestionar la facturación, cobro, cuadre y liquidación. - Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. - Seleccionar y evaluar en la formación y capacitación de los miembros del equipo.
Requisitos : Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Hostelería y Turismo. IDIOMAS Inglés - Nivel B1 Alemán - Nivel B1 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión en Restaurante y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínimo 3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de 2º Maître o similar en hotel de 4 estrellas o superior. 
 

# Auxiliar de Pisos- Contrato de Formación - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Si quieres formar parte de nuestro equipo de pisos, seleccionamos Auxiliar de Pisos, para nuestro centro hotelero de Marbella, Málaga. Ofrecemos: Contrato laboral de formación. ¡Te invitamos a desarrollar tu carrera profesional con nosotros! Objetivos del Cargo: Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como el orden de los objetos de los clientes. ¿Cuáles son las principales funciones? a) Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes. b) Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos. c) Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área. d) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Graduado en ESO. IDIOMAS Valorable dominio medio de Inglés. INFORMÁTICA :Ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Valorable 1 año de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Camarero/a de pisos en hoteles de 4 estrellas o superior. HABILIDADES TÉCNICAS· Manejo en productos de limpieza. OFRECEMOS: CONTRATO LABORAL para la Formación y el Aprendizaje con el objetivo de obtener el certificado de profesionalidad. Salario según convenio de Hostelería de Málaga. 
 

# Ayudante de Cocina-Contrato en Prácticas - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Si quieres formar parte de nuestro gran equipo de cocina, seleccionamos Ayudantes de Cocina, para nuestro centro hotelero de Marbella, Málaga. Ofrecemos: Contratación laboral en Prácticas. ¡Te invitamos a desarrollar tu carrera profesional con nosotros! ¿Cuáles son las principales funciones? a)Colaborar en la preparación, cocina y presentación de productos de uso culinario. b)Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. c)Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. d)Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. e)Conocimiento de diferentes tipos de cocina internacional y nacional. f)Desempeñar sus funciones en las diferentes partidas de la cocina, pescados, carnes, cuarto frío y repostería. g)Almacenar productos alimentarios. h)Elaborar guarniciones y acompañamientos. i)Preparar y presentar elaboraciones básicas y platos elementales diseñados por el cocinero. j)Realizar la limpieza y adecuación de la cocina y las salas anexas. k)Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina.Y/o Certificado de Profesionalidad en Área de Cocina y Gastronomía. Imprescindible para realizar el contrato en Prácticas. IDIOMAS Se valorará conocimientos de Inglés y/o Alemán. INFORMÁTICA Valorable dominio en aplicaciones informáticas de gestión en ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínima de 1 año de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Ayudante de Cocina en hoteles de 4* o superior. HABILIDADES TÉCNICAS ·Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. ·Almacenaje de productos alimentarios. ·Conocimientos de productos y técnicas de limpieza. OFRECEMOS: Contrato Laboral en Prácticas, a Jornada Completa. Salario Según Convenio de Hostelería de Málaga. 
 

# Monitor/a Naturalness - (Cádiz)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Si quieres formar parte de nuestro gran equipo, seleccionamos Monitor/a Naturalness para el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, Cádiz. ¡Únete a Fuerte Hoteles! ¿Cuáles son las principales funciones? a) Asesorar, dirigir y coordinar del programa al usuario durante toda la estancia en nuestro hotel. b) Coordinar cada sesión del programa, así como dar las instrucciones acerca del buen uso de las instalaciones y máquinas de entrenamiento. c) Monitorizar o coordinar las sesiones colectivas de diferentes disciplinas del programa: Spining, Aerobic, Tonificación, Natación, Aquagym, Yoga, Pilates, y actividades exteriores entre otras actividades. d) Controlar la realización correcta del programa integro para cada participante. e) Reportar al Jefe/a de Experiencias el seguimiento de cada participante y las posibles mejoras y servicios. f) Ser un líder ante los participantes, con especial habilidad en trasmitir mucha energía, y positivismo a los participantes. g) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. h) Conocimientos especiales sobre nutrición y dietética.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional Ciclo Formativo Grado Medio y/o Superior en Actividades Física y Deportivas y/o formación especializada como Monitor/a de Wellness. Valorable Licenciatura en INEF. IDIOMAS Inglés, Nivel B1 Alemán, Nivel B1 INFORMÁTICA Valorable dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínima de 6 meses a 1 año de experiencia laboral demostrable ocupando mismo puesto o similar. HABILIDADES TÉCNICAS Dominio en la planificación y desarrollo de actividades físico-deportivas individuales o colectivas. Dominio en el desarrollo de actividades de acondicionamiento físico básico, adaptándose a las características del medio y a las de los participantes consiguiendo la satisfacción del usuario. Disponer conocimientos profesionales y aptitudes prácticas propias del Monitor/a Naturalness. 
 

# RESPONSABLE DE ANIMACIÓN HOTELES EN CATALUNYA - (Barcelona)


Empresas: Golden Hotels
Cadena Hotelera busca responsables de animación para sus hoteles. El responsable de animación se encargará de capitanear un equipo de varias personas y llevar a cabo las tareas correspondientes. Su objetivo será motivar y llevar al grupo a cumplir los objetivos marcados por la empresa.También es el responsable de hacer que cada animador se implique y progrese profesionalmente durante su estancia. Realizará tanto actividades diurnas y nocturnas. Es la persona de enlace directo con el director corporativo de animación.
Requisitos : Se requiere una persona con experiencia mínima de 2 años en el puesto. Persona muy dinámica, amante del deporte y de la vida saludable. Capacidad para trabajar en equipo y bajo situaciones de estrés. Talento para gestionar el día a día haciendo cumplir las tareas asignadas y motivando al equipo. Necesitamos una persona resolutiva y positiva ante los problemas que puedan surgir durante la temporada. Es necesario el conocimiento de idiomas y don de gentes. Conocimiento de las dinámicas de las actividades de animación, experiencia como maestro de ceremonias y en shows. 
 

# Agente de viajes (Amadeus) - (Barcelona)


Empresas: Carlson Wagonlit Travel
Join our team as a Business Travel Consultant and help us provide excellent service and support to our clients. In this role, you will embody the mission of our Travel Consultants around the globe as you strive to "Deliver the Perfect Trip". You will be specifically responsible for delighting the traveler/travel arranger, building commercial value, and strengthening the CWT brand in a way that balances the requirements of all stakeholders and positions our workforce as a key differentiator for our business. If you are interested in growing a career within the travel industry and fit the requirements outlined below - we want to speak with you! Requirements: You delight the traveler/travel arranger ·Listen and lead the conversation to solve problems in a timely manner with all types of customers in all circumstances. ·Connect with the caller to build trust and credibility even if the person is unknown. ·Be a trusted advisor by offering informed and insightful recommendations which provide the very best traveler experience in each situation. You build CWT's commercial value ·Remain current on value we provide to each traveler ·Adapt and change as requirements of the business change. You strengthen the CWT brand ·Represent the CWT brand in how you work on a day-to-day basis. ·Embrace new technology and ways of working that promote flexibility to adjust quickly to shifting needs of the business. ·Build loyalty to CWT by ensuring consistency of service delivery around the globe in a way that compliments the unique travel policy of each client with interaction to make each traveler/travel arranger feel special. At CWT, we have a unique and compelling culture as an employer defined by our people and supported by our Core Values. Our employees feel a genuine respect for one another, act with uncompromising integrity and feel proud of our global market leadership. They value working together, embrace opportunities for continuous learning and have an intense desire to serve customers.
Requisitos : Qualifications: ·Experience in the travel industry in a similar position or in a customer service centre (preferred) ·Language skills: Spanish - native, English fluent: written and verbal ·Any other languages - will be a big asset! ·Knowledge of GDS (Amadeus) ·Proven ability to create international travel arrangements including air, hotel and ground transportation (at least 80% of transactions will be multi-segment, multi-destination international itineraries) ·Excellent communication skills and follow through required to advise clients of those requirements ·Ability to handle multi-cultural sometimes multi-lingual clientele ·Superior written and verbal communication skills (in person and on phone) ·Customer focused and service oriented ·Problem solver ·Results-driven ·Adaptable and motivated to learn ·Influence and diplomacy ·Proficiency in technology to research options and to complete process requirements 
 

# 2º Jefe/a Recepción - (Cádiz)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Buscamos profesionales con capacidad de superación y compromiso, capacidad de liderazgo, motivación y sobre todo, querer pertenecer a nuestra gran familia. Si quieres formar parte de nuestro gran equipo de Recepción, seleccionamos a un/a 2º Jefe/a de Recepción, para el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, Cádiz. ¡Únete a Fuerte Hoteles!, te esperamos. ¿Cuáles son las principales funciones? a) Realizar las funciones propias del Jefe/a de Recepción en ausencia de ésta/e. b) Colaborar en la supervisión y planificación del conjunto de actividad del departamento de recepción: asignación de las habitaciones, gestión del Check-in de clientes, gestión del Check-out de clientes, gestión de la Mano Corriente y facturación de los distintos servicios prestados por el hotel y gestión de teléfonos. c) Apoyar al superior jerárquico en la coordinación y participación de otros departamentos para satisfacer los requerimientos de los clientes. d) Colaborar en la promoción y venta de productos del establecimiento: fomentar y hacer seguimiento de las ventas de up-selling. e) Apoyar en la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como liquidar la caja de recepción efectivo, tarjetas diariamente y liquidación de talones (Bancotel, Hotel color, etc). f) Ingresar semanalmente producción de todos los departamentos en el banco. g) Colaborar el establecimiento de escenarios de precios semanalmente. h) Apoyar en el seguimiento de las quejas de cuestionario y trabajar para la consecución de los objetivos de satisfacción. i) Coordinar y participar con otros departamentos en satisfacer los requerimientos de los clientes. j) Colaborar en la selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros de su equipo.
Requisitos : FORMACIÓN: Diplomatura de Turismo. Valorable Postgrado en Dirección Hotelera,o similar. IDIOMAS: Inglés y Alemán, Nivel B1 INFORMÁTICA: Dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera (SAP, Simhotel) y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL: 3 a 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Segundo Jefe/a de Recepción en hotel de 4 estrellas o superior. HABILIDADES TÉCNICAS: Dominio en Gestión y Dirección de personas, Dominio experto en la gestión del área de recepción, Atención al cliente y conocimientos en la elaboración de presupuestos, Conocimientos en Primeros auxilios. 
 

