sábado, 19 de enero de 2019

#Empleo #Tecnología | Frontend Developer Angular, React

# Frontend Developer Angular, React


Empresa: Page Personnel
Provincia: Barcelona
Población:  Barcelona, Spain
Descripción: Se valorará positivamente: * El conocimiento de otras tecnologías y lenguajes: PHP, CodeIgniter, HTML, CSS, Boostrap, Javascript, React Native, Node, Expres, MongoDB, Ionic Framework. * Conocimiento y experiencia en el desarrollo de APPs nativas.
Tecnologías: Javascript, React, Angular, Vuejs,
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Desarrollador Web - Programador
 
 

# Administrador Sistemas - SCCM


Empresa: Sidertia Solutions
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: Sidertia Solutions precisa incorporar a su plantilla un Administrador de Sistemas del entorno Windows con experiencia demostrable en uso y conocimiento de herramienta SCCM. La persona a incorporar se integrará en equipo de alto nivel técnico donde será especialmente valorable su interés en el crecimiento tecnológico. Implicación en el proyecto corporativo Sidertia y crecimiento dentro de la propia compañía. Requisitos mínimos: Estudios: Módulo en Informática / Ingeniería Técnica en Informática / Otras Ingenierías o Licenciaturas (Telecomunicaciones, temáticas, otras a valorar). La no disposición del nivel de estudios solicitado no es excluyente si se dispone de los conocimientos tecnológicos demandados y experiencia demostrable. Se valorará de forma especial la capacidad y experiencia en la generación de información documental de carácter técnico. Conocimientos tecnológicos: Conocimientos profesionales en la resolución de incidencias relacionadas con Windows Server - SCCM, Active Directory, MS Exchange y otras soluciones Microsoft. Experiencia: Experiencia profesional demostrable de 3 o mas años. Otros: Capacidad de generar y completar documentación técnica. Capacidad para generar procedimientos técnicos de forma clara y ordenada. Capacidad de lectura y comprensión técnica en inglés. Implicación en el proyecto corporativo e interés por el crecimiento técnico y profesional dentro de la compañía. Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad. Atención a los procedimientos y normativas corporativos. Aspectos deseados: Estudios: Otras formaciones y certificaciones complementarias en productos y tecnologías asociadas Windows Server u otros productos o soluciones. Titulación o certificación de inglés (nivel intermedio o superior). Otros: Capacidad de Transmisión de conocimientos. Capacidad de comunicación técnica en inglés. Capacidad de trato con los clientes. Profesional que vea en el proyecto SIDERTIA una oportunidad de realización y crecimiento profesional. Conocimientos de programación y/o seguridad informática. Se ofrece conciliación entre vida profesional y laboral. Sensibilidad hacia colectivos sociales desfavorecidos.
Tecnologías: SCCM, Active Directory, Exchange
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Administrador - Consultor
Formación mínima:  FP2/Grado Superior
 
 

# Consultor RRHH Workday y/o Cornestone


Empresa: Randstad Technologies Centro
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: Desde Randstad Technologies estamos en búsqueda de un Consultor Funcional HCM Workday para llevar a cabo un ambicioso proyecto basado en la gestión del cambio de RRHH. Nuestro cliente es una importante entidad financiera y está ubicado en Boadilla del Monte. Funciones: - Análisis de las funcionalidades de la herramienta y su utilización en los procesos de cliente. - Entendimiento de funcionalidades y procesos TO BE definidos por el cliente. - Definición de escenarios de test - Cumplimentación de workbooks para la realización de test de prototipo y de funcionalidades unitarias - Realización de test guiados de funcionalidades End2End y UATs - Documentación de resultados de los test realizados - Validación final de los resultados Requisitos: - Consultoría funcional de herramientas de RRHH. - Experiencia proyectos de consultoría - Implementación de HCM de RRHH (preferiblemente Workday, Success factors, Cornestone) - Inglés nivel avanzado (C1)
Tecnologías: Workday, Cornestone, Success Factors, HCM,
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: No requerida
Funciones: Consultor
Formación mínima:  Ingeniero Tecnico
 
 
Subscríbete a jobsfeed. Ofertas de empleo
 
Email Marketing Powered by Mailchimp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Página de Facebook