domingo, 9 de diciembre de 2018

#Empleo #Turismo | Member Events Programmer - (Barcelona)

# Chófer/Botones - (Alicante)


Empresas: Hotel Independiente
Grupo hotelero en pleno proceso de expansión precisa incorporar un Chófer/Botones para trasladar a sus clientes del hotel mediante un servicio personalizado que aporte comodidad y elegancia a nuestros huéspedes. La persona seleccionada también realizará funciones de botones(bienvenida a nuestros clientes y traslado de maletas al maletero)sirviendo de apoyo al departamento de recepción. Imprescindible experiencia como conductor personal ( para empresas, ejecutivos, Vip..) demostrable al menos 2 años. Buscamos a una persona polivalente, responsable, con ganas de trabajar, dinámica, buena presencia, idiomas, flexibilidad horaria y con buen trato de cara al público. ¿Estas buscando estabilidad? ¿Te gustan los retos? No lo dudes envíanos tu CV.
Requisitos : -Formación académica nivel Bachillerato o equivalente - Permiso de conducir B, con mínimo 2 años de antigüedad. Y con más de 10 puntos de carnet. - Experiencia como conductor personal ( para empresas, ejecutivos, Vip..). Al menos 2 años - Flexibilidad horaria. - Buena presencia, buen trato de cara al cliente. -Idiomas: Nivel alto de Inglés, se valorará un segundo idioma. 
 

# Auditor/a Junior - (Alicante)


Empresas: Hotel Independiente
Empresa dedicada a la hostelería precisa incorporar un Auditor/a Junior con experiencia mínima demostrable de 3 años dentro del ámbito de la auditoria y la gestión de certificaciones de calidad para hoteles. OBJETIVOS Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: Quedará englobado dentro del área de Operaciones, reportando directamente a la Dirección General del hotel. Su misión principal será diseñar, promover y coordinar los procesos de trabajo dentro de cada uno de los departamentos del hotel. Buscando la mejora continua y eficiencia operativa y/u organizativa, a través de la creación e implantación de la filosofía y los métodos de trabajo establecidos. Dándoles seguimiento para su implantación definitiva. Necesitamos una persona que sepa combinar a la perfección el trabajo técnico/administrativo (de oficina) con los trabajos de espacio abierto(trabajo de campo).Con capacidad de análisis, concentración y atención, creatividad, solución de problemas, capacidad organizativa y de seguimiento. FUNCIONES DEL PUESTO: *Diseñar y desarrollar los procedimientos de trabajo de todas las áreas operativas del hotel (Alojamiento, A&B,Calidad...). *Controlar/supervisar la correcta implantación de los sistemas y procedimientos de trabajo. *Verificar el buen funcionamiento de los procedimientos, su adecuación a los estándares de calidad fijados por la empresa, con la finalidad de obtener la certificación y máxima excelencia para el establecimiento. *Formación y gestión de los equipos. En definitiva buscamos a una persona altamente motivada, que trabaje de manera autónoma, proactiva y con iniciativa. Capacitada para unirse a una empresa dinámica y exigente. Con el objetivo claramente definido a la consecución de la certificación de calidad para la empresa. Si tienes experiencia y quieres trabajar..... ¿A qué esperas para enviar tu CV?
Requisitos : *Formación deseada: Ingeniería o similar *Imprescindible experiencia demostrable en el sector mínima de 3 años. *Disponibilidad horaria. *Idiomas: Inglés nivel alto, se valorará un segundo idioma. *Informática: Nivel experto en pack office( word, excel, power point...) 
 

# Administratif (ve) / Responsable de réception - (Barcelona)


Empresas: Apartments BCN
Société d'appartements touristiques recherche un(e) administratif(ve) / Responsable de réception pour couvrir une place vacante. Nous sommes situés à proximité de la Sagrada Familia. Le candidat devra être une personne organisée, sérieuse, honnête et dominant les outils d'ofimatique. Le travail consistera en la réalisation de réservations d'appartements soit par téléphone soit par email ainsi que l'attention des clients, check-in-check-out, information des clients durant leur séjour et résolution de problèmes divers relatifs aux appartements. De plus le candidat devra réaliser certaines taches correspondant au contrôle de la qualité des appartements et de façon occasionnelle quelques taches de marketing digital. Contrat de 8h par jour / 40h par semaine (journée non continue). Très important: En raison du contact permanent avec des clients étrangers soit par téléphone soit par email, une maitrise excellente du français et de l'anglais sera requise. (avec bien entendu une maitrise de l'español). Merci de vous abstenir si vous ne maitrisez pas ces 2 langues. Une aisance et l'amabilité dans le relationnel avec les clients est indispensable. Nous demandons aussi disponibilité le week-end. 2 jours de repos par semaine de suite sont garantis.
Requisitos : Une maitrise excellente du français et de l'anglais sera requise. Des connaissances en marketing digital seront prises en compte. 
 