# Cocinero/a - (A Coruña)


Empresas: A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux
Hotel Spa Relais&Châteaux A Quinta da Auga necesita incorporar Cocinero a su departamento de Cocina, un profesional con pasión por el servicio, la hostelería y el trabajo en equipo. Se valorará experiencia previa de al menos dos años en posiciones similares. Idiomas: inglés, valorando positivamente otros.
Requisitos : Hotel Spa Relais&Châteaux A Quinta da Auga necesita incorporar Cocinero a su departamento de Cocina, un profesional con pasión por la cocina, la hostelería y el trabajo en equipo. Se valorará experiencia previa de al menos dos años en posiciones similares. Idiomas: inglés, valorando positivamente otros. 
 

# Camarero/a - (A Coruña)


Empresas: A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux
Hotel Spa Relais&Châteaux A Quinta da Auga necesita incorporar Camarero a su departamento de Restaurante, un profesional con pasión por el servicio, la hostelería y el trabajo en equipo. Se valorará experiencia previa de al menos un año en posiciones similares. Idiomas: inglés, valorando positivamente otros.
Requisitos : Hotel Spa Relais&Châteaux A Quinta da Auga necesita incorporar Camarero a su departamento de Restaurante, un profesional con pasión por el servicio, la hostelería y el trabajo en equipo. Se valorará experiencia previa de al menos un año en posiciones similares. Idiomas: inglés, valorando positivamente otros. 
 

# Agente de viajes BTC - (Madrid)


Empresas: IAG7 viajes
Precisamos incorporación inmediata de un Agente de Viajes con experiencia de al menos 5 años en el departamento de Business Travel. Imprescindible dominio de AMADEUS y conocimientos de Office. Con perfil proactivo, acostumbrada a trabajar en equipo de trabajo, persona dinámica, creativa y disciplinada. Indispensable buen nivel de Inglés. La retribución salarial dependerá de la experiencia y valía del candidato.
Requisitos : Imprescindible dominio de AMADEUS Nivel alto de inglés Office 
 

# Jefe/a de Recepción Hotel - (Madrid)


Empresas: Importante cadena hotelera
Hotel de 3* perteneciente a cadena nacional precisa de un/a Jefe/a de Recepción. Realizará funciones tales como: - Control de Front y Back Office - Organización, supervisión y apoyo al departamento de recepción. - Resolución de incidencias. - Cotización y gestión de grupos - Revenue Management
Requisitos : - Diplomatura en Turismo - Nivel alto de Inglés, , valorándose el conocimiento de otros idiomas - Experiencia mínima de 2 años demostrable en mismo puesto - Experiencia previa con OPERA 
 

# 2º Jefe/a de Cocina - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Buscamos profesionales con capacidad de superación y compromiso, capacidad de liderazgo, motivación y sobre todo, querer pertenecer a nuestra gran familia. Si quieres formar parte de nuestro gran equipo, seleccionamos 2º Jefe/a de Cocina para nuestros centro hotelero de Marbella, Málaga. ¿Quieres vivir la experiencia Fuerte Hoteles?, únete a nuestro equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? a) Realizar las funciones propias del Jefe/a de Cocina en ausencia de ésta/e. b) Colaborar en realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su responsabilidad. c) Colaborar en el diseño de platos de menús y buffet y participar en su elaboración y presentación. d) Colaborar en la realización de pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, Plan de Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC), almacenamiento y rendimiento. e) Colaborar en la supervisión y control acerca del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondiente inventarios y propuestas de reposición. f) Colaborar en la selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros de su equipo. g) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía. Y/o 3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A2 INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión en cocina y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínimo 3 años de experiencia demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. HABILIDADES TÉCNICAS -Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. -Control del aprovisionamiento de materias primas. -Procesos de preelaboración y conservación en cocina. -Procesos de elaboración culinaria. -Gestión de la producción en cocina. -Gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentarias. -Dominio en gastronomía y nutrición. -Conocer y desarrollar cocina regional, nacional, internacional y creativa. 
 

# Técnico/a de Mantenimiento - (Illes Balears)


Empresas: Hotel Cap Rocat 5*
Hotel Cap Rocat 5* GL ubicado en Mallorca precisa incorporar un/a técnico de mantenimiento a su equipo. Funciones: * Colaborar con los servicios externos (empresas externas) de instalación y/o mantenimiento. * Realiza el mantenimiento preventivo, correctivo y de mejoras de todos los equipos, así como las reparaciones y rehabilitaciones en todas las áreas del hotel. * Revisa y repara todo lo relacionado con los sanitarios, grifos, desagües, sifones, tapones, cerraduras, cajas fuertes, minibares, ventanas, puertas….etc. * Revisa y repara las instalaciones generales en los campos de la electricidad, climatización, fontanería, contra incendios, telefonía, sistema TV (canales, recepción...etc.), cocina, lavandería....etc. * Revisa y realiza trabajos de pintura, iluminación, desatascos, mobiliario habitaciones, suelos, techos…etc.]. * Revisa constantemente el correcto funcionamiento de los equipos vitales como: instalaciones eléctricas, calderas, enfriadoras, grupo de presión de agua, aljibes, depósitos ACS, sistema control...etc. * Supervisa periódicamente los equipos de seguridad tales como: bomba contraincendios, rociadores, extintores, sistemas de detección…etc. * Cumplimenta diariamente las órdenes de trabajo realizadas y deja registro de las incidencias. Anotar y rellenar las plantillas correspondientes en cada caso dentro de los procedimientos internos establecidos. * Controlará los repuestos, materiales y equipos necesarios para el mantenimiento y reparaciones en general, informando a los responsables superiores de las posibles necesidades. Incorporación: ENERO 2019
Requisitos : * Vehículo y carnet propio - Imprescindible * Experiencia previa en sector lujo * Iniciativa 
 

# Camarero/a - (Madrid)


Empresas: Urso Hotel & SPA 5*
URSO Hotel & SPA es un sofisticado hotel boutique de 5 estrellas. Un oasis en medio del asfalto, en pleno centro de Madrid. Concebido en una construcción palaciega de principios del Siglo XX, URSO conserva la estética neoclásica del palacio en el que se encuentra, combinando su carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con lo moderno, donde permite al huésped disfrutar del lujo de sentirse como en casa. Ofrece 78 amplias y luminosas habitaciones, incluyendo 15 Junior Suites y 4 Suites con terraza privada y un Spa de acceso para adultos, galardonado como mejor Spa de lujo y múltiples zonas de eventos. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a CAMARERO-A de hotel.
Requisitos : * Inglés muy alto * Buena presencia * Experiencia previa en sector lujo 
 

# Sales Manager - (Madrid)


Empresas: Leonardo Hotels
LEONARDO HOTELS, división Europea de Fattal Hotels, con un portfolio de más de 170 hoteles en más de 30 destinos, busca un/a Sales Manager para la comercialización de nuestros Hoteles en España. El perfil es de un profesional realizando tareas de comercialización de los hoteles de la cadena en España, que conozca el mercado corporativo, apasionado por el mundo de la hotelería, dinámico, proactivo y con ganas de seguir creciendo profesionalmente en una cadena internacional. Si consideras que tienes el perfil, reúnes los requisitos y quieres formar parte de este proyecto, te invitamos a participar en el proceso. Principales funciones: • Conocimiento del mercado corporativo y los diferentes canales de comercialización. • RFPs, Lanyon, HRS, Ratefinding, Cvent… • Comprensión de GDS y otros canales de distribución. • Realización de acuerdos con empresas y agencias de los segmentos y mercados asignados. • Visitas comerciales a los clientes asignados. • Captación de nuevos clientes en los segmentos y mercados asignados. • Experiencia en administración de cuentas corporativas y KA. • Mantener y desarrollar la gestión de clientes existentes, así como con nuevos clientes. • Trabajar junto con el resto de las Unidades de Negocio para un cross selling y estrategia para todas la cuentas globales que pueda gestionar.
Requisitos : • Experiencia previa en ventas • Visión estratégica de ventas. • Comprensión de las sinergias globales. • Planificación y organización. • Destacadas habilidades de comunicación y negociación. • Analítico y proactivo. • Capaz de trabajar y gestionar en un entorno cambiante. • Orientado a objetivos. • Disponibilidad para viajar. • Formación en Turismo. • Experiencia previa demostrable en hoteles en Madrid. • Imprescindible un nivel fluido de inglés. • Incorporación inmediata. 
 

# Business Development Manager - (Barcelona)


Empresas: TH Executive Search
TH Executive Search is looking for different Business Development Managers for one of our clients. The client is one of the largest and fastest growing hotel chains in Asia and is now expanding its business into Europe, starting in Spain. That is why this role will be incremental to the success of the business in Spain. Your mission will be creating and developing strong relationships with hotels across the region. If you like getting things done, this is the place for you. We are looking for people who want to make a difference with their work. You will get to work with motivated, skilled and fun-loving people who will value and support you for your out-of-the-box ideas. Your main responsibilities will be: • Exceed sales KPIs and work closely with your Head of BD. • Initiate business development as well outside our usual clusters and drive successful execution to achieve results. • Lead and support negotiation and closing of large complex hotels deals across the region • Collaborate closely with Ops to analyze results and identify opportunities to improve systems, processes, and programs. • Prepare for the future. Work with our operations and product teams on what the future of the hospitality industry will look like • Execute in short-term sprints while maintaining a vision for long-term sustained success. • Identifying new forms of Real Estate to ensure the right inventory growth and higher market share for the respective market. • Maintain relationship with the Key Hotel Partners in the designated area and mentor the team towards right relationship management with their respective partner properties. • Create a balance in inventory growth and revenue growth with the objective of profit maximization.
Requisitos : • 3-5 years of experience in B2B companies with a track record of steadily increasing responsibility in sales or customer growth. • Team player. • Exceptional communication and organizational skills. • Flexibility to travel to local market. • English and Spanish at a bilingual level. • Strong presentation skills (both phone and face-to-face). 
 

# 2º Jefe/a de Cocina - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Si quieres formar parte de nuestro equipo, seleccionamos 2º Jefe/a de Cocina para nuestros centro hotelero de Estepona, Málaga. ¿Quieres vivir la experiencia Fuerte Hoteles?, únete a nuestro equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? a) Realizar las funciones propias del Jefe/a de Cocina en ausencia de ésta/e. b) Colaborar en realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su responsabilidad. c) Colaborar en el diseño de platos de menús y buffet y participar en su elaboración y presentación. d) Colaborar en la realización de pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, Plan de Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC), almacenamiento y rendimiento. e) Colaborar en la supervisión y control acerca del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondiente inventarios y propuestas de reposición. f) Colaborar en la selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros de su equipo. g) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía. Y/o 3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A2 INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión en cocina y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínimo 3 años de experiencia demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. HABILIDADES TÉCNICAS -Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. -Control del aprovisionamiento de materias primas. -Procesos de preelaboración y conservación en cocina. -Procesos de elaboración culinaria. -Gestión de la producción en cocina. -Gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentarias. -Dominio en gastronomía y nutrición. -Conocer y desarrollar cocina regional, nacional, internacional y creativa. 
 

# Business Developer - MICE - (Barcelona)


Empresas: TH Executive Search
TH Executive Search is looking for an experienced Business Developer MICE Specialist for an international private passenger transportation company. They have offices in Barcelona and Madrid, and their United States offices are located in San Francisco, New York and a new opening office in Miami. They have a young, dynamic and international team of professionals who work hard to offer quality customer service, technical support and commercial assistance. They are committed to not only meeting but exceeding their customers' expectations. This role will be based in Barcelona or Madrid. With direct report to the CEO, you will be responsible of adding new customers, coordinating with Customer Support the design and organization for Events logistics, supervising relationships, maintenance and compliance of commercial commitments and supervising customer satisfaction levels. Your main responsibilities will be: - To identify new business opportunities in this specific sector and within the assigned markets. - To attract and activate new customers in international markets (EMEA). - To provide customers with the necessary training and tracking to guarantee the customer's inclusion in the regular consumption. - To coordinate with the Product and Customer Support departments so service expectations and goals are met. - To establish a consultative relationship with customers, giving priority to identify solutions that address their specific needs. - To increase the Company's revenues. - To activate the consumption of TMC customers. - To periodically report forecasts, operations carried out and results attained. - To identify sales opportunities and to include them in the business development plan. - To quantify the business opportunities of the assigned accounts and to periodically update their results. - To participate in marketing activities and to attend events and trade fairs that require the position's involvement.
Requisitos : - 5+ years of experience in the Travel/Tourism sector: hotels, corporate travel agencies, airlines, OTA etc. - University degree. - Excellent communication and organizational skills, and attention to detail. - Focused on reaching objectives. - Ability to establish close relationships with potential and existing customers. - Excellent professional attitude and ability to work independently. - Diligence, energy and enthusiasm. - Bilingual in Spanish and English. - Tech Savyy. - Profound knowledge of the MICE business in EMEA. - Available to travel as required. 
 

# Beca dpto. Administración - (Cáceres)


Empresas: Empresa Turística.
Aprenderá el funcionamiento del Dpto. realizando las siguientes tareas: - Contabilidad - Tesorería - Archivo - Gestión de Documentos - RRHH
Requisitos : Imprescindible firma de convenio de prácticas con el centro educativo Titulación mínima: Cursando ciclo formativo superior - Administración y finanzas Experiencia: no requerida Categoría profesional: Becario - En prácticas Residencia: Provincia vacante Otros: - Conocimientos necesarios: contabilidad - Se valorarán conocimientos avanzados de Excel Beca sin remuneración. Manutención. 
 

# Jefe/a de partida - (Alicante)


Empresas: Empresa Turística.
Buscamos un jefe de partida que desarrolle las siguientes funciones: - Elaboración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina. - Cumplimiento de los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten. - Asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, además de contribuir a la rentabilidad del Área de Alimentos y Bebidas y al logro de los objetivos económicos, de calidad y operativos del hotel. - Seguimiento de la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC.
Requisitos : - Experiencia previa mínima de 3 años en la posición. - Formación acorde al puesto (cocina, hostelería o similar). - Trabajo en equipo, proactivo, iniciativa, organización. 
 

# Jefe/a de cocina - (Granada)


Empresas: Empresa Turística.
Hotel en Granada de 40 habitaciones busca un Jefe de Cocina. Objetivo: Crear y elaborar una oferta gastronómica de excelente calidad en todas las áreas de restauración del hotel (Restaurante, desayunos, banquetes, Room Service y Bar). Funciones - Creación de menús y cartas. - Realización de la oferta gastronómica. - Elaboración de escandallos de costes correspondientes. - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina. - Gestionar y motivar el equipo. - Correcto control de las fichas técnicas. - Realizar y gestionar los inventarios de materiales de cocina, así como controlar la rotación y conservación de los mismos - Realizar los pedidos de mercancías y materias primas. - Coordinar el servicio con el jefe de sala. - Asegurar un servicio al cliente eficiente, consiguiendo asegurar la calidad del producto. - Control y seguimiento de la normativa alimentaria, alérgenos, PPCC y etc..
Requisitos : Competencias - Conocimiento de herramientas para la gestión de costes. - Imprescindible conocimientos informáticos. - Familiarizado con la gestión de múltiples unidades de servicio. - Capacidad organizativa. - Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Cocina o segundo Jefe de Cocina. 
 

# Cocinero/a - (Alicante)


Empresas: Empresa Turística.
FUNCIONES/ TAREAS - Elaboración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina. - Cumpliendo de los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten. - Asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, además de contribuir a la rentabilidad del Área de Alimentos y Bebidas y al logro de los objetivos económicos, de calidad y operativos del hotel. - Seguimiento de la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC.
Requisitos : -Experiencia previa mínima de 2 años en la posición de cocinero o puesto similar en hotel 4 / 5* - Formación acorde al puesto (cocina, hostelería o similar). - Manejo del paquete Office (excel, word...). - Trabajo en equipo, proactivo, iniciativa, organización. - Se valorará experiencia en gastronómico. 
 

# Maître - (Córdoba)


Empresas: Empresa Turística.
Sus principales funciones serán: - Organizar y dirigir a su equipo, responsabilizándose del correcto funcionamiento del Departamento. - Garantizar la satisfacción de los clientes en los puntos de venta a su cargo. - Contribuir a obtener excelentes resultados económicos, operativos y de calidad. - Experiencia en Banquetes y otras áreas (restaurante a la carta, serv. desayunos, Room service). - Implantar métodos de trabajo, manual de procedimientos e instrucciones de trabajo,y velar por su cumplimiento.
Requisitos : - Formación adecuada al puesto - Experiencia como Maître en hoteles de 4 o 5* - Capacidad de liderazgo de equipos humanos - Inglés nivel alto. Se valorarán otros idiomas - Orientación al cliente. Buenas dotes comerciales - Orientación a resultados. Conocimiento de estructuras de costes en A+B - Experiencia en banquetes y reuniones de empresa - Buenos conocimientos de enología - Facilidad para las relaciones con los equipos de Cocina - Incorporación inmediata 
 

# Ayudante de camarero/a - cajero/a (media jornada) - (Madrid)


Empresas: Empresa Turística.
Se precisa incorporar de manera inmediata Ayudante de Camarero/a de sala/cajero/a Funciones propias del puesto. Experiencia previa de 3-5 años como ayudante de camarer@ en hotel 5* Imprescindible nivel muy alto de inglés en expresión oral y comprensión (se valorará el conocimiento de otro idioma). Se valorará formación en escuela de hostelería. Alto nivel de orientación al cliente. Buena Presencia. Realizará además funciones de cajero/a.
Requisitos : Experiencia previa como ayudante de camarer@ en hotel 5* Conocimientos de facturación y manejo de caja. Nivel alto o muy alto de inglés en expresión oral y comprensión (se valorará el conocimiento de otro idioma). Se valorará formación de escuela de hostelería. Alto nivel de orientación al cliente. Buena Presencia. INCORPORACIÓN INMEDIATA 
 

# Sales Manager Corporativo - (Madrid)


Empresas: Empresa Turística.
- Responsable de comercialización de todos los Hoteles de la Cadena en los segmentos de mercado asignados. - Crear e implementar un plan de acciones comerciales semanal, mensual y anual. - Informar regularmente a la Dirección Comercial de las actividades comerciales. - Implantar todos los procedimientos establecidos por la Dirección comercial. - Visitar regularmente a los clientes asignados, crear y establecer una relación de confianza. - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Requisitos : Capacidad de trabajar en equipo. Buena presencia Competencias comunicativas orales y escritas Capacidad de negociación y análisis 
 

# Ayudante de Camarero/a - (Madrid)


Empresas: Empresa Turística.
Se precisa incorporar Ayudante de Camarero de Sala. Funciones propias del puesto. Experiencia previa de 3-5 años como ayudante de camarer@ en hotel 5* Imprescindible nivel muy alto de inglés en expresión oral y comprensión (se valorará el conocimiento de otro idioma). Se valorará formación en escuela de hostelería. Alto nivel de orientación al cliente. Buena Presencia.
Requisitos : Experiencia previa de 3-5 años como ayudante de camarer@ en hotel 5* Imprescindible nivel muy alto de inglés en expresión oral y comprensión (se valorará el conocimiento de otro idioma). Se valorará formación de escuela de hostelería. Alto nivel de orientación al cliente. Buena Presencia. 
 