# Mayordomo - (Extranjero)


Empresas: Sport Hotels Resort & Spa
¿Trabajar?, ¿O formar parte? Si has elegido la última opción, queremos conocerte. Sport Hotels Resort & Spa es el Resort Hotelero más grande de Andorra y de los Pirineos, cuenta con más de 450 habitaciones y 1.200 plazas hoteleras distribuidas en 4 establecimientos de 4 y 5 estrellas: Sport Hotel 4*, Sport Hotel Village 4*, Sport Hotel Hermitage & Spa 5* y las nuevas Hermitage Mountain Residences ambos pertenecientes a la prestigiosa asociación The Leading Hotels of the World junto con el Sport Wellness Mountain Spa de más de 5.000 m2 de zona de aguas y tratamientos, al que se accede directamente desde los hoteles. El Resort cuenta con 14 centros de restauración, dos de ellos restaurantes gastronómicos de alta cocina con el sello de los Chefs con estrella Michelin Nandu Jubany y Hideki Matsuhisa. Además ofrecemos a nuestros clientes una experiencia completa con 3 tiendas de alquiler de material de esquí y 5 tiendas de venta con marcas de prestigio, 3 guardaesquís y un centro de actividades. Su situación privilegiada en Andorra a 1.850m de altitud y a pie de pistas del dominio esquiable más grande del Sur de Europa, Grandvalira, convierte a este conjunto de hoteles y Spa en el alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar del esquí, la montaña, el golf y el Wellness. Sport Hotels ha sido nombrado Mejor Hotel de Esquí de Andorra en 2017 por la prestigiosa organización World Ski Awards. Nuestros más de 50 años de historia en la industria del turismo, nos convierten en un destino de referencia para los viajeros que visitan el País de los Pirineos. ¡Súmate a la gran familia de Sport Hotels! Estamos buscando buenos profesionales con la misión de hacer felices a nuestros clientes, comprometidos con el proyecto en un entorno de trabajo joven y dinámico, con total vocación por la hotelería y siempre respetando y compartiendo los valores de nuestra compañía.
Requisitos : Funciones básicas:  Realizar todos los procesos de atención personalizada a los clientes VIP según los procedimientos establecidos y bajo criterios de excelencia de calidad de servicio para garantizar la total satisfacción y fidelización del cliente  Entre otras, las tareas incluirán contactar con el cliente antes de la llegada, chequear la habitación antes de su llegada, preparar amenities de bienvenida y deseos especiales, hacer/deshacer equipaje, organizar el itinerario diario, servir comandas de Room-Service, aconsejar posibles actividades y/o excursiones, organizar shopping privado, guiar por las instalaciones del Resort etc  El Mayordomo es la principal persona de contacto con nuestros clientes VIP, desde su llegada a nuestro Resort hasta su despedida Requerimos:  Poseedor de pasaporte perteneciente a la U.E  Formación profesional o similar en la especialidad de Mayordomo. Se valorará experiencia previa en los departamentos de Housekeeping, F&B, Conserjería o Protocolo  Castellano e inglés hablados correctamente, otros idiomas serán valorados  Experiencia mínima demostrable con vida laboral y certificados de empresa superior a 1 año en puesto similar en Hoteles de 5*  Conocimientos a nivel usuario de Office. Se valoraran conocimientos en Opera  Muy buena presencia y máxima educación en la comunicación con el cliente  Persona orientada a la satisfacción del cliente, afable y dinámica  Autónoma, flexible, responsable, empática y proactiva  Sensible y discreta para asegurar la total privacidad del cliente  Flexibilidad de horarios  Personalidad abierta e interesada por otras culturas  Se valorará conocimientos en estándares de calidad de "The Leading Hotels of the World" o marcas similares Ofrecemos:  Contrato de temporada de invierno  Manutención y facilidades de alojamiento, si se requieren  Excelente ambiente de trabajo  Formación interna 
 
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