# Restaurant Manager - (Córdoba)


Empresas: Empresa Turística.
Main tasks: - To organise and manage the team, taking responsibility for the proper functioning of the Department. - To ensure customer satisfaction in every F&B outlet. - To contribute in the pursuing of excellent results in the company (economic, operational and quality) - Experience in Banqueting and other areas required (á la carte Restaurant, Breakfast Service, Room Service…) - To implement the job methodology, Procedural Manual and job instructions, and safeguard their compliance.
Requisitos : - Educational background related to the job position. - Experience as a Maître D´ in 4/5 star hotels. - Leadership - Advance English Level (a second language will be valued) - Customer orientation. - Commercial Skills - Result-oriented - Experience in Banqueting and Company Meetings - Oenology knowledge - Immediate Incorporation. 
 

# Jefa/e de servicios Técnicos, Mallorca - (Todo país)


Empresas: Allsun Hotels
En allsun Hotels se busca para completar sus equipos una persona con motivación y capacidad analítica y resolutiva para ocupar una posición de Jefa/e de servicios técnicos en Mallorca (Paguera, Alcudia y Cala Millor) Esta persona debe reunir las competencias trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica y resolutiva. Se requiere experiencia previa en departamentos mantenimiento y servicios técnicos en hoteles. Se encargará de ejecutar las medidas correctivas y preventivas dentro del hotel en áreas de electricidad, fontanería, pintura, frio industrial, climatización, entre otros. Se ofrece estabilidad en el puesto en una compañía en plena expansión llena de oportunidades y crecimiento personal y profesional. Se ofrece contrato estable fijo-discontinuo y salario competitivo junto con posibilidad de crecimiento y otros beneficios por pertenecer a la compañía
Requisitos : -Experiencia en el puesto -Capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle. -Actitud y liderazgo 
 

# F&B Manager - (Illes Balears)


Empresas: Hotel Aguas de Ibiza 5*
FUNCIONES PRINCIPALES: El jefe de bares y restaurantes es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Room Service) y su personal, así como del área de eventos. RESPONSIBILIDADES GENERALES: 1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta. 2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados. 3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta. 4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes. 5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta. 6. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes. 7. Organizar y Coordinar empleados de cocina y sala. 8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio. 9. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta. TAREAS ESPECIFICADAS 1. Control de cajas 2. Definir turnos y controlar horarios. 3. Control de stocks de bares y costes. 4. Atención de quejas y sugerencias. 5. Control de check-lists diarios. 6. Supervisión de calidad del servicio. 7. Control del material del hotel y su buen uso y conservación. 8. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Requisitos : REQUISITOS 1. Don de gentes, empatía. 2. Flexibilidad horaria. 3. 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio). 4. Experiencia dirección y organización de banquetes. 5. Visión comercial y conocimiento financiero. 6. Conocimientos informáticos. 
 

# Ayudante de cocina para restaurante - (Barcelona)


Empresas: Restaurante Feroz
Precisamos incorporar Ayudante de cocina adelantado para el restaurante FEROZ. El perfil se corresponde al de profesionales con al menos dos años de experiencia en posición similar y en restaurantes con alto volumen de trabajo.
Requisitos : Al menos dos años de experiencia en posición similar. Trato humano. Ganas de trabajar. 
 

# Oficial Carpintero - (Illes Balears)


Empresas: Mar Hotels
Buscamos nuevos compañeros/as para el área de Construccion en nuestros hoteles de de Mallorca! ¿Quieres formar parte del equipo como Oficial Carpintero en nuestros hoteles ubicados en Mallorca? Dependiendo del Director de Ingenieria te encargarás de las diferente tareas relacionadas con tu puesto de trabajo, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones de los clientes y las diferentes zonas de trabajo. ¡Éstos son nuestros valores! Experiencia, superación, cercanía, personas,diversidad y responsabilidad  Buscamos una persona con autonomía e iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. ¿Eres tú? Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso. Creemos en las personas, creemos en ti.
Requisitos :   -Formación profesional relacionada con el área de Carpintería . -Capacidad de trabajo en equipo. -Experiencia demostrable dentro del área. -Alta capadidad de organización. -Orientacíon al cliente y resultados. -Alta capacidad de proactividad y autonomía.  
 

# Jefe/a de mantenimiento hotel - (Murcia)


Empresas: Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5*
El Doubletree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort 5* selecciona un/a Jefe de Servicios Técnicos que lleve a cabo, entre otras, las siguientes tareas: • Definir y planificar la política de mantenimiento con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologías operativas de mantenimiento de manera racional. • Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa. • Dirección, gestión y motivación de los equipos de mantenimiento. • Planificación y seguimiento de las revisiones periódicas correspondientes, y supervisión de las empresas externas contratadas a tal efecto. • Planificar, coordinar, dirigir y analizar las tareas y a los miembros del equipo de Servicios Técnicos del hotel para conseguir los objetivos fijados por la Dirección. • Ser responsable de hacer los pedidos de material que sean necesarios y controlar los gastos de su departamento. • Es responsable de la ejecución de las reparaciones que figuran en los partes de mantenimiento que se le entregan y hacer un seguimiento de las mismas, para asegurarse que éstas se realizan en tiempo y forma. • Se asegura de registrar y archivar correctamente todas las reparaciones y mantenimientos preventivos efectuados en cada maquinaria. • Proporcionar a la Dirección todos los elementos y las alternativas que ayuden al proceso de toma de decisión en su sector.
Requisitos : Buscamos una persona previsora, polivalente, con capacidad de ejecutar su trabajo de manera efectiva y limpia, cuidando el detalle y orientado al cliente en todo momento, y que cumpla además con los siguientes requisitos: • Mínimo 3 años de experiencia en mantenimiento de hoteles de 5 estrellas • Formación mínima Ciclo Formativo Grado Superior/FP • Conocimientos de electricidad, fontanería, gas, frío industrial… • Permiso de conducir y vehículo propio. • Formación en Legionela • Inglés • Deseable experiencia previa en apertura de hotel 
 

# 2º Jefe/a de Cocina - (Cádiz)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Buscamos profesionales con capacidad de superación y compromiso, capacidad de liderazgo, motivación y sobre todo, querer pertenecer a nuestra gran familia. Si quieres formar parte de nuestro gran equipo, seleccionamos 2º Jefe/a de Cocina para el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, Cádiz. ¿Quieres vivir la experiencia Fuerte Hoteles?, únete a nuestro equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? a) Realizar las funciones propias del Jefe/a de Cocina en ausencia de ésta/e. b) Colaborar en realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su responsabilidad. c) Colaborar en el diseño de platos de menús y buffet y participar en su elaboración y presentación. d) Colaborar en la realización de pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, Plan de Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC), almacenamiento y rendimiento. e) Colaborar en la supervisión y control acerca del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondiente inventarios y propuestas de reposición. f) Colaborar en la selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros de su equipo. g) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía. Y/o 3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A2 INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión en cocina y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínimo 3 años de experiencia demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. HABILIDADES TÉCNICAS -Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. -Control del aprovisionamiento de materias primas. -Procesos de preelaboración y conservación en cocina. -Procesos de elaboración culinaria. -Gestión de la producción en cocina. -Gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentarias. -Dominio en gastronomía y nutrición. -Conocer y desarrollar cocina regional, nacional, internacional y creativa. 
 

# Cocinero/a para restaurante - (Barcelona)


Empresas: Restaurante Feroz
Restaurante de cocina mediterránea ubicado en pleno centro de Barcelona precisa incorporar un Cocinero/a para el Restaurante FEROZ, ubicado en calle Tuset en Barcelona Imprescindible experiencia de al menos 3 años en el puesto y en Restaurantes a la carta con alto volumen de trabajo. Se requiere seriedad, disponibilidad para trabajar a jornada completa y buen trato humano. Puesto estable.
Requisitos : Se requiere seriedad, disponibilidad para trabajar a jornada completa y buen trato humano. 
 

# Asistente de Dirección de Hotel - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Si quieres formar parte de nuestro equipo seleccionamos a un/a Asistente de Dirección, para el Hotel Fuerte Marbella, Málaga. Ofrecemos: Contratación Laboral en Prácticas. ¡Te invitamos a desarrollar tu carrera profesional con nosotros! El objetivo es asistir a la dirección del centro hotelero, de acuerdo a las políticas y normas definidas por la compañía. ¿Cuáles son las principales funciones? - Realizar las tareas administrativas del departamento de dirección. - Apoyar a la dirección en tareas relacionadas con los objetivos estratégicos de la empresa. - Supervisar el cumplimiento de los estándares de la compañía. - Elaboración, gestión y control de documentación e informes. - Revisar instalaciones e informar de las anomalías poniendo los correspondientes partes de trabajo. - Fijar reuniones entre los distintos responsables de departamento. - Revisar y gestionar correos electrónicos. - Gestión de llamadas y atención al cliente. - Preparar contratos de servicios. - Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por la dirección del hotel.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Universitaria finalizada en Turismo, Empresariales o Dirección y Administración de Empresas.Imprescindible para poder realizar el contrato laboral en prácticas. IDIOMAS Inglés - Nivel B1 Alemán - Nivel B1 INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Valorable experiencia mínima de 1 año en puesto similar u en otros departamentos de Hotel. Ofrecemos: Contrato laboral en Prácticas, Salario según convenio de Hostelería de Málaga. 
 

# 2º Jefe/a de Cocina - (Illes Balears)


Empresas: Mar Hotels
!Buscamos nuevos compañeros/as para el área de Cocina! Buscamos personas que sepan alimentar el alma! ¿Quieres formar parte del equipo como 2ª Jefe/a de Cocina en uno de nuestros hoteles ubicados en Mallorca, dependiendo del Jefe de cocina, colaborarás con la organización y coordinación del conjunto de actividades del departamento de cocina, con el fin de lograr el nivel de calidad y eficiencia de la operativa establecida ? ¡Éstos son nuestros valores! Experiencia, superación, cercanía, personas,diversidad y responsabilidad  ¿Coinciden con los tuyos? Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a gestionar equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?.¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso.  Creemos en las personas, creemos en ti.
Requisitos : - Formación: FP II Hostelería y/o formación en cocina, restauración, gastronomía y similar.  - Experiencia en le puesto o como Jefe de Partida (mínimo 2 años). - Experiencia en: Presentación y decoración de platos, diseño de menús y cartas, decoración de bufet y técnicas de corte de alimentos. - Nivel alto de Inglés. Se valorará poseer conocimiento de otros idiomas. - Alta capacidad de organización y gestión de equipos.  - Orientación al cliente y resultados. - Alta capacidad de proactividad y autonomía. 
 

# Ayudante de cocina - (Barcelona)


Empresas: HLG Hotels
- Carnet de manipulador de alimentos - Disponibilidad inmediata
Requisitos : - Carnet de manipulador de alimentos - Disponibilidad inmediata 
 

# Business Development Manager - (Málaga)


Empresas: TH Executive Search
TH Executive Search is looking for different Business Development Managers for one of our clients. The client is one of the largest and fastest growing hotel chains in Asia and is now expanding its business into Europe, starting in Spain. That is why this role will be incremental to the success of the business in Spain. Your mission will be creating and developing strong relationships with hotels across the region. If you like getting things done, this is the place for you. We are looking for people who want to make a difference with their work. You will get to work with motivated, skilled and fun-loving people who will value and support you for your out-of-the-box ideas. Your main responsibilities will be: • Exceed sales KPIs and work closely with your Head of BD. • Initiate business development as well outside our usual clusters and drive successful execution to achieve results. • Lead and support negotiation and closing of large complex hotels deals across the region • Collaborate closely with Ops to analyze results and identify opportunities to improve systems, processes, and programs. • Prepare for the future. Work with our operations and product teams on what the future of the hospitality industry will look like • Execute in short-term sprints while maintaining a vision for long-term sustained success. • Identifying new forms of Real Estate to ensure the right inventory growth and higher market share for the respective market. • Maintain relationship with the Key Hotel Partners in the designated area and mentor the team towards right relationship management with their respective partner properties. • Create a balance in inventory growth and revenue growth with the objective of profit maximization.
Requisitos : • 3-5 years of experience in B2B companies with a track record of steadily increasing responsibility in sales or customer growth. • Team player. • Exceptional communication and organizational skills. • Flexibility to travel to local market. • English and Spanish at a bilingual level. • Strong presentation skills (both phone and face-to-face). 
 

# Jefe/a de Sala AC Tarragona - (Tarragona)


Empresas: AC Hotels by Marriott
- Desarrollo, Elaboración e Implantación de nuevos servicios de Restauración Elaboración de la oferta Formación del personal para el cumplimiento de los objetivos Auditar el cumplimiento de los estándares de la compañía Supervisar las ventas y costes de restauración en los Hoteles Dimensionamiento de la plantilla de restauración según temporada - Desarrollo de planes estratégicos de los diferentes puntos de venta del hotel. - Elaborar los procedimientos internos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. - Mantenerse al corriente de las nuevas tendencias de restauración - Responsable de la C.E. del Dpto de F&B Velar por el cumplimiento de los presupuestos Análisis de las desviaciones Aplicación de medidas correctoras - Soporte del Sistema de Gestión del Dpto de A&B Implantación del sistema Formación del sistema de gestión Resolución de las incidencias - Relación con Proveedores: Analizar, buscar y contactar con los proveedores, negociación con los mismos, tanto con los actuales como los potenciales. Resolución de las incidencias derivadas del acuerdo
Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN • Formación Superior en Hostelería. • Experiencia mínima de 3 años como Bar Manager • Especialista en coctelería y conocimientos de sumillería • Informática: MS Office (Usuario) y nivel alto de Inglés. • Se valorarán conocimientos y experiencia en el manejo de Simphony • Flexibilidad horaria COMPETENCIAS • Excelente manejo de las relaciones interpersonales. Dominio de las redes sociales • Comunicación • Orientación al Cliente • Iniciativa • Organización y planificación. 
 

# Prácticas Departamento Eventos/Comercial - (Illes Balears)


Empresas: Hotel Aguas de Ibiza 5*
Hotel Aguas de Ibiza*****GL ofrece prácticas remuneradas, con convenio, en el departamento de eventos y comercial. Ofrecemos: - Alojamiento y manutención. - Formación en el puesto en las tareas propias a desempeñar. - Empezar una carrera profesional en un establecimiento de máxima categoría con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla fija del Hotel.
Requisitos : - Indispensable proporcionar convenio de prácticas de la escuela/universidad que acredite las prácticas. - Personas responsables y comprometidas. - Atención al detalle y orientación al cliente. - Se valorarán idiomas (imprescindible inglés). 
 

# 2º Jefe/a de Cocina - (Huelva)


Empresas: Fuerte Hoteles
Fuerte Group Hotels es una empresa con más de seis décadas de experiencia que pone en su centro de mira el cuidado de las personas y del medio ambiente. Buscamos profesionales con capacidad de superación y compromiso, capacidad de liderazgo, motivación y sobre todo, querer pertenecer a nuestra gran familia. Si quieres formar parte de nuestro equipo, seleccionamos 2º Jefe/a de Cocina para el Hotel Fuerte El Rompido, Huelva. ¿Quieres vivir la experiencia Fuerte Hoteles?, únete a nuestro equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? a) Realizar las funciones propias del Jefe/a de Cocina en ausencia de ésta/e. b) Colaborar en realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su responsabilidad. c) Colaborar en el diseño de platos de menús y buffet y participar en su elaboración y presentación. d) Colaborar en la realización de pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, Plan de Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC), almacenamiento y rendimiento. e) Colaborar en la supervisión y control acerca del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondiente inventarios y propuestas de reposición. f) Colaborar en la selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros de su equipo. g) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía. Y/o 3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A2 INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión en cocina y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínimo 3 años de experiencia demostrable ocupando puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina en hotel de 4*/5*. HABILIDADES TÉCNICAS -Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. -Control del aprovisionamiento de materias primas. -Procesos de preelaboración y conservación en cocina. -Procesos de elaboración culinaria. -Gestión de la producción en cocina. -Gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentarias. -Dominio en gastronomía y nutrición. -Conocer y desarrollar cocina regional, nacional, internacional y creativa. 
 

# Gobernante/a-Supervisor/a de Limpieza - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Necesitamos incorporar a un/a Gobernante/a -Supervisor/a de limpieza, para Marbella, Málaga. El objetivo del cargo es realizar de manera cualificada el control y seguimiento del conjunto de las tareas que contenga el servicio de limpieza contratado, controlando y supervisando la labor desarrollada por el personal de limpieza a su cargo. ¿Cuáles son las funciones a desarrollar? a) Dirigir el servicio de limpieza contratado: limpieza de locales, obras, zonas nobles, comunes, apartamentos oficinas y habitaciones. b) Planificar, organizar y supervisar el trabajo que desarrolle el personal de limpieza a su cargo. c) Definir la plantilla de personal para los servicios de limpieza contratados, controlando presupuesto y gastos de personal. d) Llevar el control de las áreas a su cargo e inspeccionar el trabajo realizado. e) Evaluar la adecuación de los productos de mantenimiento y limpieza para el uso diario. f) Comunicar los partes de averías o incidencias de zonas nobles, comunes y de habitaciones. g) Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. h) Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización. i) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Graduado en ESO.Formación específica en el área de limpieza. Y/o experiencia demostrable de más de 3 años desempeñando funciones similares de Gobernante/a o SubGobernante/a. Valorable Formación Profesional Grado Medio y/o Superior en Hostelería y Turismo y/o Certificado de Profesionalidad. IDIOMAS Inglés. Nivel B1 INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión de limpieza y ofimática.GMAO EXPERIENCIA LABORAL 3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Gobernante/a o Subgobernante/a en empresa de limpieza o en hotel de 4 estrellas o superior. Carné de Conducir, Vehículo Propio Movilidad 
 

# Prácticas Recepción de Hotel Barcelona - (Barcelona)


Empresas: Petit Palace & Icon Hotels
Petit Palace somos una colección de hoteles singulares con un diseño único pensados para sorprender y garantizar que el cliente disfruta de su tiempo como se merece. Cuentan con tecnología de última generación, ubicados en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas. Te ofrece 35 hoteles en el centro de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la cautivadora historia de sus edificios. Estamos buscando una persona comprometida y con ilusión, que quiera aumentar su formación práctica en el Departamento de recepción de uno de nuestros hoteles en el centro de Barcelona. Ofrecemos algo MÁS QUE UNAS PRÁCTICAS, ¡serás uno más dentro de nuestro gran equipo!,Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo muy motivado y preparado, que pone pasión en todo lo que hace, dentro de un ambiente joven y dinámico, donde todos participamos con nuestras ideas y creatividad. Además participaras de manera activa en la siguientes funciones: - Gestión de reservas de habitaciones o salas. - Check-in, check-out. - Información sobre las tarifas, instalaciones, servicios y horarios, resolución de incidencias. - Atención al cliente, etc. ¡Si compartes nuestra pasión ¡inscríbete en la oferta porque queremos conocerte!
Requisitos : Imprescindible ser estudiante y tener aprobados al menos el 50% de los créditos. Solo valoraremos estudios de formación reglada, carrera universitaria o master. Valorable titulación en turismo. Horario de mañana, tarde o rotativo. Flexible en función de la disponibilidad del alumno. Prácticas no remuneradas. Nivel Medio/Alto de Inglés Ofrecemos formación y posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. 
 

# Prácticas Recepción de Hotel - (Madrid)


Empresas: Petit Palace & Icon Hotels
Petit Palace somos una colección de hoteles singulares con un diseño único pensados para sorprender y garantizar que el cliente disfruta de su tiempo como se merece. Cuentan con tecnología de última generación, ubicados en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas. Te ofrece 35 hoteles en el centro de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y Mallorca. Estamos buscando una persona comprometida y con ilusión, que quiera aumentar su formación práctica en el Departamento de recepción de uno de nuestros hoteles en el centro de Madrid. Petit Palace ofrece algo MÁS QUE UNAS PRÁCTICAS, ¡serás uno más dentro de nuestro gran equipo!, y tendrás la oportunidad de formarte en un equipo motivado que pone pasión en todo lo que hace. Además, ofrecemos: - Formación y altas posibilidades de contratación tras las prácticas. - Ayuda al transporte - Posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares - Horario de mañana, tarde o rotativos. Flexible en función de tu disponibilidad.
Requisitos : -Imprescindible ser estudiante y tener aprobados al menos el 50% de los créditos. -Solo valoraremos estudios de formación reglada, carrera universitaria,FP o máster. -Nivel medio-alto de inglés. Valorable conocimiento en otros idiomas. 
 

# Member Events Programmer - (Barcelona)


Empresas: Little Beach House Barcelona
The Venue… A 30-minute drive south from our first Spanish club, our Barcelona beachfront property is situated on the bay of Garraf. Formerly a hotel built in the 1960s, the House has 17 bedrooms. The Role… The Member Events & Programming is responsible for the strategy and event programing efforts of Little Beach House Barcelona. This would include programing carried out at the house, pop-ups, public spaces and digitally lead initiatives (ex. Podcasts, livestreaming, etc.). This person will be working close with the Membership team and the GM at LBHB. Main Duties / Responsibilities: • Develop the programming strategy that includes a variety of formats, mediums and approaches (physical and digital) • Lead, develop and support the team with the events execution. • Build exceptional relationships (internally/externally) to enhance programming opportunities • Work in close partnership with UK HQ team to align the program. • Work alongside GMs and operations leaders to ensure programming efforts are supportive and complimentary to property goals • Stay informed of industry trends, insight and opportunities to further proper Soho in its leadership position • Accountable to manage and execute budget. Benefits • Career Development: Soho House can progress your career internationally. • Learning & Development: An extensive range of internally courses are available for all employees. • Cookhouse & House Tonic: Celebrating our passion for food and drink. Check out our monthly calendars and get involved in trips, training's and events. Available to all. • Team Events: From fitness sessions to cinema screenings and art classes, each month we hold a series of fun events which you can sign up to. • Family Meal
Requisitos : Key skills and experience: • 3+ years of extensive event and programming experience • Highly organized with excellent attention to detail • Experience in hospitality a plus • Experience of managing event with a highly volume of attendance. • A clear communicator both written and verbal in Spanish, Catalan and English • Can quickly adjust to shifting priorities, demands and timelines. • Exceptional management and prioritization skills. 
 

# Gobernanta - (Illes Balears)


Empresas: Mar Hotels
!Buscamos nuevos compañeros/as para el área de Pisos! Buscamos personas que brillen y hagan brillar!  ¿Quieres incorporarte en nuestro equipo como Gobernanta en nuestros hoteles ubicados en Mallorca, responsabilizándote de organizar, dirigir, planificar y coordinar el conjunto de tareas del Departamento de Pisos, con el fin de lograr el nivel de calidad y eficiencia de la operativa establecida?  ¡Éstos son nuestros valores! Experiencia, superación, cercanía, personas,diversidad y responsabilidad ¿Coinciden con los tuyos? Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a gestionar equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?.¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso. Creemos en las personas, creemos en ti.
Requisitos : Experiencia previa de 3 a 5 años desarrollando funciones similares.  -Formación académica: FP II  -Se valorarán conocimientos de:        * Uso y manipulación de productos químicos.        * Gestión de personal.        * Técnicas de atención al cliente. 
 

# Ejecutivo Comercial - (Murcia)


Empresas: Doubletree by Hilton La Torre Golf Resort & SPA 5*
El Doubletree by Hilton La Torre Golf & SPA Resort 5* selecciona un/a Ejecutivo Comercial que lleve a cabo, entre otras, las siguientes tareas: • Comercialización pro activa mediante visitas comerciales • Llevar a cabo las acciones marcadas en el Plan de Acciones Comerciales y de Marketing • Viajes comerciales nacionales e internacionales a destinos con potencial, bien con visitas comerciales o asistiendo a ferias y eventos especializados • Apertura de todos los segmentos / mercados Golf, MICE, Ocio… • Apoyo en coordinación al departamento de eventos
Requisitos : • Titulación en Turismo • Mínimo 2 años de experiencia en puesto de similares características en sector hotelero • Deseable alto nivel de inglés • Conocimientos de TTOO vacacional, golf… • Nivel avanzado de paquete Office • Disponibilidad para viajar y coche propio • Experiencia en hoteles vacacionales • Actitud positiva y pro-activa • Perfil multitarea • Dotes de gentes • Trabajo en equipo • Deseable experiencia previa en apertura de hotel 
 

# Revenue Manager - (Illes Balears)


Empresas: Hotel Aguas de Ibiza 5*
TAREAS Y RESPONSABILIDADES 1. Reservas (Cotización, confirmación, Introducción de reservas, atención telefónica, gestión de desvíos) 2. Facturación (Créditos, Depósitos, Abonos, Gestión de gratuidades, validación de comisiones) 3. Channel Management (Cargar Precios y restricciones, Cierres de venta, Descripciones y fotos) 4. Parametrización (Carga de contratos, Carga de tarifas y tablas de precio, Carga de paquetes) 5. Informes semanales y mensuales 6. Grupos (Disponibilidad y apoyo a comercial en cotizaciones)El análisis de precios propios y de la competencia así como el conocimiento de la misma 7.Planificación de ofertas y promociones en la web. Seguimiento ROI 8.Benchmarking y propuestas de mejoras para plataformas de e-commerce
Requisitos : Capacidades analíticas, persona ordenada y metódica Idiomas (Inglés alto, alemán medio, otros valorable) Experiencia como encargado de reservas mínimo 2 años y revenue management mínimo 1 año en hoteles 5* Proactividad e iniciativa Compromiso con los objetivos e imagen de la compañía. Calidad de servicio al cliente Capacidad de trabajar bajo presión Habilidades de venta 
 

# Generalista Recursos Humanos - (Illes Balears)


Empresas: Playasol Ibiza Hotels
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Buscamos un perfil generalista de Recursos Humanos para formar parte del equipo de nuestras oficinas centrales de Ibiza, una oportunidad laboral que se desarrolla en un departamento en continuo crecimiento. Si eres una persona resolutiva con clara orientación al cliente interno y externo, motivada por el sector y el mundo de los Recursos Humanos, no dudes en inscribirte en la oferta. ¿Qué experiencia profesional debes tener? Principalmente en: - Gestión de política retributiva y presupuestos de personal. - Gestión y desarrollo; reclutamiento, selección de personal. - Gestión y planificación de la formación; colaboración con entidades externas, proveedores... Y conocimiento general en: - Relaciones laborales y Administración de personal; altas, bajas, IT, contratación, nóminas, incidencias, absentismos... ¿Qué te ofrecemos? - Formar parte de una empresa sólida y en permanente transformación. - Excelente ambiente de trabajo.
Requisitos : Imprescindible: - Experiencia mínima de tres años en una posición generalista de RRHH. - Formación acorde a los requisitos. - Dominio de paquete office. - Titulación mínima: Diplomado Valorable: - Experiencia en hostelería. - Nivel medio-alto de inglés. - Conocimientos de software específico (A3...). 
 

# Ayudantes de Camarero/a - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Desde Fuerte Group Hotels necesitamos incorporar Ayudantes de Camarero/a para el Hotel Fuerte Marbella (Málaga). Buscamos personal con alta orientación al cliente y al servicio, atención y mimo por el detalle y capacidad de trabajo en equipo. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo realizará las siguientes funciones: a) Preparar las áreas de trabajo para el servicio. b) Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. c) Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. d) Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. e) Realizar tareas propias de atención al cliente, quejas y reclamaciones. f) Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. g) Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. h) Realizar la facturación y cobro al cliente. i) Examinar y controlar las existencias de mercancías. j) Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. k) Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc. l) Colaborar con su superior jerárquico en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. m) Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. n) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Ofrecemos: Salario según convenio + importante complemento por ventas.
Requisitos : CONOCIMIENTOS: Elaboración, preparación y presentación Gestión informática en A&B Montaje de servicios Servicio en mesa Venta sugestiva en restauración FORMACIÓN REGLADA: Servicios en Restauración IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A1 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office OFRECEMOS: Salario Según Convenio de Hostelería de Málaga + Importante complemento por venta. 
 

# Asistente Redes Sociales - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Si quieres formar parte de Fuerte Group Hotels, seleccionamos a un/a Asistente de Redes Sociales, para las oficinas centrales, ubicadas en Marbella, Málaga. Ofrecemos Contrato laboral en prácticas. Buscamos colaboradores/as con compromiso, afán de superación e innovación. Nuestra fortaleza es tu talento, ¡únete al equipo de Fuerte Group!. ¿Cuáles son las principales funciones? a) Crear contenidos atractivos en diferentes formatos: imágenes, vídeos, copys. b) Gestionar las RRSS: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest… Interactuar con nuestros seguidores, difusión de contenidos, actualización de perfiles. c) Monitorizar KPIs para alcanzar el cumplimiento de los objetivos. d) Realizar informes de seguimiento mensual. e) Monitorizar a la marca. Controlar lo que se dice de la marca y actuar en consecuencia. f) Establecer un plan de crisis y actuar en caso de sufrir alguna. g) Realizar el calendario de publicaciones siguiendo la estrategia anual marcada. h) Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos, productos o servicios. i) Identificar líderes de opinión, establecer relaciones con ellos y potenciar que puedan convertirse en embajadores de marca. j) Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca. k) Estar atento a las nuevas tendencias y cambios en el mundo de las RRSS. l) Buscar las mejores prácticas de cuentas de referencia para aplicarlas a nuestros contenidos. m) Coordinación de su actividad con los diferentes equipos implicados. n) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Ciclo Formativo Grado Superior/Grado en Comunicación Audiovisual/ Periodismo /Marketing o similar. Posgrado en Redes Sociales. Imprescindible tener finalizado los estudios, para la realización del contrato en prácticas. IDIOMAS Inglés: Nivel B2. INFORMÁTICA Dominio en redes sociales y medios audiovisuales en general. SE VALORARÁ EXPERIENCIA LABORAL Se valorará experiencia laboral demostrable en la posición. Conocimientos de medios audiovisuales, grabación y edición de vídeo. Conocimientos en imagen, fotografía y diseño. 
 

# Asistente de Comunicación - (Málaga)


Empresas: Fuerte Hoteles
Si quieres formar parte de Fuerte Group Hotels, seleccionamos a un/a Asistente de Comunicación, para las oficinas centrales, ubicadas en Marbella, Málaga. Ofrecemos Contrato laboral en prácticas. Buscamos colaboradores/as con compromiso, afán de superación e innovación. Nuestra fortaleza es tu talento, ¡únete al equipo de Fuerte Group!. ¿Cuáles son las principales funciones? 1. Soporte en la creación de diseños e impresión de material gráfico corporativo con la empresa de diseño e imprentas. 2. Soporte en la gestión de relaciones públicas con agencias de distintos mercados europeos (organización viajes de prensa, notas de prensa, clippings) 3. Soporte en la gestión de campañas publicitarias y de marketing de influencers. 4. Soporte en la gestión de acciones de responsabilidad social corporativa en colaboración con consultor externo. 5. Filtrado de llamadas del departamento, atención y gestión de las mismas 6. Soporte administrativo 7. Realizar cualquier otra tarea encomendada dentro de las funciones del departamento.
Requisitos : FORMACIÓN Ciclo Formativo Grado Medio/Grado Superior en Periodismo /Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o similar. Imprescindible tener finalizado los estudios, para la realización del contrato en prácticas. IDIOMAS Inglés: Nivel B1. INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática. Office, nivel alto SE VALORARÁ EXPERIENCIA LABORAL Se valorará experiencia laboral demostrable en diseño gráfico, departamento de Comunicación, Publicidad o Marketing. 
 

# Agente de viajes (Amadeus alto) - (A Coruña)


Empresas: Carlson Wagonlit Travel
Join our team as a Business Travel Consultant and help us provide excellent service and support to our clients. In this role, you will embody the mission of our Travel Consultants around the globe as you strive to "Deliver the Perfect Trip". You will be specifically responsible for delighting the traveler/travel arranger, building commercial value, and strengthening the CWT brand in a way that balances the requirements of all stakeholders and positions our workforce as a key differentiator for our business. If you are interested in growing a career within the travel industry and fit the requirements outlined below - we want to speak with you! Requirements: You delight the traveler/travel arranger ·Listen and lead the conversation to solve problems in a timely manner with all types of customers in all circumstances. ·Connect with the caller to build trust and credibility even if the person is unknown. ·Be a trusted advisor by offering informed and insightful recommendations which provide the very best traveler experience in each situation. You build CWT's commercial value ·Remain current on value we provide to each traveler ·Adapt and change as requirements of the business change. You strengthen the CWT brand ·Represent the CWT brand in how you work on a day-to-day basis. ·Embrace new technology and ways of working that promote flexibility to adjust quickly to shifting needs of the business. ·Build loyalty to CWT by ensuring consistency of service delivery around the globe in a way that compliments the unique travel policy of each client with interaction to make each traveler/travel arranger feel special. At CWT, we have a unique and compelling culture as an employer defined by our people and supported by our Core Values. Our employees feel a genuine respect for one another, act with uncompromising integrity and feel proud of our global market leadership. They value working together, embrace opportunities for continuous learning and have an intense desire to serve customers.
Requisitos : Qualifications: ·Experience in the travel industry in a similar position or in a customer service centre (preferred) ·Language skills: Spanish - native, English fluent: written and verbal ·Any other languages - will be a big asset! ·Knowledge of GDS (Amadeus) ·Proven ability to create international travel arrangements including air, hotel and ground transportation (at least 80% of transactions will be multi-segment, multi-destination international itineraries) ·Excellent communication skills and follow through required to advise clients of those requirements ·Ability to handle multi-cultural sometimes multi-lingual clientele ·Superior written and verbal communication skills (in person and on phone) ·Customer focused and service oriented ·Problem solver ·Results-driven ·Adaptable and motivated to learn ·Influence and diplomacy ·Proficiency in technology to research options and to complete process requirements 
 

# F&B MANAGER - HOTEL 4* - (Barcelona)


Empresas: Hotel Barcelona Golf
Seleccionamos un/a F&B Manager, que reportando a la dirección general del hotel y a la coordinación del grupo, lleve a cabo entre otras, las siguientes tareas: - Planificar, organizar y supervisar las operaciones diarias del departamento.  - Llevar el control administrativo y seguimiento de ingresos, gastos, costes y desviaciones - Atención directa a los clientes, asegurándose que reciben un servicio adecuado a los estándares de calidad - Evaluar los niveles de satisfacción de los huéspedes con enfoque en la mejora continua.  - Optimizar las ventas y los gastos en base al presupuesto.  - Establecer estrategias para alcanzar los objetivos a corto y largo plazo.  - Liderar, motivar y formar al equipo de F&B para lograr los objetivos propuestos
Requisitos : - FP de Grado Superior / Diplomatura / Grado en Hostelería y Turismo, Restauración o similar.  - Experiencia de 3 a 5 años en hoteles de 4*, ocupando puestos de alta responsabilidad en Food & Beverage, con equipo a su cargo.  - Experiencia en la comercialización, organización y gestión de servicios de Alimentos y Bebidas.  - Conocimiento de inventarios de alimentos y bebidas.  - Conocimientos de programas de gestión hotelera, Microsoft Office y Micros.  - Imprescindible Español en Inglés, valorándose otros idiomas. 
 

# JEFE/A DE COCINA - HOTEL 4* - (Barcelona)


Empresas: Hotel Barcelona Golf
Seleccionamos un/a Jefe de Cocina, que reportando a la dirección general del hotel y a la coordinación del grupo, lleve a cabo entre otras, las siguientes tareas: - Creación de Menús para Restaurante y Cafetería - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina - Organización de compras y aprovisionamiento de pedidos - Supervisión y seguimiento del cumplimiento en la rueda de menús y recetarios - Asegurarse del cumplimiento de normativa en materia de seguridad alimentaria, alérgenos, etc., por parte del personal de cocina - Cumplir los objetivos marcados en relación a la calidad del servicio, satisfacción del cliente, costes, ingresos y seguridad alimentaria.  - Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en las presentaciones.  - Elaboración de platos en la operativa diaria
Requisitos : - Formación superior en Hostelería y/o Restauración.  - Mínimo 2 años de experiencia como Jefe/a de Cocina en hoteles de 4 estrellas y Banquetes - Conocimientos de cocina nacional e internacional - Habilidades de gestión y liderazgo - Se valorarán conocimientos de inglés  - Dominio del paquete Office y programas de gestión de cocina - Deseables conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera 
 

# Agente de Viajes - (Barcelona)


Empresas: Viajes Tejedor
Viajes Tejedor, agencia de viajes reconocida en el sector con más de 45 años de experiencia, precisa incorporar a su equipo un vendedor con experiencia de producto vacacional programado y viaje a medida para una de nuestras oficinas de Barcelona. Funciones: - Venta de producto vacacional (programado y a medida). - Coordinación y control de las acciones comerciales para la captación de nuevos clientes. - Acciones comerciales para el mantenimiento de clientes. - Gestiones administrativas de la oficina. - Cumplimiento de la política de empresa, directrices de venta y objetivos marcados. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Contratación de 6 meses con opción a contrato indefinido. - Formación continuada a cargo de la empresa. - Formar parte de una de las empresas de referencia del sector.
Requisitos : Persona responsable, con buena presencia, activa, con don de gentes y actitud positiva para llevar a cabo el cargo a desempeñar. Catalán y Castellano hablado y escrito. Imprescindible experiencia de al menos 3 años en la gestión de viajes vacacionales. Imprescindible conocimiento del sistema de reservas AMADEUS. 
 

# Business Development Manager - (Valencia)


Empresas: TH Executive Search
TH Executive Search is looking for different Business Development Managers for one of our clients. The client is one of the largest and fastest growing hotel chains in Asia and is now expanding its business into Europe, starting in Spain. That is why this role will be incremental to the success of the business in Spain. Your mission will be creating and developing strong relationships with hotels across the region. If you like getting things done, this is the place for you. We are looking for people who want to make a difference with their work. You will get to work with motivated, skilled and fun-loving people who will value and support you for your out-of-the-box ideas. Your main responsibilities will be: • Exceed sales KPIs and work closely with your Head of BD. • Initiate business development as well outside our usual clusters and drive successful execution to achieve results. • Lead and support negotiation and closing of large complex hotels deals across the region • Collaborate closely with Ops to analyze results and identify opportunities to improve systems, processes, and programs. • Prepare for the future. Work with our operations and product teams on what the future of the hospitality industry will look like • Execute in short-term sprints while maintaining a vision for long-term sustained success. • Identifying new forms of Real Estate to ensure the right inventory growth and higher market share for the respective market. • Maintain relationship with the Key Hotel Partners in the designated area and mentor the team towards right relationship management with their respective partner properties. • Create a balance in inventory growth and revenue growth with the objective of profit maximization.
Requisitos : • 3-5 years of experience in B2B companies with a track record of steadily increasing responsibility in sales or customer growth. • Team player. • Exceptional communication and organizational skills. • Flexibility to travel to local market. • English and Spanish at a bilingual level. • Strong presentation skills (both phone and face-to-face). 
 

# Director/a de hotel - (Asturias)


Empresas: CoolRooms
Estamos seleccionando para nuestra nueva apertura en Asturias un/a Director/a de Hotel. Será el máximo responsable de la perfecta prestación de los servicios y la plena satisfacción de los clientes y huéspedes a través de la aplicación de las políticas operativas e institucionales definidas y la administración de los recursos humanos y materiales de su área. Funciones Dirigir y evaluar la gestión de los responsables de cada unidad bajo su dependencia Fijación de pautas de coordinación aplicables por las áreas operativas bajo su dependencia, su seguimiento y control Mantenimiento de vínculos con organismos gubernamentales, medios, representantes hoteleros. Analizar el presupuesto general de la compañía y los desvíos significativos como una herramienta fundamental para la toma de decisiones Suministrar al Controller los datos proyectados necesarios para la confección del presupuesto Asistir a conferencias, banquetes y convenciones donde se requiera la participación del hotel como institución Representar y defender la posición de la Compañía en Cámaras hoteleras a las que adhiera la institución Autorizacion y justificacion de horas extras según la política definida La determinación de las necesidades estándar de insumos, materiales, recursos humanos y económicos por unidad de negocio a efectos de garantizar el mantenimiento operativo de las mismas Participación en el proceso de definición de políticas generales para la compañía Evaluación, interpretación y transmisión a la central de la información generada sobre su área Realización de análisis de la competencia, nuevas metodologías de prestación de servicios y atención de clientes.
Requisitos : - Formación específica en Dirección de Hostelería en Escuela de Prestigio - Inglés muy alto imprescindible y muy valorable otros idiomas - Experiencia de más de 5 años en gestión y dirección de Hoteles de 5 * GL 
 

# Tourism Manager - (Madrid)


Empresas: Hays España
We are looking for a Tourism Manager who will be in charge of defining, implementing & executing the tourism strategy for all shopping centers and to manage the development, delivery and evaluation of the centers' annual tourism business plan in order to increase tourist's visits & spent. Additionally at European level, support local teams to drive the creation, development and delivery of tourism programs for increased prosperity for eligible shopping centers, including delivering a central tourism approach for new and existing locations, liaising with international tour operators, and creating tourism collateral, marketing materials and 'tool box' applications for center specific usage. In addition this role will develop and maintain a specific shopping experience for tourism in all centers and align, coordinate and support with local teams for an optimal implementation of the action plans. In collaboration with the Marketing Managers, devise annual budget contributions in order to build tourism operating budget and commitments on behalf of centers.; negotiate for optimal tour packages and seek out third party promotions and endorsements ensuring value for money in order to maximize revenue income. This role also will develop and manage a promotional calendar of tourism initiatives with a 3-year growth plan, ensuring that risk is minimized and center teams deliver against agreed targets; identify and measure KPIs in order to provide future feedback and evaluate the impact on the business for added value across Europe. Develop and facilitate reports on tourist's sales performance referenced to all European centers, which include external data and further reports. Create a collateral program that is consistent across the portfolio to start promoting the tourism offer internationally and in conjunction with the PR & Communications Teams, develop an international policy in connection with tourism publications, websites, and magazines for maximized press exposure over our portfolio. Developing systems to integrate tourism into reporting structures, preparing papers, liaising with colleagues etc. in order to promote understanding of Tourism and maximize sector growth. At last, will maintain an awareness of trends in the tourism industry both nationally and internationally and research new opportunities and initiatives for inclusion in marketing strategy.
Requisitos : We are looking for a profile who has University studies and at least 7/10 years of experience in sectors like tourism, fashion and retail. Desired experience in tourism operators, tourism agencies, retail companies or real estate asset commercial management in charge of tourism responsibilities. Commercial skills, fluent English and very good knowledge of MS Office (Excel, Word, Power Point, Outlook) are a must. This profile must have driving license and willing to travel around all Europe 
 

# Ayudante de cocina para restaurante - (Barcelona)


Empresas: Pullman Barcelona Skipper
Hotel Pullman Barcelona Skipper 5* ubicado en Barcelona Port Olimpic necesita incorporar un Ayudante de Cocina para el restaurante. Requisitos: • Persona joven , dinámica y con ganas de aprender • Se valorara experiencia en Hoteles y nivel medio de inglés • Formación en Escuela de Hosteleria • Abstenerse personas sin experiencia en Hoteles o Banquetes
Requisitos
 

# Asistente Chef Restaurante - (Barcelona)


Empresas: Pullman Barcelona Skipper
Proyecto en desarrollo en hotel de 5 * , show cooking delante del cliente dentro de un ambiente moderno y cosmopolita . Persona con ganas de desarrollar un proyecto a medio plazo, entrando a formar parte de una gran compañía hotelera como Accor con posibilidad de formaciones internas y desarrollo profesional. Personal a su cargo entre 8-10 personas aproximadamente . Incorporación inmediata
Requisitos : Formación escuela de Hosteleria Experiencia en hoteles 5*/ restaurantes gastronómicos en posición similar , mínimo 2 años Abstenerse personal sin experiencia Se valoran conocimientos de Ingles Salario a consultar Horario de Restaurante 
 

# Recepcionista - (Guipúzcoa)


Empresas: Akelarre Hotel San Sebastián
Akelarre Hotel San Sebastián 5* - Un hotel donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante 3 estrellas Michelín. Akelarre Hotel cuenta con espacios elegantes y contemporáneos, una zona de Spa & Wellness y una bodega que, con el icónico restaurante, lo convierten en una experiencia única con las mejores vistas sobre la costa vasca. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Recepcionista dónde se le asignarán responsabilidades y funciones que irán sumándose de forma gradual según su valía. Te incorporarás a una empresa joven y dinámica, donde prima la promoción interna y se valorará positivamente tus aportaciones en conocimientos e innovación. Si eres una persona con vocación y pasión por el servicio así como en el sector lujo y con ganas de tener proyección dentro de la empresa, no dudes en apuntarte. ¡Queremos conocerte!
Requisitos : * Inglés muy alto * Buena presencia * Experiencia mínima de 2-3 años * Carnet de conducir y vehículo propio 
 

# Recepcionista - (Barcelona)


Empresas: Onix Hotels & Residencia Onix
Grupo Onix, importante empresa del sector hotelero y de Residencia de estudiantes, ubicada en Barcelona, por ampliación de plantilla, precisa incorporar Recepcionistas para sus centros. Sus funciones principales serán: • Atender con diligencia y profesionalidad al cliente en todas sus necesidades desde el checkin hasta el checkout • Control de disponibilidad de habitaciones para abrir o cerrar ventas según necesidad • Realizar las tareas de cobro, facturación, cierre de caja, registro de incidencias, actualización de los datos del sistema,… • Coordinar el trabajo diario con el departamento de pisos, desayuno y mantenimiento manteniendo siempre una buena comunicación.
Requisitos : Los requisitos son: • Imprescindible nivel alto de inglés y otro a parte del idioma materno/paterno • Valorable: francés y alemán • Experiencia de al menos 3 años en hoteles urbanos o similar • Disponibilidad horario rotativo: mañanas, tardes y noches • Imprescindible residencia provincia de Barcelona 
 
Subscríbete a jobsfeed. Ofertas de empleo
 
Email Marketing Powered by Mailchimp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Página de Facebook